Transporte publico aeropuerto mallorca

Palma de mallorca transporte público

Sin embargo, si tu idea es visitar otras zonas más alejadas en tu ruta y conocer Mallorca en profundidad, no creemos que ésta sea la mejor opción, ya que aunque el transporte interurbano conecta la ciudad con la mayoría de los municipios, no conecta la capital con determinados lugares de interés o con las playas que merecen la pena.

La EMT también dispone de un servicio nocturno, el NitBus, compuesto por cuatro rutas que funcionan los viernes, sábados y vísperas de festivos de 23.30 a 6.30 horas, con una frecuencia de 50 minutos por parada.

En la práctica, no creemos que necesites utilizarlo, ya que sus líneas van a poligonales y zonas residenciales, pero si decides cogerlo, aquí tienes información sobre las rutas, paradas y tarifas del Metro de Palma.

Si sólo necesitas llegar a tu alojamiento, porque no vas a salir de la zona, o porque vas a hacer un tipo de turismo que no implica el uso del coche, como cicloturismo o senderismo, entonces podrías aprovechar la red de transporte público.

¿Cómo llegar del aeropuerto de Mallorca a la ciudad?

Deberá tomar el autobús nº 1 de la EMT hasta el centro de Palma. El autobús de la EMT sale cada 15 minutos del aeropuerto y para justo en el corazón de la ciudad, en Plaça d’Espanya; donde se encuentran la mayoría de las principales líneas de autobús y terminales de tren.

¿Cómo se paga el transporte público en Mallorca?

Los billetes pueden comprarse con antelación en la taquilla o en el autobús o tren. Si piensa utilizar el transporte público con regularidad durante su estancia, puede adquirir un abono de 20 o 40 billetes por un precio algo más económico, que sólo se puede comprar en las taquillas.

¿Cómo llegar del aeropuerto de Palma al hotel?

Autobús del aeropuerto

  Real madrid mallorca pronostico

La línea 1 de autobús: Aeropuerto-Ciudad-Puerto es la que opera entre el aeropuerto y el centro de la ciudad de Palma de Mallorca. Línea de autobús 21: S’Arenal-Aeropuerto es la otra línea que circula hasta el aeropuerto y conecta éste con los hoteles de la playa de Palma.

Autobús del aeropuerto de Palma

PasajerosHechoDebe seleccionar al menos 1 pasajero adulto.Por favor, indique la edad del niño.Equipaje adicionalHechoCada pasajero puede llevar una pieza de equipaje estándar y una pieza pequeña de equipaje de mano (por ejemplo, un bolso o un ordenador portátil). Si tiene equipaje adicional o extra grande o equipo deportivo, seleccione una de las opciones siguientes:No hay extras disponibles en este momento.Viaje de idaHecho

Hora de llegada del vueloPor favor, introduzca la fecha y hora de llegada de su vuelo (no de despegue), tal y como le ha informado la compañía aérea. El conductor tendrá en cuenta la recogida del equipaje y los trámites de inmigración.Hour000102030405060708091011121314151617181920212223:Mins000510152025303540455055Por favor, seleccione horas.Please select mins.Return journeyDone

Aeropuerto de Palma de Mallorca

El Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI) es el principal aeropuerto internacional de la isla de Mallorca en España y está situado a 8 kilómetros del centro de Palma de Mallorca, la capital de la isla de Mallorca.

El aeropuerto es también el de Son Sant Joan y es el tercero de España en número de pasajeros, tras el de Madrid-Barajas y el de Barcelona. El año récord fue 2019, cuando el aeropuerto atendió a más de 29 millones de pasajeros.

Coger un taxi del aeropuerto también es una opción a tener en cuenta si tienes problemas para localizar tu alojamiento en Palma. La tarifa media por kilómetro ronda los 0,5 €, siendo la tarifa de partida de 2,80 €. Los taxis están disponibles en la parada situada frente al aeropuerto.

Para moverse por la isla de Mallorca una buena idea sería alquilar un coche. Puede hacerlo por Internet o directamente en el aeropuerto. Algunas de las compañías de alquiler de coches como Goldcar, Record Go Mallorca y Sixt tienen sus oficinas en el aeropuerto.

  Mallorca 371 barcelona

Llego tarde al aeropuerto. ¿Será un problema para mí llegar a la ciudad? Durante las horas nocturnas, entre la 01:00 y las 06:00 no hay transporte en autobús desde el aeropuerto por lo que puede considerar coger un taxi. Tengo una salida por la mañana temprano desde el aeropuerto, ¿hay algún hotel del aeropuerto en el que pueda alojarme? Los hoteles más cercanos al aeropuerto se encuentran en la playa de Can Pastilla, situada en las proximidades del aeropuerto de Palma de Mallorca. Continúo mi viaje fuera de Palma de Mallorca. ¿Hay líneas directas desde el aeropuerto a otras ciudades? Desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca operan 4 líneas de autobuses turísticos: A11 – a Peguera, Santa Ponsa, Magaluf, Palmanova A32 – Playa de Muro, Alcudia A42 – Cala Bona, Cala Millor, Sa Coma A51 – Campos, Llucmajor, S’Arenal ¿Puedo cambiar dinero en el aeropuerto para pagar mi traslado? Hay cajeros automáticos y oficinas de cambio en el aeropuerto, por lo que no será un problema conseguir euros si no tuvo tiempo de cambiar dinero en casa.

Tib org mallorca

El aeropuerto de Palma está situado a 8 Km de la ciudad de Palma. Dispone de dos paradas de autobús en el recinto aeroportuario: una en la zona de llegadas de vuelos y otra en la zona de salidas de vuelos. Otra estación de autobuses está reservada para los operadores turísticos y para traslados privados y lanzaderas.

Frecuencia: Cada 9 minutos entre el aeropuerto y el centro de la ciudad (L1 L1P) y cada 18 minutos entre el aeropuerto y el puerto. En temporada alta, el autobús recibe el apoyo de la línea 1P, que termina en el Paseo de Mallorca.

  Concierto vanesa martin mallorca

La línea de autobús A2 conecta diariamente el aeropuerto con varios hoteles de la Playa de s’Arenal en Can Pastilla, Playa de Palma y s’Arenal. Sale de la zona de Llegadas en la planta 0 de la terminal de pasajeros, y la siguiente parada del aeropuerto está en la planta 2 de la zona de Salidas.

Los autobuses lanzadera son una excelente opción económica para ir y volver del aeropuerto de Palma. Puede reservar un billete de ida o un billete de ida y vuelta. Consulte los diferentes destinos que puede elegir Palma ciudad, hotel, servicio personalizado puerta a puerta, ciudades y pueblos de la isla de Mallorca, etc., y reserve aquí su traslado privado o shuttle bus.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad