2 dias en mallorca

Viaje de fin de semana a Mallorca

Como la mayor de las islas, Mallorca ofrece infinidad de opciones para disfrutarla y nunca dejará de sorprenderte. Una vez aquí, seguramente querrás que tus vacaciones duren para siempre, pero a veces no podemos disponer de todo el tiempo que nos gustaría y por eso queremos contarte lo que no debes perderte y cómo puedes disfrutar, al máximo, de un fin de semana en Mallorca.

La isla tiene todo lo que necesitas para hacer de tu viaje unas vacaciones inolvidables. Además de sus increíbles playas y calas, posee un patrimonio natural que te sorprenderá tanto o más, así como un legado histórico-cultural que verás representado en muchos pueblos y en la riquísima gastronomía mallorquina.

Aunque en esta ocasión no te lo recomendamos, ya que sólo dispones de un fin de semana en Mallorca, también tienes la opción de viajar a la isla en ferry. Puedes viajar con tu propio vehículo, sí, pero valora si te merece la pena en términos de tiempo y precio.

Aunque las distancias no son excesivamente largas, es imprescindible utilizar un medio de transporte para desplazarse, y como se trata de aprovechar al máximo estos tres días y el transporte público no es el mejor, sin duda será tu mejor opción.

Blog de viajes a Palma

Heart My Backpack utiliza enlaces de afiliados, lo que significa que si usted hace una compra a través de mis enlaces, puedo ganar una comisión de afiliado. / España / 29 cosas únicas que hacer en Mallorca lejos de los centros turísticos

  Trabajos verticales en mallorca

Voy a ser sincera, era bastante escéptica a la hora de reservar unas vacaciones en Mallorca. De hecho, la única razón por la que accedí a visitar Mallorca fue porque Dan tenía muchas ganas de unas vacaciones en la playa, pero sólo pudo conseguir tiempo libre en mayo, y la mayoría de los otros destinos de playa baratos en Europa todavía habrían sido demasiado fríos para nadar. Además, el novio de la madre de Dan vivía en Mallorca y nos prometió que la isla es mucho más que grandes complejos turísticos.

Yo sólo había oído hablar de Mallorca como destino turístico, y aunque quizá algún día me atraigan las vacaciones en un centro turístico, ahora mismo no me convencen. Si iba a ir a España, quería sentirme como en España, ¿sabes?

Pero resultó que Tim tenía razón sobre su antiguo hogar, y al final de mis dos semanas en la isla, me di cuenta de que podría estar convirtiéndome en uno de esos noruegos que quieren ir de vacaciones a Mallorca todos los años. ¿Cómo?

Itinerario Barcelona y Mallorca

Dos días en Palma de Mallorca permiten hacerse una idea muy precisa de la esencia de la isla, de su historia y de las razones por las que se ha convertido en uno de los destinos más codiciados del Mediterráneo. Una de las principales ventajas para el viajero es que la capital balear no es una gran ciudad, por lo que prácticamente puede pasear por todas partes mientras se familiariza con sus elementos arquitectónicos.

  Donde celebrar cumpleaños adultos mallorca

Las visitas obligadas son la Catedral, que los lugareños llaman La Seu, el Palacio Real de la Almudaina, La Lonja y el Castillo de Bellver. Como la isla ha inspirado a grandes artistas, hoy podemos disfrutar de grandes centros de arte como la Fundación Juan March, la Fundación Miró Mallorca y el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard.

Comience el día paseando por este hermoso jardín creado en el siglo XIV durante el reinado de Jaume II. Originalmente contaba con árboles frutales, hortalizas y flores. Cuando el arquitecto mallorquín Gabriel Alomar lo restauró en los años 60, añadió elementos típicos de la isla como la pérgola y otros de inspiración andaluza como las fuentes de agua.

Itinerario de viaje por Mallorca

Mallorca es la mayor isla del archipiélago de las Baleares. Comience su visita el día 9 (lunes): visite la Placa De La Seu, contemple serenamente la Catedral de Mallorca, observe el fascinante mundo submarino en Palma Aquarium, dese un chapuzón en Aqualand El Arenal y, por último, visite el Passeig des Born. El día 10 (martes), tendrá un día repleto de visitas turísticas: pase por el casco antiguo de Alcudia, refrésquese en Hidropark Alcudia y recorra los agradables alrededores de la Playa del Puerto de Pollensa.Para ver las clasificaciones, otros lugares para visitar, fotos e información turística, puede consultar nuestro sitio de planificación de itinerarios de Palma de Mallorca.Birmingham, Reino Unido a Palma de Mallorca es un vuelo de aproximadamente 6 horas. También puede combinar tren y ferry, o autobús y ferry. Debido a la diferencia horaria, perderá 1 hora en viajar de Birmingham a Palma de Mallorca. En agosto, las temperaturas serán algo más cálidas al viajar desde Birmingham; las máximas diarias en Palma de Mallorca alcanzarán los 36°C y las mínimas los 23°C. Termine su visita el día 11 (miércoles) lo suficientemente pronto para ir en coche a Sóller.

  Pack san valentín mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad