Mercadillos hippies mallorca

Los mejores mercados de Mallorca

Todos los mercadillos son de objetos de recuerdo, joyería y bisutería, moda y otras curiosidades. Sólo el mercadillo de arte de Sant Ferran y el de artesanía de La Mola son de objetos hechos exclusivamente a mano por artesanos residentes en la isla.

En Sant Ferran se celebran dos tipos diferentes de mercados en el paseo peatonal junto a la plaza del pueblo: El mercado del arte todos los días excepto miércoles y domingos de 19:00 a 00:00 y el artesano todos los días de 19:00 a 00:00.

Miércoles y domingos de 16:30 a 22:30 en el Pilar de La Mola. Sin duda uno de los más auténticos y visitados de la isla, formado exclusivamente por artesanos certificados con todos los productos originales hechos a mano por ellos mismos.

Mapa de los mercados de Mallorca

¡Magaluf ya tiene su propio mercadillo hippy! Este jueves, 26 de mayo de 2022, el Ola Magaluf da la bienvenida al nuevo mercado, inspirado en Las Dalias de Ibiza, y que pretende crear una transformación en el turismo de Magaluf.

Cuarenta puestos, cientos de flores de colores y el islote de Sa Porrassa de fondo es la clave para crear un ambiente especial del mercado que atraerá a locales y turistas al popular complejo vacacional del suroeste para revivir la época del flower power.

Magaluf ha sido estigmatizada durante mucho tiempo por lugareños y familias por su excesiva cultura de la fiesta, que ha dado al destino una reputación desdibujada. Sin embargo, en los últimos años la zona ha experimentado algunos cambios en cuanto a clubes de playa con más estilo, bares de copas y hoteles de mayor categoría.

  Embutido tipico de mallorca

La directora del Hippy Market, Lourdes Verger, está “entusiasmada” con la puesta en marcha de esta nueva iniciativa que funcionará de jueves a domingo todas las semanas hasta bien entrado octubre. En una entrevista, Verger destaca la “enorme calidad” que experimentarán los visitantes al recorrer los numerosos puestos del Mercado Hippy, que cuentan con productos locales. “Es una apuesta por el comercio local y sostenible”, añade. Al mismo tiempo, promete que cada semana habrá nuevos eventos en el Mercado Hippy, para que los visitantes tengan un motivo para volver y para que no haya dos visitas iguales.

Mercados de Mallorca

¿Ha oído hablar de los famosos mercadillos hippies de Ibiza? Son una de las principales atracciones de la isla y una visita obligada para todos los turistas. Se celebran por toda la isla, así que, se aloje donde se aloje, podrá disfrutar de una fabulosa experiencia de compras.

Los mercadillos hippies tienen su origen en la década de 1960. En aquella época, muchos hippies pasaban el invierno en Asia, sobre todo en Goa (India) o Bali (Indonesia). De allí traían la colorida moda hippy y la vendían en los mercadillos en verano. Artesanos, pintores y diseñadores también acudían a la isla en aquella época para disfrutar de su ambiente único, su libertad de expresión y su increíble luz.

  Cuevas en mallorca gratis

Hoy en día, la oferta de los mercadillos hippies sigue siendo increíblemente variada: moda y joyas baratas procedentes de Asia, pero también muchos productos artesanales, como artículos de cuero y joyas de diseño propio.

Además de los mercadillos hippies, también hay varios mercados artesanales donde los artistas locales presentan y ofrecen sus productos de creación propia. Estos van desde cerámicas y pinturas hasta muchos recuerdos imaginativos como zapatos de bebé tejidos a mano, jabón casero, piedras pintadas y mucho, mucho más.

Mercado de Andratx

El mercadillo hippy de Punta Arabi situado en Es Canar junto a Cala Martina, es el más antiguo, el más grande, y uno de los mercadillos más famosos de la isla, es un lugar mágico lleno de historia. Se encuentra junto al Hotel Punta Arabi.

En 1973, hace más de 40 años, sólo había cuatro puestos de hippies enfocados a los pocos turistas que llegaban a la isla. Hoy en día, miles de personas pasan por el mercadillo recorriendo 500 puestos que ofrecen artículos de todo tipo como artesanía, moda, calzado, joyería, obras de arte, así como innumerables puestos de comida.El mercadillo se celebra los miércoles de 10:00 a 18:00 horas.

Si viajas con niños puedes llevarlos al Hippy Kids, una zona para los más pequeños donde podrán realizar diversas actividades como diseñar coronas de flores o su propia camiseta, seguro que se lo pasan en grande. Junto al parque infantil hay una zona de sombra llamada El Bosque donde encontrarás bonitos puestos de artesanía con materiales traídos de todo el mundo.

  Vuelos alguaire mallorca

Todos los miércoles de 14:00 a 16:00, en la zona de la carpa encontrarás todo tipo de música en directo, desde flamenco, reggae, música electrónica.Puedes llegar al Mercadillo Hippy de Punta Arabí en coche, en autobús e incluso en barco desembarcando en Cala Martina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad