Mercadillo nocturno mallorca

Mercado nocturno de Alcudia

Los mercados nocturnos de Sineu vuelven en septiembre. El Ayuntamiento ha organizado el segundo ciclo de mercados nocturnos en septiembre, con el objetivo de seguir dinamizando el sector comercial del municipio.  Esta cita del calendario de mercados de la isla se celebrará todos los viernes de septiembre, de 20:00 a 24:00 horas, en el casco antiguo de Sineu. Según la concejala de Comercio y Mercados, Francisca Ramis, “repetimos esta iniciativa en vista del éxito del año pasado, ofreciendo una propuesta que aporta calidad a residentes y visitantes y da vida a los fines de semana de septiembre”.

En la misma línea, el alcalde, Tomeu Mulet, afirmó que “los mercados nocturnos consolidan la temporada y son una apuesta por la dinamización económica, cultural y patrimonial; enlazamos julio con el festival internacional de música, las fiestas patronales en agosto y un septiembre lleno de actividades como los mercados nocturnos y el festival de teatro”.

Los cinco mercadillos de Sineu de los días 2, 9, 16, 23 y 30 de septiembre contarán con productos artesanos, comida de kilómetro cero, decoración y música en directo para animar las diferentes zonas comerciales y de restauración.

Mercado de la Selva

Mallorca cuenta con una amplia oferta de mercados locales y mercadillos para todos los gustos. Casi todos los pueblos tienen al menos un mercado semanal al aire libre, donde los mallorquines se abastecen de alimentos frescos, artesanía típica y artículos de uso cotidiano.

  Dinosaurio muebles mallorca

Además, también hay mercados permanentes en Palma, Inca y Santanyí. Algunos de ellos, sin embargo, siguen la tendencia de otras ciudades de cambiar su función como mercados de abastos y convertirse en epicentros y puntos de referencia de la gastronomía mallorquina.

Estos mercadillos de Palma son conocidos por la venta de artesanía, souvenirs y productos locales. Es interesante tenerlos en cuenta ya que podrá encontrar ese regalo especial que busca para llevarse y que le recordará los grandes momentos pasados en Mallorca.

En Mallorca hay mercados y mercadillos todos los días de la semana, en varias localidades de la isla. En ellos se venden principalmente productos frescos, pero también los embutidos y quesos más típicos de la isla y artesanía balear, por lo que son una buena opción para degustar y adquirir buenos productos locales.

Compras en Mallorca

Magalluf ya tiene su propio mercadillo hippy. El jueves por la tarde se vistió de gala el Mercadillo Hippy, inspirado en el mercado de Las Dalias de Ibiza y que pretende contribuir a la renovación de un destino turístico que sigue empeñado en lograr su plena transformación.

Flores de colores, una cuarentena de puestos y el islote de Sa Porrassa es el telón de fondo que pretende trasladar a turistas y residentes a una época hippy en la plaza Jacques Sasson, en un proyecto impulsado por la recién creada asociación Ola Magaluf con la participación del Ayuntamiento.

  Desayuno a domicilio mallorca

En un verano que se prevé complicado para la zona por la ingente cantidad de turistas que llegarán en los próximos meses, el Hippy Market pretende consolidarse como un punto de encuentro para el turismo familiar, pero también buscará reunir a residentes mallorquines dispuestos a dar una oportunidad a Magalluf, un destino estigmatizado por los excesos, pero que desde hace años vive una envidiable renovación de su planta hotelera, sus bares y beach clubs situados en primera línea de mar.

Mercados en palma nova

El mercado de Santa Catalina es uno de los más antiguos y grandes de Palma y se celebra todos los días entre las 7.00 y las 14.00 horas. El mercado de Santa Catalina ofrece una gran variedad de frutas frescas, verduras, carnes, quesos y artesanía. Se encuentra en la Placa Navegacio.

El mercado diario de pescado de Palma se celebra en el puerto del Moll de Pescadors. El mercado de pescado comienza cuando los barcos pesqueros regresan de una noche en el mar, sobre las 6 de la mañana. Si le gusta el pescado y alquila su propio piso o casa cerca de Palma, no deje de probarlo.

Mercat Olivar es el mayor mercado de alimentos de Palma. Se celebra en el gran edificio del mercado de la Placa Olivar, a unos 5 minutos de la Placa d’Espanya. El mercado se celebra todos los días a partir de las 8 de la mañana y cierra alrededor de las 2 de la tarde. Déjese seducir por sus sentidos mientras curiosea y degusta los productos locales frescos de la campiña mallorquina.

  Taxi son vida mallorca

Mucha gente en el Reino Unido, Alemania y Escandinavia parece estar bastante enganchada a los mercadillos, y los palmesanos no son diferentes. Todos los sábados por la mañana, en la calle Avinguda Gabriel Alomar i Villalonga, se encuentra el mercadillo de Palma. El mercadillo empieza por la mañana alrededor de las 8.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad