Esmeralda park mallorca

Inturotel esmeralda garden4,2(138)0,2 km entfernt

Situado a 15 minutos en coche de la playa de Cala Mondrago, Inturotel Esmeralda Park Cala d’Or de 3 estrellas ofrece traslado al aeropuerto, limpieza en seco y servicio de limpieza. Este apartotel de Cala d’Or se encuentra a poca distancia de Calo Des Corral o Cala Esmeralda.

UbicaciónEl hotel está a 5 minutos a pie del Fantasy Park Cala D’Or. El centro de la ciudad está cerca, a unos 5 minutos a pie. Es Forti está a 3 km. La estación de autobuses C/ s’Espalmador se encuentra a 5 minutos a pie del Inturotel Esmeralda Park.

HabitacionesEste hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado, algunas de ellas con TV vía satélite y baño privado con bañera. También cuentan con suelo de mármol. Algunas tienen vistas al mar. Además, un práctico cocina con hervidor eléctrico, nevera y utensilios de cocina están disponibles en un apartamento.Eat & DrinkEl desayuno se sirve cada mañana en el bar. El restaurante Es Calo sirve cocina española. La propiedad cuenta con un bar con billar y una terraza.Ocio y NegociosLos huéspedes pueden disfrutar de relajarse después de un ajetreado día nadando en la piscina al aire libre. Los huéspedes pueden probar el windsurf, el buceo y el senderismo.Internet

Hotel cala d’or playa4,5(588)0,3 km entfernt

Inturotel Esmeralda Park es un aparthotel situado en la costa sureste de Mallorca, en Cala d’Or. El hotel está situado justo al lado de la playa de Cala Esmeralda con aguas cristalinas y playa poco profunda para los niños.

  Promociones obra nueva mallorca

Las atracciones de Mallorca para familias se concentran sobre todo en la parte sur de la isla, y cada ciudad tiene su propio atractivo. Palma de Mallorca cuenta con el Palma Aquarium y el delfinario Marineland. En Magaluf, hay hasta 3 centros de vacaciones familiares: el parque temático Katmandu Park para todas las edades, el espectáculo Pirates Adventure y el parque acuático temático Western Water Park.

Palma Aquarium Mallorca es uno de los acuarios más grandes de Europa. El acuario está situado a 500 m de la Playa de Palma. Incluye 55 tanques y más de 700 especies diferentes del mar Mediterráneo y de los océanos Índico, Atlántico y Pacífico. El tanque Big Blue es el tanque de tiburones más profundo de Europa. Contiene la mayor colección de corales vivos de Europa.

Palma Aquarium está dividido en 9 áreas temáticas. La longitud total del recorrido es de sólo 900 metros, se recomienda una visita de 2 a 3 horas para disfrutar de las instalaciones de Palma Aquarium. Se necesita tiempo para no meter prisa a los niños mientras juegan con estrellas de mar o ven tiburones.

Hotel cala d’or4,3(439)0,9 km entfernt-72 Euros

2121¿Dónde está el establecimiento de alojamiento?Caló des Corral, s/n, Urbanización Cala Esmeralda, 07660 Cala d’Or, España – Cala d’Or.CaracterísticasVer másVer menosElija su habitaciónInturotel Esmeralda ParkTrátese con masajes y tratamientos corporales. Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen 2 piscinas descubiertas, una pista de tenis exterior y una sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa.

  Sebastian yatra concierto mallorca

Disfruta de la cocina mediterránea en Es Caló, uno de los muchos establecimientos de restauración del aparthotel, que incluyen 2 restaurantes y una cafetería. ¿Necesitas relajarte? Tómese un descanso en el bar/salón, el bar de la playa o el bar junto a la piscina para disfrutar de una sabrosa bebida. Todos los días de 8.00 a 10.30 se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este apartotel incluyen sala de conferencias y sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento gratuito.

Mistral4,9(163)0,6 km entfernt-82 €.

Para visualizar la oferta, introduzca la fecha de entrada, el número de noches, el transporte, el número de adultos y niños y la base de la habitación y, a continuación, haga clic en Buscar ofertas.Para continuar con la reserva, haga clic en Reservar

La información y las fotos de la presentación de las unidades de alojamiento son informativas y son proporcionadas por nuestros socios o tomadas de sitios web de su presentación. Nosotros continuamente para mantener la exactitud y actualidad de la información, pero no garantiza que la información es completa o libre de errores.

Cala d’Or es uno de los primeros centros turísticos costeros de Mallorca, que apareció en los años 30 del siglo XX, a poca distancia de la capital Palma de Mallorca, gracias a la belleza natural de las playas y calas de la zona.

  Contactos gay mallorca

La idea de desarrollar una imagen similar a la de la isla vecina – Ibiza en este complejo, con casas blancas con techos planos, la urbanización fue un promotor, un nativo de Ibiza, Antonio Costa, que trató de imitar el paisaje de su isla natal .

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad