Soller beaches mallorca

Playa de Port de sóller

Tuve una experiencia muy positiva en este hotel. Creo que lo que más aprecié fue la ubicación y la distribución del vestíbulo. El hotel está en el centro de la principal zona turística, lo que es muy conveniente para pasar un día entero paseando. La zona del vestíbulo también es grande y cómoda para pasar el rato. Disfruté mucho de mi estancia durante mi visita en marzo. Con mucho gusto me alojaría aquí de nuevo durante la temporada baja.

La ubicación, el restaurante y el bar eran fabulosos y recomendaría el hotel en general. El personal de recepción fue muy acogedor y profesional. El desayuno era excepcional con una enorme selección y elección.

El personal de la recepción 24 horas puede proporcionar información turística sobre la zona. Frente al FERGUS Style Soller Beach, los huéspedes también encontrarán una parada de tranvía que conecta el puerto con la ciudad de Soller.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 15 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 – 1 añoCuna bajo peticiónGratisEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. No hay camas supletorias disponibles en este establecimiento. Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

  Swingers club mallorca

Sóller playa

El bello litoral de Mallorca cuenta con más de 200 playas. Más de 30 de ellas han sido designadas “Bandera Azul”, que garantiza no sólo la calidad del agua, sino también la existencia de instalaciones sanitarias, socorristas y otros servicios turísticos.

Las playas de Mallorca van desde largas extensiones de arena dorada que se deslizan en mares azules poco profundos hasta tranquilas calas rocosas de aguas cristalinas. Muchas de las playas más grandes han sido reclamadas por complejos turísticos, pero hay muchas más que descubrir fuera de los caminos trillados.

El norte y el sur cuentan con los arenales más extensos, mientras que la costa este está repleta de pequeñas calas de aguas turquesas. La costa Oeste es famosa por su escarpado litoral montañoso; los acantilados dominan el paisaje, lo que significa que sólo hay unas pocas playas pequeñas que visitar.

Compras en Port de sóller

La playa de Cala Tuent, de aguas cristalinas, está situada en una cala con un bello paisaje montañoso, rodeada de pinares. La playa en sí no tiene ningún tipo de servicios, pero el restaurante Es Vergeret se encuentra a unos cientos de metros de la playa, y ofrece atractivas vistas de la zona, así como deliciosa cocina local. Los bañistas deben tener cuidado aquí, ya que puede haber fuertes corrientes fuera de las zonas señalizadas. La playa es fácilmente accesible en coche, y los visitantes también pueden optar por caminar a través de la hermosa campiña desde aquí hasta el Mirador de ses Barques, por encima del puerto de Sóller.

  Promociones obra nueva mallorca

Port de sóller aktuell

Refugio de pescadores, antaño ruta comercial entre Mallorca y la Costa Francesa, hoy lugar de veraneo elegido por cientos de turistas y visitantes que se maravillan con este puerto natural enclavado en la costa norte de Mallorca, en plena Sierra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y rodeado de montañas.

En Port de Sóller se puede disfrutar de dos playas situadas en cada extremo del puerto y de un sinfín de actividades, como saborear la gastronomía que ofrecen sus numerosos y diversos bares y restaurantes, donde se pueden encontrar paellas, pescados y mariscos frescos.

La forma más rápida de llegar es en coche, aunque también puede hacerlo, de una forma más romántica y tradicional, en el tranvía centenario que en menos de 30 minutos conecta la estación de tren del pueblo de Sóller con el puerto.

  Comprar leña mallorca

El tren que une Palma con Sóller es un vehículo tan bello como antiguo, que recorre maravillosos parajes de la Serra de Tramuntana en su camino hacia Sóller. Tarda aproximadamente una hora en recorrer esa distancia y subirse a este vehículo es una de las actividades más recomendables si se visita Mallorca para hacer turismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad