Habitaciones por horas mallorca

Alua Las Rocas Cala d’Or – Mallorca

El Gracia cuenta con una sala de TV con sofás y TV vía satélite. El aeropuerto de Mallorca está a sólo 10 minutos en coche del Gracia. Se puede llegar al centro de Palma en unos 15 minutos.

PUEDE BENEFICIARSE DE UN 10% DE DESCUENTO EN NUESTRO COLABORADOR CAFE DEL SOL, DONDE PODRA DISFRUTAR DE SUS SERVICIOS DE RESTAURANTE, CAFETERIA Y LOUNGE EN SU INCOMPARABLE UBICACION, FRENTE AL MAR A SOLO 50 METROS DEL HOTEL GRACIA GRACE & CHIC

Lo primero es lo primero: su privacidad es importante para nosotros. Puede que sea lo que dicen todos estos avisos, pero lo decimos en serio. Usted deposita su confianza en nosotros al utilizar los servicios de HOTEL GRACIA y nosotros valoramos esa confianza. Eso significa que nos comprometemos a proteger y salvaguardar cualquier dato personal que nos facilite. Actuamos en el mejor interés de nuestros clientes y somos transparentes sobre el tratamiento de sus datos personales.

Si nos ha utilizado anteriormente, sabrá que HOTEL GRACIA ofrece servicios en línea relacionados con los viajes a través de nuestros propios sitios web. Nos gustaría señalar que toda la información que está a punto de leer, se aplica en general no a una, ni a dos, sino a todas estas plataformas.

  Mallorca test and fly

Top 5 Hoteles en Palma de Mallorca, Mejor hotel

¿Necesita entrar en la habitación del hotel muy temprano por la mañana o salir por la tarde? ¿Tu vuelo se ha retrasado y quieres descansar en un lugar distinto a la incómoda silla del aeropuerto? Si se encuentra en una situación similar o quiere disfrutar de los hoteles de la isla por ocio, elija uno de nuestros hoteles por horas y ¡ahorre dinero! Elija su pack de 3, 6 ó 24 horas de hotel y seleccione la hora de entrada a la habitación. ¡Explorar la isla de esta forma merece la pena!

Interior del Park Hyatt Mallorca | Hotel de lujo de 5 estrellas en España

Empieza a ganar ahora y acumula puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros Leonardo Hotels.ÚNETE AHORA GRATIS ¿Ya eres miembro? Iniciar sesiónGarantía de igualación de preciosPago en línea seguroSin gastos de reserva ocultos ¿Ya es miembro? EntrarPalma de MallorcaMallorca, la isla más grande y popular de las Baleares, siempre merece una visita e invita a gente de todo el mundo a disfrutar de su mar turquesa y sus playas de arena blanca.

  Menu del dia mallorca

La isla del Mediterráneo es un punto de atracción para todos los grupos de edad, ya que se pueden organizar las vacaciones de muchas maneras diferentes. La conocida vida nocturna de Palma o Magaluf es especialmente atractiva para los jóvenes que buscan visitar discotecas y bares. Las familias encuentran una amplia gama de hoteles que ofrecen programas y entretenimiento para jóvenes y mayores por igual, así como atracciones locales que descubrir y admirar.

Playas secretas y costas escondidas con aguas turquesas en las que zambullirse son sólo algunas de las cosas asombrosas que se pueden encontrar a lo largo de los 550 km de costa que rodean la isla. También hay restaurantes y bares con especialidades locales e internacionales.

Hotel Can Simoneta 5* – Hoteles Mallorca

HM Palma Blanc es un hotel urbano 4* superior de arquitectura innovadora y vanguardista. Situado en pleno centro de Palma, su fachada diseñada con aluminio blanco y sus interiores construidos con materiales tradicionales mallorquines como la madera y el terrazo son la prueba de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la industria local en todas nuestras instalaciones.

El hotel HM Palma Blanc está situado en el corazón de Palma, perfecto para explorar la ciudad, pasear por el casco antiguo o degustar las especialidades locales en sus numerosos restaurantes mientras disfruta de los momentos de relax, sol y playa que ofrecen sus costas.

  Pueblos que visitar en mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad