Inmobiliaria inca mallorca

Finca Can Porxet en Inca, Mallorca

Finest Properties es su agente inmobiliario para propiedades exclusivas en Mallorca. Descubra más de 750 propiedades seleccionadas Mallorca destaca para la compra y el alquiler, la información pertinente y un montón de datos interesantes sobre la isla.

Aquellos que aún no han tratado más de cerca con “Comprar propiedades inmobiliarias Mallorca” rápidamente se dan cuenta de que la cantidad de ofertas e información es muy grande. Es por eso que también se puede obtener una guía completa Immoscout Mallorca aquí sobre el tema

Como agente inmobiliario personal en Mallorca, el equipo de Finest Properties Mallorca ofrece desde hace más de 20 años un asesoramiento competente y de confianza sobre el tema de terrenos y propiedades. Para las propiedades inmobiliarias en Mallorca, preferimos la calidad: Ponemos a su disposición una exclusiva selección de 750 propiedades de First Mallorca como finca, villa, apartamento, piso, hotel e inmuebles comerciales.

Palma de Mallorca, Santa Ponsa, Portals Nous o Port Andratx con la pintoresca bahía Cala Llamp son sólo algunas de las regiones populares de la isla. En estas hermosas zonas residenciales le ofrecemos una selección de propiedades de compra y alquiler. Usted es siempre bienvenido, tanto si sólo quiere conocer como si tiene la firme intención de comprar o alquilar propiedades en Mallorca. En ambos casos, usted ha llegado a un experimentado agente inmobiliario alemán Mallorca.

Villa Sa Pedrera en Campos Mallorca

La Villa Erika se encuentra en Inca y dispone de jardín, piscina exterior y vistas a la montaña. Este alojamiento con aire acondicionado está a 18,6 km de Palma de Mallorca, y los huéspedes disponen de WiFi gratuita y aparcamiento privado.

  ¿Qué es FLUYEZCAMBIOS? - Entra ahora

Can Pastilla se encuentra a 14,9 km de la Villa Erika, mientras que El Arenal está a 25,5 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, a 22,4 km del alojamiento, y el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

Información de la empresaEn Bellmon nos aseguramos de mimar a nuestros clientes con pequeñas cosas día a día. Su confianza y satisfacción es nuestro mejor feedback.Información de la propiedadVilla Erika es una preciosa Finca situada en Inca, en la carretera de Binissalem. Muy bien comunicada para 8 personas con piscina y parking.

Esta preciosa finca es para aquellas familias que deseen compartir sus vacaciones en una zona de Mallorca muy bien comunicada y céntrica.Información del barrio Inca es la segunda ciudad más grande de Mallorca, en ella encontrará todo tipo de restaurantes, tiendas, supermercados…Idiomas que se hablanInglés,Español

Mella, Finca 5StarsHome Mallorca ALCUDIA

Inca, la tercera ciudad más céntrica de la isla, tiene todo lo necesario para la vida diaria y es conocida como el centro de la industria del calzado y del cuero en Mallorca. Sus gremios de zapateros son los más antiguos de Mallorca, remontándose a la conquista catalana de la isla en el siglo XIII.

El mercado semanal tiene lugar todos los jueves y la fiesta anual Dijous Bo de Inca es uno de los principales mercados y festivales de animales de Mallorca. Las playas de la Bahía de Alcudia y la ciudad de Palma están a sólo 20 minutos, y un gran número de carreteras conducen a todas las demás partes de la isla.

  Mercados nocturnos mallorca

Bonito ático cerca del parque Güell

Bienvenido a First Mallorca, la agencia inmobiliaria líder en Mallorca con más de 25 años de experiencia en la venta y alquiler de propiedades de lujo en Mallorca. First Mallorca ofrece propiedades de lujo en toda la isla desde sus 7 oficinas estratégicamente situadas, empleando a más de 55 expertos en diversos campos de la propiedad inmobiliaria. Nuestro equipo de expertos proporciona apoyo y asesoramiento profesional cualificado cuando se trata de encontrar su casa de vacaciones o propiedad de reubicación en Mallorca. Y si quiere vender una propiedad en Mallorca, nuestros agentes inmobiliarios de First Mallorca también le ayudan a vender su casa al mejor precio.

La popularidad de Mallorca como primera o segunda residencia es alta debido a muchos factores, incluyendo su conveniente ubicación a los países europeos, escandinavos y del centro de Oriente, todos ellos atendidos por los excelentes horarios de vuelo, así como la accesibilidad a Mallorca por los transbordadores de automóviles – fácil acceso a la propiedad de disfrutar del sol de verano y de invierno y una calidad tanto para el enérgico o más relajado. Mallorca, la mayor de las Islas Baleares, es con diferencia la más diversa e interesante. Para algunos es amor a primera vista, para otros es un matrimonio tras la visión y comprensión de su belleza. Una belleza que emociona y maravilla a la vista de sus montañas, de los pueblos que gozan de su protección y de las iglesias que muestran una bella arquitectura de época que domina las casas de antaño, pero que son los hogares de una próspera comunidad actual. Desde esta original Mallorca es fácil llegar a numerosas y magníficas playas, puertos deportivos y campos de golf. Desde cualquier punto de la isla, la capital de Mallorca, situada frente al mar, está a no más de una hora en coche. La ciudad de Palma y su casco antiguo es un imán para todos: 3 kilómetros de paseo marítimo, puertos deportivos y un concurrido puerto para los cruceros que la visitan, boutiques y tiendas de alta calidad, así como bonitos cafés en las aceras y restaurantes para impresionar a un conocedor culinario.

  Villas in deia mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad