Hostal valldemossa mallorca

Hotel continental valldemossa

El Hotel Sa Vall de Valldemossa, antigua casa señorial llamada Son Escanyelles, está situado en un bello paraje natural a las afueras de Valldemossa, el pueblo más visitado de Mallorca y a pocos minutos del centro urbano. Dispone de piscina al aire libre y amplios jardines, y cuenta con impresionantes vistas a la Sierra de Tramuntana, recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para que los huéspedes puedan disfrutar de una experiencia única en plena naturaleza.

Este pequeño hotel conserva muchas de las características originales de la mansión, pero ha sido totalmente renovado para ofrecer a los huéspedes comodidades y servicios modernos, como Wi-Fi gratuito en todo el hotel. El hotel cuenta con terrazas y 11.000 m² de jardines poblados de naranjos, limoneros, almendros y nuestro propio huerto. Los huéspedes pueden disfrutar de nuestros productos alimenticios totalmente ecológicos, con huevos de granja y verduras frescas.

El Hotel Sa Vall dispone de siete habitaciones decoradas al estilo rural original y diseñadas para que se sienta completamente como en casa. Las hemos dividido en tres clases de habitaciones, Estándar, Superior y Deluxe; si desea unas impresionantes vistas a la tramuntana, debe elegir Superior o Deluxe. Todas las habitaciones tienen baño propio. También hay un bar autoservicio en el vestíbulo del hotel para mayor comodidad de nuestros huéspedes. También disponemos de servicio de lavandería.

Es petit hotel de valldemossa

Ocultar contenido fuera de pantallaEs Petit Hotel de Valldemossa es un hotel familiar situado en el pueblo de Valldemossa, una de las ciudades más bellas de la Sierra de Tramuntana. A sólo 15 minutos en coche de Palma de Mallorca y a 2 minutos a pie de la famosa Cartuja de Valldemossa.

  Vanesa martin concierto mallorca

Un hotel pequeño y con encanto, perfecto para una escapada. Con sólo 8 habitaciones, el trato cercano y familiar está garantizado. Es un hotel rústico con todas las comodidades. Wi-Fi gratuito, TV, minibar, biblioteca, chimenea, desayuno gratuito incluido y aparcamiento. Algunas habitaciones tienen terraza con espectaculares vistas a la montaña.

Restaurantes de Valldemossa

Henri, Sí encantó nuestra estancia en valldemossa. La comida era increíble y muy amable. El baño necesita atención y la piscina necesita limpieza más a menudo. Aparte de eso me defiantly volver. Estamos buscando para ir de nuevo a principios de octubre durante 10 días y se preguntó lo que el tiempo sería como en Mallorca e Ibiza se puede aconsejar. También el próximo verano estoy buscando para alquilar una villa durante tres semanas en Mallorca a partir del 1 de julio puede ayudar con esto

Estimado Henrik, Tuvimos una estancia encantadora en el Valldemossa así que gracias por la recomendación. El personal del hotel era brillante. Nada era demasiado problema y realmente nos hicieron sentir como en casa. Había bastantes escalones alrededor del hotel y, aunque a nosotros nos pareció bien y había un ascensor si lo necesitabas, a otras personas les podría resultar difícil. Las avispas eran un poco molestas si comías en la terraza, pero es de suponer que las controlarán. Aparte de eso, el hotel era muy tranquilo, pero idealmente situado a 5 minutos a pie de la hermosa (pero concurrida) Valldemossa con sus tiendas y restaurantes. Espero que esto esté bien. Por otra parte, la única cosa que vale la pena mencionar es que ninguno de los baños tiene duchas separadas. Las bañeras tienen ducha, pero hay que ser un poco contorsionista para sacarles todo el partido. Se lo comenté al hotel y añadí que mucha gente prefiere ducharse hoy en día y que, de hecho, ahorraría mucha agua. Espero que lo tengan en cuenta. Muchas gracias de nuevo por su excelente servicio. Sin duda pasaré su nombre a cualquiera que esté pensando en viajar a Mallorca. Servicio 5 Comida 5 (¡aunque comimos mucho fuera!) Limpieza 4 (no estoy seguro de con qué frecuencia se lavaban los suelos) Relación calidad-precio 5 (pero veo que las tarifas han subido considerablemente ahora, así que probablemente tendría que decir 4) Calidad del sueño 5 Sí, lo recomendaría y esperamos volver.

  Leña gratis mallorca

Hotel sa vall valldemossa

En nuestro restaurante y terraza cafetería, los clientes, sean o no huéspedes del hotel, pueden disfrutar de una exquisita cocina mediterránea, elaborada con mimo y con toques internacionales. Todo ello elaborado con productos propios y de la zona.

De estilo tradicional y moderno, con cómodas camas, muebles de colección y amplias terrazas privadas en un entorno impresionante y tranquilo. El tranquilo entorno natural es ideal para disfrutar de las instalaciones del hotel.

Relájese en nuestros hermosos jardines, sumérjase en las refrescantes aguas de nuestra piscina exterior en los soleados días de verano, en las burbujeantes aguas de la bañera de hidromasaje o en la piscina cubierta climatizada. Disfrute de nuestra sauna, tratamientos de belleza y masajes, pérgola para eventos y mucho más.

  Menu del dia mallorca

En funcionamiento desde 2004, este pequeño pero lujoso hotel es el resultado de la rehabilitación de dos casas mallorquinas de piedra del siglo XIX, que pertenecían a la Cartuja de Valldemossa.

Tras cinco años de dedicados trabajos de restauración, la antigua finca de s’Olivaret se transformó en el remanso de paz que es hoy en el corazón de la Serra de Tramuntana. Aunque este hotel es único, conserva el carácter típico y tradicional de la zona.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad