Menu del dia mallorca

¿Se puede beber en público en Mallorca?

Los orígenes del Celler Sa Premsa se remontan a 1958, cuando Antonio Mayol, banquero de profesión, decidió remodelar un antiguo almacén en el centro de Palma de Mallorca para convertirlo en un acogedor restaurante. Sin ninguna experiencia en el sector de la hostelería, decidió crear un lugar para todos los que les gustaban disfrutar de la cocina mallorquina.

Durante los primeros tiempos, el boca a boca de locales y visitantes contribuyó al gran éxito del restaurante. Esta tradición ha continuado hasta el día de hoy, haciendo del restaurante Celler Sa Premsa una visita obligada.

Más de medio siglo después, el sueño de Antonio sigue vivo. Ahora la tercera generación de la familia cuida la esencia original del restaurante: calidad y servicio a un precio razonable. La fórmula del éxito desde que el Celler Sa Premsa abrió sus puertas por primera vez en 1958.

No sólo el restaurante familiar es sinónimo de tradición mallorquina, que también se refleja en la cocina tradicional mallorquina y en sus vinos de bodegas locales y nacionales, así como en su decoración, que ha permanecido inalterada desde casi 1958.

Palma esta noche

Restaurant Diferent cree en el poder de los productos de calidad, en el cuidado del medio ambiente, de las personas y en poner amor en todo lo que se hace. Creemos en la comida honesta, orgánica y saludable, pero también tenemos algo de comida para tu alma.

  Mallorca 275 barcelona

Hemos creado un menú para todo el día, por lo que también tenemos algunas opciones especiales de desayuno y almuerzo. Nuestro menú está lleno de sorpresas, con platos de todo el mundo. Combinaciones para que todos los miembros de la familia tengan una gran experiencia, también para los más jóvenes. Compartiendo tapas y pequeños platos o simplemente quedándote con todo y comiendo a la carta.

Fusionamos sabores, ingredientes de temporada y locales de la isla de Mallorca con la inspiración de nuestros viajes. Nos centramos en la comida sin complicaciones, pura y honesta. Grado de especialización en la alteridad como otros ingredientes saludables, mezclando texturas y sabores peculiares juntos muy bien, y crear platos innovadores y la comida de la comodidad.

Mallorca todo incluido

RESTAURANTE CANAYA, AYA SEAHOTEL EN PLAYA DE PALMA Gastronomía absolutamente deliciosa En nuestro restaurante Canaya, encontrará una opción gastronómica refrescante, juvenil y divertida para sus comidas. La carta incluye desde una variedad de ensaladas gourmet, entrantes, tapas para compartir y deliciosos rollitos de llonguet hasta carnes y pescados de la mejor calidad. Productos locales saludables preparados para sorprenderte. Echa un vistazo a la carta del restaurante Canaya en el AYA Seahotel y disfruta de toda la experiencia.

COMIDA CANAYA Prueba los mejores platos a la carta, elaborados con productos frescos y naturales en un entorno idílico con vistas al mar. ¡Empieza el día lleno de energía! ¡También hay opciones veganas! VER EL MENÚ

  Recambios moto mallorca

Empieza el día con buen pie con nuestro variado y delicioso desayuno buffet donde encontrarás una amplia gama de productos para todos los gustos. Además, preparamos diariamente deliciosos batidos y zumos naturales para los que les gusta empezar el día llenos de energía.

POOLBAR ¡Tome un descanso y tome una copa en el Pool Bar! Ofrecemos una gran variedad de refrescos y licores, así como una selección de tentempiés si le entra hambre después de un chapuzón en la piscina. Disfrute de un ambiente divertido y refrescante en este pequeño oasis.

Palma Nova hoy

Fueron once semanas. Setenta y siete días, el tiempo que transcurrió entre el 13 de marzo y el 28 de mayo. La primera fecha: mi última comida en un restaurante antes de que el virus provocara el Estado de Alarma que cerró bares y restaurantes (entre otras cosas). La segunda cita: mi primera comida en un restaurante desde que se permitió su reapertura -con todo tipo de restricciones-.

Restaurante Casa Gallega Avenidas, Avda. Conde de Sallent 19, Palma. Tel: 971-948715. Abre todos los días para comer y cenar. Este restaurante ha estado lleno todos los días para comer y cenar desde el día en que abrió y siempre se ha recomendado reservar para ambas sesiones en cualquier día de la semana. Reservar es ahora más imprescindible que nunca, ya que con la ley de aforo reducido del 40%, los que no tengan reserva no podrán esperar mientras toman una copa en el bar. Así que reserve, y póngaselo fácil.

  Necrológicas en inca mallorca

La palabra española para el solomillo de ternera es “solomillo de cerdo”. Pero en algunos menús la palabra ‘solomillo’ se utiliza sola cuando se trata de solomillo de cerdo. No es del todo cierta la transparencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad