Markt sineu mallorca

Disfruta de un mercado típico en Mallorca: el mercado de Sineu

El pequeño mercado de Santa Catalina tiene lugar en la calle Soler, pero también deberías visitar el pequeño mercado de Santa Catalina (Mercat de Santa Catalina) que está a sólo 2 calles de distancia: Ver mapaS’Estanyol (Llucmajor)Este mercado de S’Estanyol sólo tiene lugar por las tardes desde las 17.00 hasta las 21.00 y sólo en los meses de verano de junio a septiembre.

El mercado de Sa Cabana se celebra en la Plaça Secretari Bartomeu Riera: Ver mapaSa ComaEl mercadillo sólo tiene lugar en los meses de verano, de mayo a finales de septiembre, y sólo por las tardes, de 18.00 a 21.00 horas aproximadamente.

El mercadillo de Santa Catalina tiene lugar en la calle Soler, pero también hay que visitar el mercadillo de Santa Catalina, que está a sólo 2 calles: Ver mapaViernesAlgaida¿Cómo llego al mercadillo?

El mercadillo de Santa Catalina tiene lugar en la calle Soler, pero también debería visitar el mercadillo de Santa Catalina, que está a sólo 2 calles: Ver mapaSanta Margalida¿Cómo llego al mercadillo?

GLOBE Reisefilme, Mallorca, Sineu, Markt

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (layouts y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia para su uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir / borrar cualquier copia de la misma.

  Real madrid vs mallorca pronostico

Mercado de Sineu (Mallorca – España)

La hora en Sineu es ahora las 07:51 PM (sábado). La zona horaria local es Europe / Madrid con un desfase de una hora respecto al huso horario universal. Conocemos 6 aeropuertos más cercanos a Sineu, de los cuales 2 son aeropuertos más grandes. El aeropuerto más cercano en España es el Aeropuerto de Palma De Mallorca en una distancia de 16 mi (o 25 km), Sur-Oeste. Además de los aeropuertos, hay otras opciones de viaje disponibles (consulte el lado izquierdo).

En las cercanías hay dos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El Patrimonio de la Humanidad más cercano en España es Paisaje Cultural de la Serra de Tramuntana a una distancia de 18 mi (o 29 km), Oeste. Vimos 7 puntos de interés cerca de esta ubicación. ¿Necesitas una habitación? Hemos recopilado una lista de hoteles disponibles cerca del centro del mapa más abajo en la página.

  Mallorca test and fly

Ya que estás aquí, quizás quieras visitar algunos de los siguientes lugares: Lloret de Vistalegre, Sant Joan, Llubi, Costitx y Maria de la Salut. Para explorar más a fondo este lugar, desplácese hacia abajo y consulte la información disponible.

Las distancias se basan en el centro de la ciudad/pueblo y el lugar de interés turístico. Esta lista contiene breves resúmenes sobre monumentos, actividades vacacionales, parques nacionales, museos, organizaciones y más de la zona, así como datos interesantes sobre la propia región. Si está disponible, encontrará la página web correspondiente. Si no, el artículo de wikipedia relacionado.

Mallorca Sineu – Mallorca Sineu

Antiguamente, la extensión de todo el municipio incluía Lloret de Vistalegre y Sant Joan. Sineu está situado en el corazón del Pla de Mallorca, rodeado de pueblos. Limita con Costitx, Maria de la Salut, Llubí, Ariany, Petra y los mencionados Lloret y Sant Joan. Al norte limita con Inca, capital de la comarca de Es Raiguer.

El origen etimológico de Sineu suele relacionarse con el de una antigua ciudad romana, Sinium. Actualmente, el municipio de Sineu cuenta con más de 3.600 habitantes, cifra que ha aumentado durante las últimas décadas tras sufrir una crisis demográfica a finales del siglo XX.

Sineu tiene una economía diversificada. La agricultura sigue siendo importante y su mercado semanal es uno de los más tradicionales y grandes de la isla. La actividad industrial también permanece en el pueblo y aún pervive la actividad de los artesanos, mientras que el sector servicios tiene sus puntos álgidos en una variada oferta de restauración y turismo rural.

  Outlet muebles mallorca

La feria de primavera de Sineu es una de las más antiguas de la isla y, junto con las fiestas de Sant Marc, concentra gran parte de las “actividades de mercado” en el Pla de Mallorca durante unas semanas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad