Descubre la ruta en ferry de Mallorca a Menorca: Tu guía completa para disfrutar de un viaje inolvidable

¿Cuáles son las compañías de ferry que ofrecen el servicio de Mallorca a Menorca?

Las compañías de ferry que ofrecen el servicio de Mallorca a Menorca son: Baleària y Trasmediterránea. Estas dos empresas tienen rutas regulares que conectan los puertos de Palma de Mallorca y Alcúdia en Mallorca con el puerto de Mahón en Menorca. Los ferris son una opción conveniente para aquellos que desean viajar entre estas dos islas en las Islas Baleares, ya que ofrecen comodidad y la posibilidad de transportar vehículos. Es recomendable verificar los horarios y precios actualizados según la temporada antes de planificar el viaje.

  Descubre los mejores hoteles en Mallorca a precios económicos

¿Cuál es la duración del trayecto en ferry de Mallorca a Menorca?

La duración del trayecto en ferry de Mallorca a Menorca puede variar dependiendo de la compañía naviera y las condiciones del mar. En promedio, el tiempo de travesía oscila entre 2 y 3 horas. Es importante tener en cuenta que estos tiempos son aproximados y pueden sufrir modificaciones, por lo que siempre es recomendable verificar los horarios y duración del viaje con la compañía de ferry correspondiente antes de planificar tu desplazamiento.

¿Cuáles son los precios y horarios de los ferrys de Mallorca a Menorca?

  Follar gratis mallorca

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad