Mallorca 352 barcelona

Aeropuerto de Mallorca

Cabrera y Dragonera son las compañeras menores en esta fabulosa sucesión de maravillas de la naturaleza que son las Islas Baleares, pero son igualmente impresionantes. Aunque sólo sea por el hecho de poder estar a solas disfrutando de su naturaleza y de sus aguas hace que estas dos pequeñas islas sean realmente cautivadoras, invadiéndote una sensación de añoranza y melancolía.

Visité Dragonera este verano y fue la guinda de nuestro viaje a Mallorca. Nos acercamos a ella en kayak, llegando primero a sus orillas en Cala Cucó, para luego ir al puerto de época de Dragonera, un pequeño puerto congelado en el tiempo, donde se puede nadar y relajarse. A continuación, el visitante tiene unas cuantas opciones para hacer senderismo alrededor de la isla. Nosotros elegimos la más exigente, que es la visita al antiguo faro en la cima de Dragonera. Es una caminata de 4 horas que te lleva de 0 a casi 400 metros, pero que te permite literalmente volar sobre el mar, y disfrutar de una vista única de 360 del mar infinito y la Serra de Tramuntana. Es un acantilado que tentará a los más ávidos parapentistas pero que despertará tu vértigo si no te gustan las alturas.

Distancia de Mallorca a Barcelona

Hay una serie de instalaciones disponibles para los huéspedes del hotel, incluyendo un bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y alquiler de coches. También ofrece servicios de canguro, cambio de divisas y una recepción que está disponible las 24 horas del día. También hay un centro de fitness bien equipado.

  Leña gratis mallorca

El elegante restaurante del hotel está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena todos los días, ofreciendo una experiencia gastronómica fácil cerca de las habitaciones y de todo lo que el hotel ofrece. Por la noche, los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar salón. También hay una amplia selección de cafeterías y restaurantes en las inmediaciones.

Palma de Mallorca

Si de algo podemos presumir es de la costa mediterránea. En ella podemos encontrar bellos lugares cargados de historia y ciudades internacionales que nos conectan con el mundo. En este itinerario náutico entre Barcelona y Mallorca que te proponemos zarparemos desde Barcelona para visitar algunos de los rincones más bellos de la isla balear. ¡Empecemos!

Partimos de una de las ciudades más bellas del mundo y con mayor fama internacional. Barcelona se ha convertido en un núcleo de atracción turística y empresarial que la ha convertido en una de las más visitadas de Europa. Antes de recoger nuestro barco de alquiler en Barcelona, podemos aprovechar para dar una vuelta por la zona del puerto, visitar la estatua de Colón, situada en la confluencia entre las Ramblas -una de las vías más importantes de la ciudad- y el Paseo de Colón.

  Villas in deia mallorca

Dejamos atrás una ciudad histórica para llegar a otra monumental ya en Mallorca. Alcudia, en el noroeste de la isla, cuenta con la única muralla que se conserva íntegramente en la región. El centro de esta bella localidad se encuentra a tan sólo un kilómetro de su puerto, por lo que es muy recomendable acercarse hasta allí para disfrutar de un paseo inolvidable. Están muy presentes los restos arqueológicos de la antigua ciudad romana de Pollentia, que junto con los tramos de la muralla, uno medieval y otro renacentista, nos trasladan a épocas remotas, salpicadas de playas de arena y acantilados. Una combinación perfecta.

Mallorca mallorca

Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Tiempo libre. Opcional Visita panorámica de la ciudad para conocer sus principales plazas, avenidas y monumentos: Parque de Montjuic, con espectaculares vistas de la ciudad, monumento a Cristóbal Colón y el antiguo Barrio Gótico. Explore el Barrio Gótico, al norte de las Ramblas. El Palacio Nacional neobarroco (Palau National) Los extravagantes edificios de Gaudí son una de las atracciones de Barcelona y se pueden explorar en orden cronológico. El Museo Picasso y el Museo Marítimo (Museu Maritim) en los históricos astilleros del siglo XIV. Alojamiento.

Estancia en el hotel en régimen de media pensión. Tiempo libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales a Manacor, Porto Cristo, Cuevas del Drach, etc. y disfrutar de las playas y la vida cosmopolita de esta isla mediterránea. Cena y alojamiento.

  Productos tipicos mallorca

Tours en España Viajar a Barcelona Viajar a Madrid Viajar a Andalucía Viajar a la Costa del Sol Viajar a Canarias Viajar a Tenerife Viajar a Ibiza Viajar a Mallorca Viajar a Andorra Viajar a Francia Viajar a Marruecos Viajar a Portugal

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad