Kaktus park mallorca

Los 10 mejores lugares para visitar en España – Vídeo de viajes

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (layouts y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia para su uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir / borrar cualquier copia de la misma.

Kaktusblüten

En cuanto encontré la entrada del parque, me costó mantener la calma. Perdí la cabeza por un momento al ver todos esos cactus tan bonitos e impresionantemente grandes. Empecé a hacer fotos como un loco y después de unos minutos me senté en un banco para disfrutar de la vista sobre el puerto de Barcelona.

AnouckBoho Wanderer – The Boho GuideAnouck es un alma creativa que ama las plantas, los gatos y la comida. Adora las grandes ciudades tanto como la naturaleza y le gusta combinar lo mejor de ambos mundos cuando viaja. En su blog Anouck Plume escribe sobre las cosas que la hacen feliz en la vida. Para The Boho Guide buscará todo lo verde en las ciudades del mundo.

  Wir testen mallorca.de

Hotel Rocamarina

Un momento de silencio en el bullicio de España se puede disfrutar en el parque: Camping Cap Blanch (Partida Cap-Blanch, 25, Altea, Alicante) que está muy cerca del Hotel Kaktus Albir – 249 metros(distancia a pie: 3 minutos).

Esta habitación con aire acondicionado tiene capacidad para 2 personas con 2 camas individuales. Hay una cama doble disponible bajo petición y sujeta a disponibilidad. Esta habitación dispone de conexión Wi-Fi gratuita, balcón y ofrece TV, minibar y baño privado.

El Charming Apartment in L’Albir with Swimming Pool, situado a 60 metros de la playa de Cap Blanch y a 2,2 km de la playa de La Roda, ofrece conexión WiFi gratuita y pista de tenis. Este apartamento está a 11 km del parque Aqua Natura.

La Casa Mediterráneo Albir está situada frente al mar, en Albir, a 2,3 km de la playa de La Roda y a 7,1 km de Aqualandia. El alojamiento dispone de aire acondicionado y está a 200 metros de la playa de Cap Blanch.

El Albir Rental Apartment, situado en Albir, a 2 km de la playa de La Roda, ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión WiFi gratuita. Este apartamento cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento público gratuito al lado.

  Test antígenos mallorca

Línea de la perra

Las 243 habitaciones para no fumadores se distribuyen en 5 plantas a las que se accede por 4 ascensores. La recepción del vestíbulo está abierta las 24 horas del día. El hotel dispone de caja fuerte, sala de TV, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, peluquería, sala de conferencias y centro de negocios. Hay conexión inalámbrica a Internet (de pago) en las zonas comunes. En el recinto del hotel hay un parque infantil y un bonito jardín. Los huéspedes que lleguen en coche pueden aparcar sus vehículos en el garaje (de pago) o en el aparcamiento.

El aire acondicionado y la calefacción central garantizan una temperatura agradable en las habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas al mar desde un balcón o terraza. También hay caja fuerte y minibar. También hay nevera, mininevera y tetera/cafetera. Las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, TV y conexión WiFi (de pago). Los cuartos de baño están equipados con ducha, bañera y secador de pelo. Los huéspedes también pueden reservar habitaciones adaptadas para sillas de ruedas con baños accesibles en silla de ruedas.

  Mallorca test and fly
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad