Que hacer en mallorca en febrero

Dónde hace calor en febrero

A menudo se dice que febrero es el mes más bonito de Mallorca, ya que el paisaje está decorado con almendros en flor, lo que lo convierte en una época popular para que artistas y fotógrafos exploren la isla. La anual Fira de la Flor d’Ametler de Son Servera es la feria que rinde homenaje a las famosas almendras de Mallorca, pero febrero es mucho más que estos frutos secos, con el Carnaval, las celebraciones de San Valentín y el Festival de la Luz de la Catedral de Palma a la cabeza.

Naturalmente, el clima más fresco de la primavera en Mallorca significa que los excursionistas y los ciclistas de carretera están en plena forma, y hay algunos maravillosos hoteles rurales que alojan a los entusiastas del aire libre que quieren tener las montañas de Mallorca en su puerta.

Febrero se presenta más luminoso, con una media de 8 horas de sol al día. La temperatura media es de 10 ºC, pero las máximas de 15 ºC durante el día hacen que parezca mucho más cálido que en el norte de Europa en esta época del año. Tenga en cuenta que por la noche las temperaturas descienden, a menudo hasta los 5 °C, así que lleve un abrigo. El amanecer comienza alrededor de las 8:00 a principios de mes, pero unas semanas más tarde se retira antes de las 07:30, mientras que el sol se pone alrededor de las 18:30 a finales de febrero. Reservar ahoraEl tiempo en Mallorca

¿Merece la pena visitar Mallorca en febrero?

Merece la pena visitar la isla este mes sólo para contemplar la belleza de los almendros en flor. Combinar un paseo en coche, a pie o en bicicleta por el campo con una escapada urbana o de fin de semana es la forma romántica perfecta de celebrar San Valentín este mes.

  Comidas típicas de mallorca

¿Hace calor en Mallorca en febrero?

La máxima media en Mallorca es de 15ºC en febrero, por lo que sigue siendo bastante suave. Sin embargo, por la noche la temperatura desciende hasta los 6 ºC, por lo que se recomienda llevar ropa de abrigo para las noches. La temperatura del mar es de 14ºC, mientras que la humedad es baja.

Mallorca en enero

En general, el invierno es muy suave en la isla, siendo enero y febrero los meses más fríos. La temperatura mínima es de 6 grados, pero durante el día la temperatura puede subir hasta los 15 ó 20 grados en los días soleados. Llueve con más frecuencia que en verano, pero sólo una media de 6 a 8 días al mes. Aunque en los lugares típicamente turísticos, como la Playa de Palma, Magaluf o Alcudia, muchos de los hoteles, restaurantes y cafeterías están cerrados, sigue habiendo mucha actividad en la capital, Palma de Mallorca, y en los lugares menos turísticos. Siga leyendo y descubra por qué un viaje a Mallorca puede ser una experiencia inolvidable también en invierno.

Personalmente, Palma, la capital de Mallorca, es la que más me gusta en invierno. El centro de la ciudad es mucho más tranquilo y relajado, y el ambiente es muy diferente al del verano, cuando las calles están abarrotadas durante el día. En los días soleados de invierno se puede disfrutar de un capuchino o un vaso de cerveza al aire libre en las calles y disfrutar del sol. También merece la pena visitar la famosa catedral de Palma de Mallorca en invierno, ya que habrá menos gente. Si llueve, le recomiendo un acogedor desayuno en una de nuestras cafeterías favoritas .

Tenerife en febrero

Increíble excursión de 4 horas con una preparación exhaustiva para el vuelo en globo de aproximadamente 1 hora, con salida desde el puerto de globos de Manacor. También podrá ayudar a preparar el globo para el vuelo. ¡Disfrute de Mallorca desde la perspectiva de un pájaro!

  Pastelería mallorca bravo murillo madrid

Disfrute del viaje de su vida en helicóptero en Mallorca. Hay diferentes horarios y tiempos de vuelo, con salida desde Palma. Disfrute de Mallorca a vista de pájaro y conozca la isla desde una nueva perspectiva. Es el regalo de boda o cumpleaños ideal para uno de los grandes.

Zarpará con un catamarán para un máximo de 12 personas desde Palma de Mallorca y contemplará desde el mar el impresionante puerto deportivo, la catedral de Palma, el palacio real La Almudaina y el castillo Bellver. Le esperan bahías de ensueño con exclusivas playas de arena. Reserve una plaza a bordo del catamarán o alternativamente todo el barco, ¡en cada caso incluyendo un pequeño tentempié y 1 bebida!

Alquile un velero exclusivo para un máximo de 11 personas más patrón en Palma de Mallorca. Navegando por la bahía de Palma en este maravilloso velero, explorará los rincones más bellos de la costa sur. Snorkel, paddle surf y una experiencia de navegación exclusiva (si el tiempo lo permite) incluidos.

Mallorca en marzo

No es ningún secreto que los viajes a los centros turísticos del Mediterráneo tienen una gran demanda en la temporada clásica de vacaciones: verano y otoño. Pero en invierno languidecen en los grilletes de la soledad, hundiéndose en la hibernación y soñando con los días de calor que se van, las olas cálidas que salpican y los turistas despreocupados que vienen a descansar en un flujo interminable. Se cree que en esta época del año no hay absolutamente nada que hacer. Pero, ¿es cierto o no? Hablemos del tiempo en Palma de Mallorca en febrero.

Sin embargo, los periodos de tiempo nublado en Mallorca en febrero son mucho menos que soleados o despejados. Así que pasear por los patriarcales pueblos españoles y las pintorescas ciudades de provincias es una buena idea este mes. También es la naturaleza la que empuja a convertirla en un auténtico jardín paradisíaco. En esta época, los turistas curiosos acuden en masa para disfrutar de un delicioso espectáculo natural: la exuberante floración de varios miles de almendros, que cubre la isla de una delicada bruma blanco-rosada y llena campos, bosques y parques de un invisible aroma mágico. Para Mallorca, se trata de un acontecimiento realmente extraordinario, ya que desde tiempos inmemoriales la almendra ha sido considerada su símbolo y una importante fuente de ingresos. La buena noticia es que se ha producido un notable aumento de la duración de las horas de luz para poder disfrutar de unas vacaciones enriquecedoras y entretenidas. Pero hay que tener en cuenta que con la llegada del crepúsculo hace mucho frío: por las noches se espera que la columna del termómetro baje hasta los 7-8 grados con signo “más”. Así que si piensa quedarse fuera hasta que anochezca, procúrese una chaqueta más abrigada.

  Zona cruising mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad