Trabajo de camarero en mallorca

Manny Meachum

Desde 2006, Banana Club es el club de referencia en el norte de Mallorca. Desde 2020, en el primer verano de la pandemia, iniciamos un nuevo proyecto con la apertura del restaurante Koma Sushi & Asian Food, y estamos orgullosos de contaros que buscamos profesionales que quieran unirse a nuestro equipo, tanto en un restaurante como en una discoteca.

¡Te estamos buscando! Queremos incorporar profesionales del sector a nuestro equipo de restaurante para cubrir puestos de camarero y/o ayudante de camarero. Se valorará experiencia en puesto similar, conocimientos de trabajo en sala y manejo de bandejas. También se valorarán conocimientos en servicio de barra, vinos y licores. En nuestro equipo podrás desarrollar tus habilidades profesionales, apostamos por gente valiente que cree en su trabajo. Imprescindible hablar inglés para el puesto de camarero (se valorarán otros idiomas) y experiencia previa. Se valorará formación en hostelería. IMPRESCINDIBLE DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR CON CONTRATO. Posibilidad de incorporación inmediata con 15h/semanales y aumento a jornada completa para la temporada de verano. Buscamos personas proactivas, resolutivas, con iniciativa y don de gentes. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Te esperamos.

Vídeos que mantienen mi flujo seguro

¡No esperes más y presenta tu candidatura ahora! Para nuestros 5 conceptos diferentes en Cala d’Or Mallorca estamos buscando gente increíblemente divertida, inteligente y motivada. Para lugares extraordinarios en Mallorca Cala dor, estamos buscando gente tan especial que ni siquiera estamos seguros de que existen. Estamos contratando ahora – sólo los mejores.

  Concierto malu mallorca

No espere más y presente su solicitud ahora. Para nuestros 5 conceptos diferentes en Cala d’Or Mallorca estamos buscando gente increíblemente divertida, inteligente y motivada. Para los lugares extraordinarios en Mallorca Cala dor, estamos buscando gente tan especial que ni siquiera estamos seguros de que existen. Estamos contratando ahora – sólo los mejores.

Un trabajo duro (verano) que combina con días de relax en la playa, noches de diversión en los bares y un sinfín de visitas de los lugares hermosos en Mallorca. Muchos encuentran Cala d’Or difícil de superar, un animado lugar turístico en la costa sureste de Mallorca. Al estilo ibicenco. Hay actividades para todos los gustos. En el centro hay bares y un sin fin de restaurantes, vida nocturna variada, donde toda nuestra gente se encuentra por la noche.

Pesadillas en la cocina

Mallorca, también llamada comúnmente Mallorca por la gente del Reino Unido, es conocida como uno de los mejores destinos de vacaciones de verano de Europa por su fantástico clima, sus playas y sus impresionantes paisajes. Más de 6 millones de turistas visitan la isla cada año.

La ciudad más grande de Mallorca es Palma de Mallorca, capital de las Islas Baleares. La población total de la isla es de 869.000 habitantes, por lo que hay muchos trabajadores y empleos que atienden a estos residentes.

  A que hora amanece mallorca

La isla está situada a unos 170 km de la costa peninsular. Debido a su ubicación, no es el mejor lugar para buscar trabajos de invierno en España. Sin duda, son las Islas Canarias las que están situadas mucho más al sur y más cerca de África que España.

Si buscas trabajo para angloparlantes, a pesar de la crisis económica actual, todavía hay muchos puestos disponibles, aunque la mayoría sólo para la temporada turística de verano. De hecho, más del 80% del producto interior bruto (PIB) de la isla depende del turismo. Más del 50% de los trabajadores de la isla trabajan en este sector.

Tuča

Responsabilidades clave… ¡SemboPalma de Mallorca, Islas Baleares26 días atrás …de revolucionar el sector de los viajes! Estamos buscando un Desarrollador Backend Senior altamente cualificado para ayudarnos a crear un sistema de planificación de viajes de vanguardia… …la oportunidad de trabajar en un entorno vibrante y dinámico. Con una escalera de carrera en su lugar, usted tendrá amplias oportunidades para… SemboPalma de Mallorca, Islas Baleares13 horas atrás750 €/mensuales …TUI Childcare Team como uno de nuestros Kids Club o Baby Club Hosts y utilizar cada día como un… …Childcare Academy ya que identificamos y emparejamos tus habilidades y experiencia a lo largo de tu… …amor y tener experiencia de trabajar con niños.

Palma de Mallorca, Islas BalearesHace 2 meses …desde hace más de dos décadas con su Stay Different™… …todas con terraza o balcón privado, disfrutar de impresionantes… …tres restaurantes, dos bares, dos piscinas y… …tipo de establecimiento similarHabilidades- Excelente nivel de… …capacidad de supervisión y liderazgo- Buen conocimiento práctico… Jumeirah Port Soller Hotel & Spa – Jumeirah GroupPalma de Mallorca, Islas Baleares10 días atrás …Nuestra oficina de España en Palma de Mallorca y/o remoto

  Sobrasada mallorca donde comprar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad