Markt inca mallorca

Mercados mallorca

La esencia de la Mallorca tradicional se destila en sus mercados. Mientras los lugareños se reúnen en la plaza principal de su pueblo para comprar productos locales frescos y tesoros artesanales, los visitantes se hacen una idea de cómo debía ser la vida antes de que la isla se convirtiera en el imán turístico que es hoy. Por supuesto, también son el lugar perfecto para hacerse con un recuerdo único de sus vacaciones o para degustar algunas de las deliciosas frutas, verduras, quesos, aceite de oliva, vinos y embutidos que ofrece Mallorca.

Los puestos del mercado se alinean en las murallas exteriores y continúan hasta el centro de la ciudad. Los puestos exteriores venden una selección de ropa y artículos de cuero: cinturones, bolsos y carteras. Todos los puestos son muy parecidos y da la impresión de que los propietarios trabajan juntos o, al menos, tienen el mismo jefe que les suministra sus productos, algunos de los cuales tienen una ortografía bastante disléxica en las etiquetas de los diseñadores.

En el interior de las murallas y cerca del centro de la ciudad, los puestos se vuelven más singulares e individuales. Aquí se ofrece más artesanía: arte, cerámica, joyas y jabones hechos a mano.

Mercado de Arta

En esta excursión de medio día al mercado de Inca, experimentará un típico mercado semanal de Mallorca. La excursión al mercado de Inca le lleva en un cómodo autobús al outlet de piel de Inca y posteriormente al mercado semanal de Inca, donde podrá disfrutar del gran ambiente y regatear como es debido.

  Promociones obra nueva mallorca

La excursión en autobús al mercado de Inca sale por la mañana de un punto de encuentro cercano a su hotel. Durante la excursión al mercado de Inca, ya experimentará el variado paisaje de Mallorca antes de llegar a su primera parada a las 10:15 de la mañana. Inca es conocida como una ciudad productora de cuero de alta calidad, por lo que tendrá la oportunidad de comprar en una tienda de artículos de cuero a su gusto.

En la siguiente excursión al mercado semanal de Inca, el guía turístico de habla inglesa le ofrecerá interesante información de fondo sobre la historia de Inca. A continuación, durante unas 2,5 horas, formará parte del colorido paseo por un típico mercado semanal de Inca: No olvide actuar y regatear, y degustar algunos productos originales de Mallorca. Alrededor del mediodía, el autobús le llevará de vuelta a su hotel, donde llegará a primera hora de la tarde. Información general

  Inmobiliaria inca mallorca

Brocante markt mallorca

Carrer de la Pau, 0, Inca, Mallorca Spain, 07300Lo básicoEl mercado de Inca atrae a montones de turistas -especialmente en verano- y locales con sus productos a buen precio expuestos en puestos repartidos por las históricas calles y plazas de Inca. Hay puestos especializados en artículos de cuero fabricados en la zona: Puede encontrar gruesos bolsos, monederos y zapatos de la famosa marca Camper, que se fabrica en Inca. También encontrará textiles, joyería, cerámica y alimentos frescos y gourmet. Aunque puede ir al mercado por su cuenta, merece la pena visitarlo en una excursión que incluya un cómodo transporte de ida y vuelta. En verano, se organizan visitas guiadas desde Palma y otros centros turísticos como Alcudia y Magaluf. Todas las excursiones ofrecen tiempo libre para explorar y algunas incluyen una cata de vinos en una de las bodegas de Inca. Otras opciones incluyen excursiones de un día completo por toda la isla que se detienen en Inca para que pueda visitar sus tiendas de marroquinería.Mostrar todoVer todas 2 experiencias

Markt consell mallorca

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el mercado inca fácilmente desde la App o Sitio Web de Moovit.

  Ensaimada de mallorca en madrid

Hacemos que ir a mercado inca sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Inca, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad