Gasoil a domicilio mallorca

Restaurante como propiedad de inversión con muchas posibilidades

Planta baja: Tenemos la entrada al salón con cocina abierta con barra, la cocina está equipada con cocina de gas butano, horno eléctrico, frigorífico, lavavajillas y microondas, así como todo el inventario de cocina. 1 cuarto de baño con ducha.

Otros: No se admiten animales de compañía. Pago mensual con 1 mes de fianza y extra de electricidad y gasoil para calefacción por adelantado aparte y final del alquiler es a pagar la diferencia. Dos veces al mes se incluye el riego del jardín y la limpieza de la piscina. Mínimo de alquiler: 2 meses. Posibilidad de alquilar los meses Octubre / Abril – por consulta para 1.200 € por mes

Omsi 2: Addon Mallorca Review | Cancelé mis vacaciones después de

Esta casa de vacaciones Mallorca consta de unos 33.000m², situado en una zona exclusiva como de la isla y la casa le da la bienvenida con 250m² + terrazas. La casa está totalmente equipada y ofrece 3 dormitorios + 2 baños. Hay calefacción central (gasoil) y conexión a internet (WIFI).

En el salón, muy luminoso, encontrará una zona de sofás para relajarse, una chimenea, TV vía satélite, CD y DVD. Desde allí tiene acceso directo a la terraza con maravillosas vistas de la piscina y las montañas. También hay una mesa de comedor. La cocina está totalmente equipada con horno, lavavajillas, lavadora, cocina, microondas, nevera y una mesa de comedor. Hay una caja fuerte y todas las habitaciones interiores tienen mosquiteras en las ventanas.

  Vuelos alguaire mallorca

En la zona exterior podrá disfrutar de horas de relax bajo el sol mediterráneo. En la terraza se puede disfrutar de cenas junto con hermosas vistas de la zona de la piscina, el jardín y los alrededores. Abajo, en la zona de la piscina puede tomar un buen baño de sol o refrescarse en la gran piscina privada con una longitud de (12,00m x 5,00m) y profundidad de (0,80m x 1,80m). La zona ofrece varias tumbonas y un parasol muy cómodo para sentarse porque después de un largo día visitando los sitios más destacados de la isla, es el momento de disfrutar de una noche de Barbacoa (gas) con la familia o amigos y disfrutar de las fantásticas vistas de las montañas y sus alrededores. La casa dispone de parking / garaje para que no tenga que dejar su coche fuera.

Iniciar sesión

Principio de páginaCARBURANTES EN ESPAÑAEspaña está situada en la Península Ibérica y desempeña un papel fundamental en la industria naval del Mediterráneo. Con una rica historia náutica que se remonta a la expedición patrocinada por Cristóbal Colón en 1492, España no es ajena a la industria marítima. En la última década, la costa mediterránea española y sus islas han experimentado un enorme desarrollo en instalaciones náuticas, con la construcción de nuevos puertos deportivos por doquier.

La mayoría de los alquileres de superyates de lujo en España se centran en la atractiva costa mediterránea, donde centros náuticos como Barcelona y Valencia sirven de trampolín a más de 1.030 millas de costa. Además, la proximidad a las Islas Baleares fomenta la idea de escapadas rápidas de fin de semana y hermosas playas. Las cuatro islas más grandes son Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Hay varias rutas de ferry que las unen a la península y entre sí.

  Trabajos verticales en mallorca

El puerto de Valencia es el quinto más activo de Europa y el mayor de España. En 2007, el Puerto de Valencia manipuló 53.592.859 toneladas de carga y recibió la visita de más de 7.200 buques. El segundo puerto del país, el de Algeciras, es el séptimo de Europa. A pesar del intenso tráfico de buques, se sabe que de vez en cuando nadan en el puerto ballenas y delfines.

Novedades de la Caldera de Condesación a Gasóleo COB-2

Habitaciones: La casa de 2 plantas de aprox. 130 m2 dispone en planta baja de: Hall de entrada, trastero, 1 baño con ducha, cocina blanco-azul con lavavajillas y todos los demás electrodomésticos, salón, – comedor con chimenea de hierro fundido.

Equipamiento: Antena SAT TV y preinstalación de teléfono, dormitorio con armarios empotrados, chimenea cerrada, buenos materiales cualitativos. Doble acristalamiento, sistema parcialmente oscilobatiente, calefacción central de gasoil, actualmente parcialmente amueblado – se puede alquilar sin muebles.

Visitas: Las mejores exposiciones y las fotos más bonitas no pueden sustituir un viaje de inspección personal. Es por eso que usted debe reservar a tiempo para su visita para su visita a nuestra oficina en Es Llombards / Santanyi-Mallorca, Teléfono: 0034 – 971 163 173 o Mobil 0034 606- 59 84 46.

  Real madrid vs mallorca pronostico

Inspecciones: Las mejores exposiciones y las fotos más bonitas no pueden sustituir a un viaje de inspección personal. Esta es la razón por la que usted debe sí mismo bastante a tiempo en torno a una cita para su inspección sobre nuestra oficina en Es Llombards / Santanyi Mallorca.Teléfono:0034 – 971 163 173 móvil 0034 606-59 84 46 reserva. Nos aseguramos de que en el sitio de una representación cualificada y los idiomas Inglés lleva a cabo la inspección, consulta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad