Promociones obra nueva mallorca

Mapa de propiedades en venta en Mallorca

Dressler & Partner le ofrece un servicio completo, desde el primer boceto de su proyecto hasta la entrega de su propiedad.Desde 1993 nos hemos especializado en la construcción, renovación y reforma de viviendas unifamiliares en Mallorca.    Nuestra cartera abarca desde la clásica finca mediterránea hasta la villa de lujo con instalaciones de última generación. Hoy en día, con cinco oficinas y más de 300 proyectos de construcción realizados, Dressler & Partner es uno de los principales estudios de arquitectura alemanes en Mallorca.

Nuestros servicios integrales incluyen mucho más que un servicio de arquitectura estándar. Nuestro equipo multilingüe de expertos formado por arquitectos, ingenieros estructurales, ingenieros civiles y diseñadores de interiores desarrollará su casa individual en Mallorca. Además, nos encargamos de toda la gestión de los trámites burocráticos hasta la aprobación final de la construcción.Antes de tomar la decisión final de comprar un solar, nuestros arquitectos realizarán un análisis detallado del terreno para asegurarse de que sus requisitos para el solar son compatibles con la normativa local de construcción. No todos los solares disponibles en Mallorca son construibles. La compra de un solar no es garantía de permiso de construcción. Las complejas y cambiantes regulaciones para los nuevos proyectos de construcción en Mallorca pueden a veces dar lugar a complicados procedimientos con las autoridades respectivas.En Mallorca, se hace una distinción básica entre los siguientes tipos de terreno:  Con la ayuda de evaluaciones topográficas y análisis del suelo, comprobamos las características de su terreno. Sobre esta base desarrollamos los planes para su proyecto de construcción en Mallorca.

  Destacamos com mallorca

Palma idealista

Grupo Zaragoza 2012 es una empresa de construcción en Mallorca con sede en Binissalem que se ha consolidado en el sector y cuenta con más de 10 años de experiencia y más de 400 empleados en continuo crecimiento. Durante todos estos años hemos realizado proyectos y ejecutado obras ofreciendo soluciones integrales de todo tipo: edificación, reformas, construcciones particulares y empresariales, obra civil, rehabilitación de edificios y decoración de interiores. Todo ello buscando siempre la satisfacción del cliente y realizando trabajos acordes a sus necesidades.

Zaragoza 2012 se ha convertido en una de las empresas constructoras de Mallorca con mayor proyección gracias a su capacidad para desarrollar obras completas a precios muy competitivos, ya que integramos en nuestro equipo todos los oficios necesarios para llevar a cabo todo el proceso productivo, ocupándonos del diseño , la ejecución de obra, el interiorismo y terminando con la entrega, llave en mano, directamente a nuestros clientes. De esta forma, reducimos los costes para el cliente y aseguramos la calidad en cada uno de nuestros trabajos.

Casa de alquiler en Mallorca

Un total de 14 municipios tendrán hasta 356 viviendas públicas en construcción en 2022. Algunas de ellas ya se iniciaron en 2021 y otras se pondrán en marcha el próximo año. El presupuesto destinado a todas estas nuevas promociones asciende a casi 40 millones de euros. Todos los pisos subvencionados son de alquiler social y pretenden facilitar el acceso de las personas a la vivienda.

La mayor promoción es la realizada en Inca con 54 nuevos pisos y una inversión de 5,4 millones de euros. Las obras se retrasaron ya que inicialmente estaban previstas para 2019, pero ahora están a pleno rendimiento.

  Ensaimada de mallorca en madrid

Una de las cosas a destacar es que Vilafranca contará por primera vez con viviendas de protección oficial con una promoción de 22 apartamentos y una inversión de 2,5 millones de euros. También en Manacor sigue en marcha, en una fase muy avanzada, la construcción de 11 viviendas de protección oficial, que se inició en 2020 después de 30 años sin promoción pública.

Son Servera también tendrá una oferta de 42 viviendas. En total se invierten 5,9 millones de euros. Las obras ya han comenzado. Era una de las reivindicaciones del municipio desde hace tiempo, dada la alta demanda.

Alquiler de larga duración en Mallorca

Master en Dirección de Empresas CEFEM/IS (1994), Programa Superior de Dirección General de empresas del Instituto de Empresa (2004), Presidente de la Asociación Empresarial de Promotores Inmobiliarios de Baleares. Socio fundador del Grupo Itzae Gestión Técnica S.L., PMI Eco-Promoción S.L., Socio fundador, Gestec Santa Catalina S.L. Cofundador de GESTEC MALLORCA. Luis ha participado en más de 60 promociones con cerca de 3.000 viviendas y ha gestionado más de 130 millones en contratación de obra. Después de 20 años en el mercado internacional se dedicó al sector inmobiliario y desde hace 20 años se ha especializado en la implantación de los protocolos de gestión de calidad.

Antonio Luengo Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o (Universidad Politécnica de Madrid, 1984) Master AD en Dirección de Empresas (Instituto San Telmo). Director de la multinacional española Ferrovial Agroman S.A. en la Comunidad Valenciana, Andalucía Oriental y en las Islas Baleares. Director técnico de diferentes empresas, dependientes de la administración pública, vinculadas al urbanismo. Socio director de Gestec Santa Catalina SL Cofundador de GESTEC MALLORCA. Antonio cuenta con más de 30 años de experiencia como Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, en la construcción de edificios públicos y privados y ha gestionado presupuestos superiores a los 250 millones de euros.

  Real madrid mallorca pronostico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad