Residencia universitaria mallorca

Alojamiento para estudiantes en Mallorca

Inspeccionamos personalmente las propiedades antes de su llegada para que pueda empezar sus vacaciones desde el primer minuto. Con una selección de villas y apartamentos familiares totalmente equipados con todas las comodidades. Junto a la playa o en el interior de la isla a poca distancia de la misma, podrá disfrutar de la paz y la tranquilidad que ofrece nuestra Isla. Tenemos un gran conocimiento y experiencia en cuanto a alquiler de alojamientos turísticos en Mallorca, somos, vivimos y trabajamos en nuestra isla.

Tenemos las mejores tarifas de alquiler de coches de la isla para nuestros clientes, con seguro de daños y robo incluido, sin franquicias ni fianzas. Nos encargamos de la gestión de la reserva, enviamos a nuestros clientes la confirmación y el bono de presentación para la oficina de Europcar.

Con el objetivo de mejorar la experiencia y la satisfacción del huésped, hemos trasladado a HomeForGuest nuestro know-how en el campo del turismo premium, ofreciendo un servicio totalmente personalizado durante el check-in y el check-out. Cuando el cliente llega ya tiene toda la información necesaria sobre el alojamiento, el destino, los extras y los servicios disponibles. Nuestro servicio de atención al huésped no hace más que complementar y reforzar este servicio en persona con una atención 24/7.

Habitaciones en alquiler en palma de mallorca

La escasez de viviendas asequibles y las condiciones de alquiler están obligando a los palmesanos a vivir en locales comerciales, autocaravanas y furgonetas. Al mismo tiempo, y a pesar de estar prohibido, la oferta de apartamentos vacacionales en alquiler sigue aumentando.

En una web inmobiliaria, el apartamento más barato para alquilar en Palma es de 540 euros al mes por 25 metros cuadrados. Para un piso de dos a tres habitaciones, el mínimo es de 800 euros con tres meses de fianza. Es necesario tener un contrato de trabajo.

  Mallorca 272 barcelona

Los que no pueden permitirse estos precios o no cumplen las condiciones tienen que buscar alternativas, pero la situación se complicará a medida que avance la temporada y lleguen más turistas. Josep María Rigo, director de vivienda del Ayuntamiento de Palma, afirma que las viviendas asequibles son escasas y que los precios suben, “pero los salarios no”. Si sirve de consuelo, señala, la situación no es tan difícil como en Ibiza.

Un caso reciente en Cala Major pone de manifiesto la cuestión. En la planta baja de un edificio se alquilaban locales comerciales sin cédula de habitabilidad como alojamiento por 600 euros cada uno. Rigo subraya que no cumplen la normativa de habitabilidad. “Como mucho tienen un aseo, pero no hay habitaciones separadas ni ventilación y carecen de luz. Son soluciones desesperadas ante la falta de plazas de alquiler asequible”.

Alojamiento Erasmus

La ubicación no podría ser mejor. Cómoda cama. La pequeña zona de cocina tiene todo lo necesario para una estancia corta. Hay una lavadora en la unidad. El edificio es tranquilo. Hay una construcción que comienza alrededor de las 8 de la mañana.

La ubicación es perfecta si quieres estar en el bullicio. Restaurantes, tiendas cerca. El anfitrión es rápido para responder a nuestras preguntas. El ascensor está ahí, así que es fácil si tienes un equipaje pesado. Guarda de equipaje sin problemas.

Fácil registro con instrucciones claras para entrar en el edificio. La ubicación es buena. Encontrar la zona para aparcar es complicado. Ojalá no hubiéramos alquilado un coche en el aeropuerto – estuvo en el garaje durante dos días mientras explorábamos Palma. El apartamento es cómodo y disfrutamos de nuestro propio espacio y del uso de la lavadora. Nos pareció una buena relación calidad-precio, aunque en el próximo viaje elegiríamos una zona diferente (¿más cerca de la zona del Born?) Viajamos como una familia de tres personas (los padres y dos hijos adultos). No hay nada negativo que decir sobre nuestra estancia.

  Que hacer en mallorca en noviembre

El alojamiento tiene aire acondicionado y está equipado con una televisión de pantalla plana con canales por cable. Hay una zona de estar y/o comedor en algunas unidades. También hay una cocina, equipada con lavavajillas, horno y microondas. También hay una tostadora, una nevera y un hornillo, así como una cafetera. Todos los alojamientos disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. La ropa de cama está incluida.

Alquilar una habitación en Mallorca

Fuimos recibidos por Gastón. Muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Nos permitieron hacer el check in antes y también nos permitieron hacer el check out un poco más tarde. Fue muy agradable.Al llegar, tuvimos agua fría en la nevera y champán. Había té y café, lo que nos permitió refrescarnos después del viaje. El apartamento tenía todo lo necesario y más. Nos sorprendió gratamente.

Me gustó todo sobre la propiedad, pero sobre todo el hecho de que está en una atracción turística real, ya que el edificio en sí se ve impresionante, mientras que el interior tiene todas las comodidades modernas. La gente hacía cola para hacer fotos del edificio, mientras nosotros estábamos sentados en el balcón mirándoles 🙂

  ¿Qué es FLUYEZCAMBIOS? - Entra ahora

Los tres apartamentos dobles están distribuidos en un espacio único y minimalista, muy luminoso y decorado con un gusto exquisito. Disponen de un confortable salón-comedor con un gran sofá y televisión con conexión vía satélite. Disponen de un amplio baño con una completa y extensa ducha de sudoración. Por último, la habitación dispone de dos camas individuales con la opción de unificar en una gran cama de matrimonio (180 x 200).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad