Carrer mallorca 236

Mejores restaurantes informales barcelona

Barcelona es uno de los grandes centros gastronómicos del mundo. En la ciudad encontrarás cocina de todo el mundo y, desde luego, no faltan lugares donde disfrutar de auténticas tapas españolas. Escoger las mejores es siempre difícil, pero aquí te contamos cuáles son los mejores sitios para disfrutar de auténticas tapas en el centro de Barcelona.

Un clásico de las tapas en Barcelona. Con una gran variedad de tapas para elegir, nunca te equivocarás con Cerveceria Catalana. Tienen todos los clásicos como la tortilla de patatas y los pimientos de padrón, pero también cambian con nuevas opciones para elegir cada pocos días. También puedes disfrutar de un montón de sabrosos “pintxos”, a tu gusto. El ambiente es muy agradable y un poco turístico, pero en una ciudad como Barcelona y un lugar como éste eso es inevitable.

Puedes disfrutar de tus tapas en una cita o con amigos mientras saboreas una sabrosa jarra de sangría que viene en varios sabores o una cerveza bien fría. No aceptan reservas, así que puede que tengas que esperar un poco para tener un sitio. Pero merece la pena. También puedes tener una experiencia más animada si coges sitio en la barra. Cerveceria Catalana es, sin duda, un lugar que no hay que perderse.

Vinitus

El Spectacular Five Senses Mallorca Apartment es un alojamiento independiente situado en Barcelona. Hay conexión WiFi gratuita. El Hospital Clínic está a 300 metros y la Diagonal, a 1,6 km.

  Taxi arta mallorca

Los alojamientos disponen de TV y aire acondicionado. Hay una cocina completa con lavavajillas y microondas. El baño privado incluye bañera de hidromasaje, ducha y secador de pelo.

A la llegada hay que abonar un depósito de 250 EUR. Es decir, unos 269,26 USD. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se reembolsará en un plazo de 7 días tras el registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección del establecimiento.

A la llegada, se debe abonar un depósito de 250 EUR en concepto de daños y perjuicios. Es decir, unos 269,26 USD. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días tras el registro de salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad por tarjeta de crédito, sujeto a una inspección de la propiedad.

Ciudad condal

Segunda vez en cerveceria catalana. Primera vez en 2014. Esta vez fuimos cuatro no tres. Sigue siendo una pasada. Tapas de gran calidad, marisco, mini hamburguesas y mini perritos calientes. Cervezas y vino. Es de alta calidad pero no caro restaurante exclusivo. Animado y ruidoso y bastante cambio de asientos. Pero parece que muchos de los platos se hacen a la minute. Lugar apto para niños ya que no hay siesta. Situado en el Eixample, cerca de la calle principal y de la parte más cara de la ciudad. A pie… MásSegunda vez en Cerveceria Catalana. Primera vez que 2014. Esta vez fuimos cuatro no tres. Todavía bastante maldito increíble. Tapas de gran calidad, marisco, mini hamburguesas y mini perritos calientes. Cervezas y vino. Es de alta calidad pero no caro restaurante exclusivo. Animado y ruidoso y bastante cambio de asientos. Pero parece que muchos de los platos se hacen a la minute. Lugar apto para niños ya que no hay siesta. Situado en el Eixample, cerca de la calle principal y de la parte más cara de la ciudad. Se puede entrar andando, pero parece que hay suerte ya que estaba muy lleno. Volveré cuando vuelva a Barcelona Menos

  Que hacer en mallorca en 4 dias

Restaurantes cool barcelona

No se puede reservar. Cuando llegas, marcan tu nombre y te dicen cuánto tiempo tienes que esperar. Parece incómodo, pero conoces a mucha gente y puedes tomar algo mientras esperas. ¡Lo recomiendo mucho… tienen las mejores tapas de Barcelona con precios muy honestos para lo bonito del lugar y el gran servicio!

Solo cierran 1 vez al año y es el dia de Navidad… el 24 de diciembre abren hasta las 4 de la tarde… y el 26 de diciembre que es el dia de San Esteve empiezan a las12:00 del medio dia….

Todo muy bueno y la calidad del tapeo es infinita cuando entras y ves lo que se muestra tan lleno de cosas que te pedirias todo el unico problema que le veo es que las colas no las reservan mucho que decir que son muy chulas y te dicen los peligros esperatelo comlex

  Carrera bicicleta mallorca

Bonito bar con un buen interior y ambiente cálido y familiar. La comida estuvo bien pero no nos sorprendió con algo muy especial en comparación con otros bares de tapas que hemos visitado esos días. Pero no puedo dar 5 estrellas también porque sentí que el personal no se preocupa por la gente y no son positivos con la gente tanto como en otros lugares. puede ser porque el bar está lleno muy a menudo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad