Detectives privados mallorca

Sobrevôo na fazenda

UN VIAJE OSCURO Y FRENÉTICO AL CORAZÓN DEL UNIVERSO GASTRONÓMICO.  Acompañamos al autor en su apasionada y maniática búsqueda de las mejores experiencias gastronómicas del mundo, desde puestos de comida callejera en Bangkok hasta restaurantes de cinco estrellas…

PARECEN SER LA FAMILIA PERFECTA.  Ambos tienen éxito en sus carreras, dos hijos pequeños y un apartamento caro en Estocolmo. Se reparten las tareas domésticas, cuidadosamente anotadas en papel en formato Excel. Pero detrás de la…

EL TRÁFICO, LA CODICIA EMPRESARIAL, EL AMOR… Marbella Club es una novela apasionante sobre la Europa actual.    Dos jóvenes amantes rusos, Vladi y Kati, son buscados por la mafia rusa y huyen de San Petersburgo. Acaban en Madrid, pero la metrópoli resulta…

Aterrizajes de aviones y movimientos en tierra en el aeropuerto de Luton

The Mallorca Files es una serie de televisión británica de procedimiento policial ambientada en la isla española de Mallorca, protagonizada por Elen Rhys y Julian Looman [de; nl] como una pareja de detectives. La serie, emitida en BBC One, fue creada por Dan Sefton y es una coproducción entre Cosmopolitan Pictures, Clerkenwell Films, BritBox US y Canada, ZDFneo y France 2.[1]

Una segunda serie fue confirmada el 11 de noviembre de 2019, antes de la emisión del primer episodio. La serie 2 se emitió en BBC One a partir del 1 de febrero de 2021 y todos los episodios estuvieron disponibles en BBC iPlayer desde esa fecha[3].

  Horario de rezar en mallorca

Totalmente opuestos Miranda Blake, una detective galesa de la policía metropolitana de Londres, y Max Winter, un detective alemán, forman equipo con Inés Villegas, la jefa de la policía de Palma, para resolver crímenes, generalmente cometidos contra la comunidad internacional, en la isla de Mallorca. Normalmente, Inés les encarga casos de menor importancia, ya que los detectives no son españoles[5].

El fundador de Cosmopolitan Pictures, Ben Donald, dijo que la serie surgió de “[un] deseo de crear un programa policial de acción que me hiciera sentir bien, como aquellos con los que crecí, y, en segundo lugar, un deseo de renombrar y refrescar la relación anglo-alemana en la televisión”[6] El rodaje de la primera serie comenzó en noviembre de 2018[7].

¡Primer vuelo en solitario! Circuito en el aeropuerto de Amberes

Nuestra agencia de detectives privados y de negocios PRIMECHECK está situada en el centro de la ciudad vieja de la isla, directamente al lado de la plaza principal Plaça Major. Durante su estancia en la isla balear, podrá localizarnos rápida y cómodamente en cualquier momento.

La agencia de detectives PRIMECHECK no sólo investiga en Alemania, sino en toda Europa. Esto incluye también nuestra ubicación en Mallorca. Como Mallorca es desde hace décadas un destino turístico muy popular y no todo es siempre perfecto en un paraíso vacacional, hemos establecido una de nuestras oficinas en Mallorca para nuestros clientes.

  Leña gratis mallorca

Por supuesto, no nos limitamos a Mallorca y determinamos en toda España en su nombre. Así, siempre podemos determinar si su pareja tiene una relación extramatrimonial. Recibirá en todo momento pruebas fotográficas y de vídeo detalladas y sólidas. ¿Sospecha o le preocupa que su pareja le sea infiel? Entonces no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Le proporcionamos una claridad rápida y discreta.

La agencia de detectives PRIMECHECK está a su disposición en todos los asuntos, no importa si se trata de un asunto privado o económico. Examinamos cada caso individualmente y desarrollamos el enfoque perfecto para su situación con el fin de descubrir cada caso rápidamente y con pruebas que puedan ser utilizadas en los tribunales.

Helicóptero de la policía

Captum es una empresa formada por un equipo multidisciplinar de criminólogos, detectives privados y analistas de inteligencia. Nuestra sede principal se encuentra en el centro de Palma, teniendo cobertura en todo el territorio nacional. Nuestro principal objetivo es dar un servicio de calidad a cada cliente, adaptándonos a cada una de las investigaciones, para resolver cada una de ellas, de la manera más rápida y eficaz.

Estamos especializados en la prestación de servicios de investigación e inteligencia a empresas, abogados, mutuas, aseguradoras y particulares, con amplia experiencia en el sector hotelero y turístico. En Captum ponemos a su disposición todos los medios necesarios y adecuados para cada investigación, tanto técnica como humanamente.

Era la primera vez que contrataba un detective y estuve dudando bastante antes de dar el paso. Pero la verdad que el segundo día de seguimiento consiguieron las pruebas que necesitaba. Muy amables y profesionales. Gracias de nuevo.

  Carrer de mallorca 236

Contrate los servicios de investigación ya que llevaba varios meses que me faltaba stock en mi tienda. Gracias a ellos, me enteré que una de las empleadas estaba vendiendo mis productos en varias páginas como vinted, wallapop.. no me lo podía ni creer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad