Promociones obra nueva mallorca

Casa de alquiler en Mallorca

Este proyecto situado en la bonita localidad de Santanyí se encuentra en una fase avanzada de construcción. Las unidades en venta son viviendas de dos y tres dormitorios, así como un local comercial situado en la planta baja. Todas se benefician de una excelente ubicación en la Ronda de Sa Tanca.

Este complejo de nueva construcción se levantará en Cala Rajada, una zona tranquila y especialmente bella del este de Mallorca. Se trata de un conjunto de apartamentos diseñados para proporcionar a sus ocupantes estancias tranquilas, disfrutando de la calma y la belleza del entorno.

Obra nueva palma de mallorca

Aquí encontrará una selección de viviendas de obra nueva en venta en España. Esta sección se centra exclusivamente en viviendas de nueva construcción de promotores. Si desea buscar viviendas de segunda mano y de reventa, visite la página de viviendas en venta en España. También puede informarse sobre la compra de viviendas nuevas en España.

Si está interesado en comprar una vivienda en España que se ofrezca sobre plano, en construcción o de nueva construcción, ha llegado al lugar adecuado. Aquí sólo encontrará viviendas nuevas y promociones en venta en España. Esto le permite centrarse en las viviendas nuevas en venta en diferentes partes de España, incluyendo proyectos individuales de nueva construcción, nuevas promociones con múltiples unidades, y nuevas promociones como resorts de golf con múltiples fases. Puedes utilizar los filtros para afinar tu búsqueda o el mapa de viviendas nuevas en venta en toda España para desglosar por zonas.

  Carrer de mallorca 236

RegiónAndalucía -Provincia de Almería -Costa de Almería -Provincia de Cádiz -Provincia de Málaga -Costa del SolIslas Baleares -Mallorca (Mallorca)Comunidad Valenciana -Provincia de Alicante -Costa Blanca Norte -Costa Blanca Sur -Provincia de Castellón -Costa del Azahar

Alquiler de larga duración en Mallorca

Un total de 14 municipios tendrán hasta 356 viviendas públicas en construcción en 2022. Algunas de ellas ya se iniciaron en 2021 y otras se pondrán en marcha el próximo año. El presupuesto destinado a todas estas nuevas promociones asciende a casi 40 millones de euros. Todos los pisos subvencionados son de alquiler social y pretenden facilitar el acceso de las personas a la vivienda.

La mayor promoción es la realizada en Inca con 54 nuevos pisos y una inversión de 5,4 millones de euros. Las obras se retrasaron ya que inicialmente estaban previstas para 2019, pero ahora están a pleno rendimiento.

Una de las cosas a destacar es que Vilafranca contará por primera vez con viviendas de protección oficial con una promoción de 22 apartamentos y una inversión de 2,5 millones de euros. También en Manacor sigue en marcha, en una fase muy avanzada, la construcción de 11 viviendas de protección oficial, que se inició en 2020 después de 30 años sin promoción pública.

  Real madrid vs mallorca pronostico

Son Servera también tendrá una oferta de 42 viviendas. En total se invierten 5,9 millones de euros. Las obras ya han comenzado. Era una de las viejas reivindicaciones del municipio dada la alta demanda.

Promociones obra nueva mallorca del momento

Master en Dirección de Empresas CEFEM/IS (1994), Programa Superior de Dirección General de empresas del Instituto de Empresa (2004), Presidente de la Asociación Empresarial de Promotores Inmobiliarios de Baleares. Socio fundador del Grupo Itzae Gestión Técnica S.L., PMI Eco-Promoción S.L., Socio fundador, Gestec Santa Catalina S.L. Cofundador de GESTEC MALLORCA. Luis ha participado en más de 60 promociones con cerca de 3.000 viviendas y ha gestionado más de 130 millones en contratación de obra. Después de 20 años en el mercado internacional se dedicó al sector inmobiliario y desde hace 20 años se ha especializado en la implantación de los protocolos de gestión de calidad.

Antonio Luengo Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o (Universidad Politécnica de Madrid, 1984) Master AD en Dirección de Empresas (Instituto San Telmo). Director de la multinacional española Ferrovial Agroman S.A. en la Comunidad Valenciana, Andalucía Oriental y en las Islas Baleares. Director técnico de diferentes empresas, dependientes de la administración pública, vinculadas al urbanismo. Socio director de Gestec Santa Catalina SL Cofundador de GESTEC MALLORCA. Antonio tiene más de 30 años de experiencia como Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, en la construcción de edificios públicos y privados y ha gestionado presupuestos superiores a los 250 millones de euros.

  Mallorca 352 barcelona
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad