Mercados nocturnos mallorca

Mercado de Alcudia

Mallorca ha tenido mercados durante cientos de años, y son una parte permanente de la tradición y la cultura mallorquina. Hay un mercado todos los días de la semana, pero los productos que se ofrecen difieren de un mercado a otro.

Los mercados suelen abrir sobre las 8-9 de la mañana y cerrar sobre las 1-2 de la tarde. Si quiere evitar la aglomeración de gente, debe llegar temprano, pero suele haber grandes ofertas de comida cerca de la hora de cierre.

Después de los mercados del fin de semana, los lunes suelen ser relativamente tranquilos. El más interesante se encuentra en Calvià, al oeste de Palma de Mallorca. El mercado ofrece unos 60 puestos llenos de productos agrícolas, ropa, zapatos y artesanía mallorquina. El mercado de Manacor alberga una selección de puestos de cerámica.

El primer gran mercado de la semana tiene lugar en el casco antiguo de Alcudia, donde hay un mercado los martes y domingos. El mercado se concentra en torno a las calles Major y Mol, y la oferta abarca desde alimentos hasta artesanía local. El mercado de Alcudia es especialmente conocido por sus artículos de cuero. La encantadora e histórica ciudad es muy popular, y suele estar muy concurrida los días de mercado. Llegue temprano.

Mercado de ropa de Palma

Algunos de estos mercados se han hecho muy populares entre los visitantes de Mallorca. Destacamos los mercados de Inca, Pollensa, Artá, Santa Maria del Camí, Santanyí y Sineu, donde encontrará numerosos puestos.

  Mercadillos mallorca viernes

En los pequeños pueblos del interior los mercados están dirigidos principalmente a los vecinos de la localidad. Con la llegada del buen tiempo y coincidiendo con la temporada turística todos los mercados aumentan sus puntos de venta. Generalmente el día de mercado de cada localidad es como las fiestas, multitud de visitantes en las calles, música, buen ambiente, terrazas de bares y restaurantes llenas de gente…

Es muy interesante visitar un mercado local, tanto los niños como los adultos pasan un rato muy agradable. Allí se pueden comprar artículos para la playa, regalos para la familia, o disfrutar de la apetitosa fruta recién recogida.

También destacan los mercados de segunda mano como el de Consell que se celebra los domingos o el de Llucmajor, que también tiene su sección de segunda mano. Otros mercadillos con artículos de segunda mano son; el de Santa María del Camí los domingos, el de Inca los domingos, el del Polígono Son Bugadelles Calviá los sábados y el del “Baratillo” en las Avenidas de Palma los sábados de abril a octubre.

Mercado de la lonja de Palma

Los mercados de Mallorca son una parte muy especial de la cultura mallorquina. Siempre ha sido típico que las familias vayan al mercado a comprar lo que necesitan para su vida diaria, así como todo tipo de utensilios como menaje, ropa, herramientas e incluso animales de granja.

Esta tradición de ir al mercado aún no se ha perdido en la isla. Es normal encontrarse con mucha gente en los mercados y son muchos los visitantes de la isla de Mallorca que se interesan por esto y no hay un solo día en el que no haya un mercado en la isla.

  Detectives privados mallorca

Los mercados de Mallorca suelen comenzar a primera hora de la mañana y suelen celebrarse por la mañana y se pueden visitar durante todo el año. Sin embargo, hay mercados que se celebran en un lugar en verano y en otro en invierno. Esto se debe a que durante la temporada de verano aumenta el número de visitantes y se necesita más espacio: Hay algunos mercados, como el mercado nocturno del Puerto de Alcudia, que tienen lugar por la noche. En la isla de Mallorca, se puede visitar un mercado cada día y en algunas ciudades como Alcudia, el mercado tiene lugar dos días a la semana. En esta lista encontrará todos los mercados que puede visitar en Mallorca, con los días en que tienen lugar.

Mercado de Inca palma de mallorca

Magalluf ya tiene su propio mercadillo hippy. El jueves por la tarde se vistió de gala el Mercadillo Hippy, inspirado en el mercado de Las Dalias de Ibiza y que pretende contribuir a la renovación de un destino turístico que sigue empeñado en lograr su plena transformación.

Flores de colores, una cuarentena de puestos y el islote de Sa Porrassa es el telón de fondo que va a trasladar a los turistas y residentes a una época hippy en la plaza Jacques Sasson, en un proyecto promovido por la recién creada asociación Ola Magaluf con la participación del Ayuntamiento.

  Sebastian yatra concierto mallorca

En un verano que se prevé complicado para la zona por la enorme cantidad de turistas que llegarán en los próximos meses, el Hippy Market pretende consolidarse como un punto de encuentro para el turismo familiar, pero también buscará reunir a los residentes mallorquines que estén dispuestos a dar una oportunidad a Magalluf, un destino estigmatizado por los excesos, pero que desde hace años está experimentando una envidiable renovación de su planta hotelera, sus bares y clubes de playa situados en el paseo marítimo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad