Ok cars venta segunda mano mallorca

Coches en venta en Mallorca

Nuestro motor de reservas encuentra los precios más bajos de la mayoría de los proveedores de coches de alquiler en Mallorca. Compare todas las compañías líderes en Mallorca como; Hertz, Avis, Alamo, Thrifty, Sixt, Europcar, Budget y Europcar. Todos nuestros precios incluyen seguro, impuestos, asistencia en carretera, recargo de aeropuerto y kilometraje ilimitado en la mayoría de las compañías de alquiler de coches.

El principal aeropuerto de Mallorca se conoce como Aeropuerto de Palma de Mallorca. Es uno de los aeropuertos más concurridos de Mallorca, más aún en verano cuando un montón de turistas acuden a España para disfrutar de las soleadas playas de España. Es el tercero más grande de España, después de Madrid y España. El aeropuerto se encuentra a sólo 8 km al este de Palma, la capital de Mallorca, cerca de un pueblo conocido como Can Pastilla.

Es posible que necesite algo de moneda para usar después de aterrizar en Mallorca, quizás para alquilar un coche o tener suficiente para pagar su taxi, etc. La moneda utilizada en Mallorca es el euro. Puede cambiar su dinero en efectivo en los bancos o en las oficinas de cambio. Es aconsejable no cambiarlo en el aeropuerto, ya que es probable que las comisiones sean elevadas. También puede sacar dinero en la mayoría de los cajeros automáticos. Sólo tiene que seleccionar el idioma que utiliza para poder seguir las instrucciones.

  Mtb segunda mano mallorca

Venta de coches Ok

La mayor de las islas Baleares, Mallorca, atrae a los visitantes con sus impresionantes playas mediterráneas y su divertida vida nocturna. Pero aunque no hay razón para menospreciar estas dos formas de relajación, la isla tiene mucho más que ofrecer, especialmente si se consigue un coche de alquiler para moverse con libertad. Estas son tres de las atracciones más intrigantes de Mallorca:

Encontrará varias cafeterías y quioscos de comida, una farmacia, varias tiendas y comercios de regalos, cajeros automáticos, un servicio de asistencia y dos salas VIP. A diferencia de la mayoría de los aeropuertos, el de Palma de Mallorca no ofrece consigna de equipajes. Sus instalaciones son aptas para discapacitados. Puede encontrar más información en la web oficial del aeropuerto y en esta útil guía para alquilar un coche en el aeropuerto de Palma.

La época más barata del año para alquilar un vehículo en el Aeropuerto de Palma de Mallorca es junio, cuando los precios para una clase económica empiezan a partir de 13,41 euros. Puede ver que esto es un 42% más barato que la media anual y un 61% más barato que alquilar un coche en septiembre (cuando los precios de alquiler comienzan en 34,49 € para una clase compacta). Saber esto puede ayudarle a encontrar el mejor precio. Pero recuerde que se trata de cifras medias. El coste exacto de su alquiler dependerá de la duración del mismo y de la antelación con la que reserve el coche. Introduzca sus fechas de viaje en la parte superior de la página para ver los precios exactos y las ofertas.

  Todoterrenos segunda mano en mallorca particulares

Ok cars spain

Disponemos de una amplia gama de coches nuevos y de segunda mano de calidad en stock, todos nuestros vehículos pasan un riguroso control de varios puntos, la tramitación de documentos está incluida, 1 año de garantía y ofrecemos transporte a cualquier región de España incluyendo Mallorca, si no está satisfecho con su coche de segunda mano le devolvemos el dinero.

Los precios para la entrega de un vehículo se calculan seleccionando la provincia de la dirección en la que desea que le entreguemos el vehículo (La entrega es válida para cualquier dirección o aeropuerto situado dentro de una provincia seleccionada en España). Las entregas en el aeropuerto están disponibles de lunes a viernes / 8:00 a 20:00 horas (excepto festivos).

Ok coches menorca en venta

Mallorca dio servicio a casi 29 Mio de pasajeros en 2018 y es un mekka turístico para los europeos especialmente de Alemania, Reino Unido y países escandinavos. La mayor parte del tráfico se produce durante la temporada alta (mayo-septiembre) especialmente durante el fin de semana. El tráfico está dominado por aviones de un solo pasillo como la familia A320 o Boeings 737, pero los pesados siguen volando a PMI con 332, 333, 752, 753, 763 y 787.

  Todoterrenos segunda mano en mallorca particulares

Desde el punto 2, tome la dirección hacia el mar o la terminal del aeropuerto. Conduzca por la carretera larga hasta la primera rotonda y tome la primera salida a la derecha. Luego, pase al lado de una gasolinera llamada EPSO, continúe recto hasta llegar a otra pequeña rotonda que está cerca de las vallas del aeropuerto donde puede ver los aviones de negocios aparcados. Conduzca 5 metros después de la rotonda y aparque su coche junto a la carretera en la arena. No te quedes mucho tiempo aquí.

Para llegar al lugar hay que entrar en el polígono industrial de Son Oms y buscar el ‘Carre Son Oms 4’. Hay dos edificios para hacer fotos: El nuevo está más al oeste y se puede subir con el coche sólo de lunes a viernes, sin embargo en el fin de semana es posible subir por encima de la puerta y caminar hacia arriba (pero tal vez no se tolera debido a la puerta).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad