Villas in deia mallorca

Villa sueno deia

Dormitorio doble con cama king size de 4 carteles y zona de estudio elevada y baño en suite situado en una torre con vistas panorámicas de las montañas (entrada separada desde el patio y es independiente del resto de la casa)

Los lugareños que construyeron la villa (mucho antes de la época del urbanismo) lo hicieron muy bien. Se limitaron a los materiales locales que pudieron encontrar, por lo que todas las casas están construidas con el mismo color de piedra que la cordillera que sirve de dramático telón de fondo.

No le faltará nada que hacer (ni de día ni de noche) en este pueblo aparentemente dormido. Basta con pasar unas horas aquí para comprobar que se trata de un pueblo vibrante y activo, lleno de artistas, escritores y músicos. En la zona de Deia y sus alrededores se puede caminar mucho. Muchos paseos comienzan en el propio pueblo.

Nos encanta esta casa, es una hermosa, tradicionalmente construida casa de piedra con cuatro dormitorios y cuenta con maravillosas vistas sobre Deia, el mar y las montañas gloriosas que la zona es tan famosa. Es pequeña pero perfectamente formada.

Villas en Mallorca

Villa Magda ha sido el estudio de un artista, la casa de un escritor y el lugar de muchas veladas bucólicas con algunos de los grandes artistas, músicos y escritores del mundo; veladas en las que la comida, el vino y la conversación fluyeron en mareas iguales de felicidad y debate animado.

A diferencia de muchas de las propiedades actuales de AirBnb, Villa Magda es tanto una casa como un alquiler de vacaciones. Eso significa que no está amueblada con muebles de Ikea y una cocina plana, sino que está llena de recuerdos y memorias de mi vida. Espero que disfrutes de la sensación de lugar que esto crea y los respetes también.

  Mercados nocturnos mallorca

La mágica e hipnótica vista encaramada sobre Cala de Deia junto con el rítmico canto del mar serían suficientes para atraerme de nuevo a este maravilloso paraíso. La calidez y el alma de la casa de Oona nos acogió como si fuéramos de la familia, y su hechizo se fue profundizando a medida que avanzaba la semana. Aparcamos el coche al llegar el sábado por la tarde y ya no se movió hasta el viernes siguiente, cuando desgraciadamente llegó la hora de partir hacia el aeropuerto.

Qué lugar tan maravilloso. La casa se encuentra en la cima de un acantilado con una vista increíble del mar. Se puede caminar en una dirección para ver las montañas y las ovejas pastando en las colinas en terrazas, y caminar en otra dirección hacia los acantilados dentados y las calas de colores a lo largo del Mediterráneo.

Alojamiento en deia, mallorca

Descubra estas hermosas villas de alquiler de vacaciones en Deia.  Deia es un pintoresco pueblo de montaña en la hermosa Serra de Tramuntana, patrimonio mundial de la UNESCO, donde la paz y la tranquilidad le esperan.

Lo más probable es que ya conozca Deia si está leyendo esto. Y si no lo ha hecho, se ha perdido algo. Este diminuto pueblo tiene menos de mil habitantes permanentes, pero entre los antiguos residentes se encuentran Robert Graves y un tal Mick Jagger… El resto tendrá que descubrirlo usted mismo.    Si grandes nombres del pasado y del presente se sienten atraídos por este pintoresco pueblo español, ¿por qué no ha reservado ya su villa de vacaciones en Deia?

  Muebles jardin mallorca

Ahora que está en Deia debería hacer lo que hacen los deianos – ¡que parece ser un montón de actividades artísticas! Bromas aparte, Deia es un lugar excelente para los senderistas y excursionistas, los ciclistas e incluso los conductores, porque la Serra de Tramuntana es una red única de carreteras sinuosas, rincones y recovecos que no conocerá realmente como la palma de su mano.

La residencia de Robert Graves es ahora un museo, y la ciudad cuenta con varias galerías de arte que ensalzan la historia del pueblo. Junto con una buena selección de restaurantes, un visitante relajado no necesita ir muy lejos. Pero siempre está Sóller en el siguiente valle. Y Palma no está muy lejos…

Villas en deia con piscinas

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: calificaciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches, y datos relacionados con el interés en/reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

  Wir testen mallorca.de

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad