Entradas rauw alejandro mallorca

Rauw alejandro

Mercados: Alcudia, s’Arenal (Llucmajor), s’Alqueria Blanca (Santanyi), Arta, Campanet, Llubi, Pina, es Pla de na Tesa (Marratxi), Paguera, Porreres, Portocolom y Santa Margalida. Palma: Can Pastilla, Pere Garau, Santa Catalina (C/de Soler) y un mercado ecológico en la Plaza Bisbe Berenguer de Palou (también conocida como Plaza dels Patins).

Arenal. Semana Internacional de Ciclismo para Masters. La Vuelta a Mallorca para Masters será del 13 al 15 de octubre. Primera etapa: Arenal – Llucmajor. Masters 50-60 72,7km. Encuentro: 8.25-9.05 (Av. d’Europa – Arenal de Llucmajor) Salida 9.15. Masters 30-40 (91.2km). Info en vueltamallorca.com.

Puerto Pollensa. Semana Internacional de Ciclismo Masters. Info en vueltamallorca.com. Segunda etapa (14 oct): Puerto Pollensa. Concentración en C/ Corb Marí (Pro Cycle Mallorca Café). A las 9:00 horas en orden inverso a la clasificación general de cada categoría, empezando por M-60, seguido de M-50, M40 y M-30, cada 1 minuto.

Mercadillos: S’Arenal (mercadillo), Ariany, Calonge, Campos, Consell, Inca, es Llombards, Moscari, Palmanyola, Portol, Puerto Soller, ses Salines, Sant Joan y Sant Llorenç des Cardassar. Palma: Can Pastilla y Pere Garau.

SATURNO TOUR 2023 – COMPRA YA TUS ENTRADAS

Cuando un grupo ha ganado múltiples premios por sus actuaciones en directo y sus giras, sabes que es una banda que merece la pena ver.  Vetusta Morla es una de esas bandas; un grupo de rock hecho a sí mismo que lleva haciendo vibrar a multitudes en salas de conciertos abarrotadas desde mucho antes de ser famosos. Para los fans del rock en español, no hay nada mejor. Compra tus entradas para Vetusta Morla en StubHub y vive en primera persona esta increíble banda.

  Bicicletas montaña mallorca

La historia de Vetusta Morla se remonta a finales de los 90, cuando la banda estaba formada por el cantante Juan Pedro Martín, los baterías Jorge González y David García, el bajista Alejandro Notario y el guitarrista Guillermo Galván. Pasaron gran parte de los primeros años del nuevo milenio dando todos los conciertos que podían, componiendo nuevo material y participando en concursos musicales. A pesar de ganarse un público fiel entre los aficionados al rock español, les costó encontrar una discográfica que les contratara. Así que hicieron lo que cualquiera con el empuje y la pasión de Vetusta Morla haría: fundaron un pequeño sello y autoeditaron su primer disco, el EP “Mira”. Fue el principio de algo grande para el grupo, y su siguiente álbum, “Un día en el mundo”, conquistó a la crítica y obtuvo la certificación de oro. Otros álbumes como Mapas han alcanzado el número 3 en las listas de álbumes españolas. Disfruta de la banda que superó todas las adversidades comprando hoy mismo entradas para Vetusta Morla en StubHub.

Stee Ferrer – Stripper (Versión en español)

Álbum asociadoMotomamiFecha de inicio6 de julio de 2022 (2022-07-06)Fecha de finalización18 de diciembre de 2022 (2022-12-18)Etapas4Número de conciertos21 en Europa14 en Norteamérica11 en Latinoamérica46 en totalBox office$28,1 milionWebsiterosalia.com/tour/Rosalía concert chronology

Motomami World Tour fue la tercera gira de conciertos de la cantante española Rosalía en apoyo de su tercer álbum de estudio, Motomami (2022).[1] Dirigida por Live Nation Entertainment, la gira se anunció oficialmente el 18 de abril de 2022. Comenzó el 6 de julio de 2022 en Almería, España, y concluyó el 18 de diciembre de 2022 en París, Francia, visitando ciudades de Europa, América Latina y América del Norte a lo largo de 46 fechas[2].

  Pronóstico levante mallorca

La gira fue un éxito comercial y de crítica: recibió comentarios positivos de críticos y fans, que elogiaron la inmersiva escenografía y el setlist. Al Motomami World Tour asistieron 343.000 personas y recaudó 28,1 millones de dólares en 36 conciertos, superando a su anterior gira de conciertos, El Mal Querer Tour, como su gira más taquillera hasta la fecha[3].

Viaje en autobús de MALAGA a MARBELLA España

Recién salido de su victoria en el Latin GRAMMY y su nominación al GRAMMY, la sensación de la música latina Rauw Alejandro ha lanzado un nuevo tema “Desesperados” con Chencho Corleone, que se ha añadido a su álbum #1 VICE VERSA en lugar de “TRACK 4”. ¡Además, Rauw ha desvelado el nuevo arte del álbum! ¡Escucha “Desesperados” aquí!

Rauw también continúa su gira con próximas actuaciones este mes en Mesquite, TX, Orlando, FL y Duluth, GA. También actuará en el Calibash de Los Ángeles el 15 de enero de 2022 antes de retomar su gira por EE.UU. en abril de 2022 con actuaciones en Nueva York, Miami, Los Ángeles, San José y más. ¡Consigue las entradas aquí!

El explosivo álbum de platino de Rauw, VICE VERSA, que debutó en el número 1 de la lista Top Latin Album de Billboard, ¡lo que lo convierte en el primer álbum de Rauw en el número 1 de cualquier lista de álbumes de Billboard! El álbum ha acumulado más de 1.500 millones de streams hasta la fecha. El álbum incluye el mega-éxito de Rauw “Todo De Ti”, que hasta la fecha cuenta con más de 783 millones de streams. La canción alcanzó el puesto 36 en la lista HOT 100 de Billboard. También batió récords en España con 1,68 millones de streams en un solo día, alcanzando el primer puesto de las listas en España, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras y la República Dominicana.

  Furgonetas km 0 mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad