Habitaciones por horas mallorca

Alua Las Rocas Cala d’Or – Mallorca

Nuestro encantador hotel boutique y restaurante en Mallorca está diseñado al más puro estilo mediterráneo. Está situado en una pequeña localidad costera de Paguera, en la hermosa isla de Mallorca. El hotel con sus pinos y enormes palmeras, parque sombreado, pérgola solarium, terrazas, fuente y piscina se encuentra a 120 metros de la increíble playa de arena de Palmira, una de las tres playas del complejo – las tres clasificadas con la etiqueta de Bandera Azul.

Esta pequeña joya tiene una larga e interesante historia, ya que fue creada en 1967. Ahora pertenece a nuestra familia y nosotros, Julia y Semy y todo nuestro equipo le invitamos a una pequeña visita. En esta página web encontrará toda la información necesaria para su perfecta estancia en nuestro hotel o su visita a nuestro inusual restaurante.

MALLORCA, ESPAÑA. LA MEJOR VISTA Sentido Castell de Mar

… le ofrece una experiencia de equipo muy especial. Existen numerosos sinónimos para este tipo de juegos, tales como: Live Escape Games, Room Escape Games, Exit the Room, Escape Rooms, Exit Games o Real Escape Games.

¿Sois un equipo formado por 2-6 aventureros, amigos, colegas o aprendices? ¿Buscáis una oportunidad emocionante y variada para poner a prueba vuestras habilidades en un entorno real? Entonces sois el equipo que puede enfrentarse a este reto.

Elige la misión – enfréntate a la tarea. Registrad la habitación, ponedlo todo patas arriba: descubrid pistas o herramientas importantes que os ayuden a resolver los enigmas. ¡Hay que trabajar en equipo! Intercambia ideas, toma notas y coordínate como un equipo.

  Habitaciones por horas mallorca

El tiempo pasa más rápido de lo que crees. Tienes una hora para completar la misión y escapar de la habitación. No lo dudes, el tiempo corre en tu contra. Si las cosas se atascan, el “ayudante de escape”, que siempre os vigila a través de la cámara, os da consejos y os pone en el buen camino.

Habías planeado una bonita excursión a la Sierra de Tramuntana, pero las cosas no salen según lo previsto. En mitad de la noche acabas en una misteriosa finca, allí ocurren cosas extrañas -y ¿dónde está el residente? y ¿qué tienen que ver los Dimoni?

Castillo Hotel Son Vida, un Hotel de Lujo || 5 Estrellas Recomendado

El hotel ofrece a sus huéspedes habitaciones con aire acondicionado, escritorio, cafetera, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Todas las habitaciones disponen de hervidor de agua, algunas tienen balcón y otras ofrecen vistas a la ciudad. Todas las habitaciones del Boutique Hotel Petit Montisión incluyen ropa de cama y toallas.

El Hotel Can Cirera, situado en Palma de Mallorca, a 1,1 km de la playa Ca’n Pere Antoni, cuenta con mostrador de información turística, habitaciones aptas para alérgicos, terraza, WiFi gratuita en todas las instalaciones y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece consigna de equipaje. Se encuentra a 300 metros del centro de la ciudad y a 2,9 km de la playa de Es Molinar.

  Swingers club mallorca

El Palma Riad – Adults Only dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Palma de Mallorca. Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todo el establecimiento.

¡Estancia extraordinaria! Gran ubicación, habitaciones espaciosas, delicioso desayuno. Personal realmente amable y profesional, felicitaciones a Natalia por ser siempre tan amable y asegurarse de que mi estancia sea la mejor. Sin duda volveré.

Interior del Park Hyatt Mallorca | Hotel de lujo de 5 estrellas en España

Descubra la tranquilidad del Hotel Baviera en Mallorca. Disfrute de un hotel situado en la hermosa localidad de Cala Ratjada, cerca de varias playas maravillosas. El bello entorno natural del hotel lo convierte en el lugar ideal para unas relajantes vacaciones en familia, en pareja o con amigos. Disfrute de todo lo que le ofrece el Hotel Baviera como su restaurante, habitaciones renovadas, terraza, bar, Wi-Fi gratuito, recepción 24 horas, piscina exterior, Petit Spa con sauna y jacuzzi, y el mejor servicio personalizado. Además, su privilegiada ubicación le permitirá relajarse y, al mismo tiempo, acceder fácilmente a las playas, tiendas y restaurantes de la zona. Bienvenido a nuestro tranquilo, confortable y acogedor hotel en Mallorca. Reserve siempre en la web oficial del Hotel Baviera al mejor precio online.

  Carrer mallorca 236

Completamente renovadas, las 56 habitaciones del Hotel Baviera son exactamente lo que ha estado soñando durante tanto tiempo. Ofreciendo verdadero confort, un diseño versátil y detalles auténticos que harán que su estancia en Mallorca sea inolvidable, asegúrese de reservar su habitación en la web oficial del Hotel Baviera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad