Mallorca en un dia

Palma de mallorca zu fuß erkunden

24 horas es tiempo más que suficiente para ver la mayor parte de Mallorca. Puede pasear por los barrios del centro, explorar la catedral, caminar hacia el Castillo de Bellver, saborear de verdad la comida tradicional mallorquina… y todo ello sin contar la playa. Hoy vamos a contarle de qué manera puede pasar un día en Palma.

Supongamos que son las 9 de la mañana, estás en Palma dispuesto a pasear por la ciudad. Pero antes es mejor que empieces el día con un delicioso desayuno. En Palma hay muy buenas cafeterías donde empezar el día con una sonrisa. Curfew (en la calle Can Cavalleria), Rosevelvet Bakery, (calle Missió) o Arabay Coffee (calle Sindicat) son algunas de las cafeterías que te recomendamos para desayunar. Una oportunidad perfecta para probar las famosas ensaimadas.

Una vez hayas terminado de desayunar, puedes comenzar tu recorrido por la ciudad. Primera parada, la Catedral. La Seu, como se la conoce, es el monumento más emblemático de toda la isla. Es el ejemplo perfecto de la arquitectura gótica mediterránea. Cuenta con unas maravillosas terrazas desde las que se divisa toda la isla. Así que no deje de subir a lo alto de la catedral y contemplar sus preciosas vistas.

Ein tag in palma

Cada año, miles de turistas acuden a las playas de la mayor de las Baleares, Mallorca, en busca de sol, playa y cócteles. Una vez bronceados, se aventuran a visitar la capital, Palma de Mallorca. Con sólo un día para absorber la cultura y la historia de la capital, se quedan perplejos.

  Que hacer en mallorca en 4 dias

¿Qué podemos decir? Nos identificamos. En nuestras recientes vacaciones en Mallorca con Thomas Cook, pasamos las primeras horas en la ciudad corriendo como pollos sin cabeza. Después de respirar hondo, decidimos absorber las vistas y los sonidos en lugar de tachar todo de una lista. Después de todo, ¿quién quiere que su día gire en torno a mapas interminables, fotos apresuradas, comida demasiado cara y entradas caras?

Investigar de antemano es la clave para explorar Palma de Mallorca en un día. Las aventuras no planificadas y las limitaciones de tiempo no van de la mano. Aproveche al máximo su estancia en Palma de Mallorca investigando de antemano. La ciudad cuenta con numerosas atracciones y lugares emblemáticos. Es imposible visitar en un día el Museo de Muñecas, el Palma Acquarium y el Museo de Arte Contemporáneo Español. Elija los que más le apetezcan.

Palma de mallorca insidertipps

Mucha gente se salta Palma por completo cuando vuela a Mallorca, eligiendo en su lugar pasar las vacaciones en alguno de los resorts de playa de otros rincones de la isla. Después de pasar más de una semana en Palma, puedo decirle que la capital de las Baleares le sorprenderá por su encanto, su intrincada arquitectura modernista y sus fascinantes miradores. Definitivamente, deberías tomarte al menos un día para explorar Palma de Mallorca y dejar que la ciudad conquiste tu corazón de forma lenta pero segura y haga que te enamores de ella.

He creado este itinerario de un día en Palma de Mallorca para ayudarte a recorrer la ciudad fácilmente, de la forma que creo más eficiente, sin tener que pasar demasiado tiempo caminando de un sitio a otro. El centro de Palma es bastante pequeño, y la mayoría de los lugares de interés se encuentran a poca distancia unos de otros.

  Ensaimadas de mallorca en madrid

No fue fácil elegir las mejores cosas que hacer en Palma cuando sólo disponía de un día. Al pasar bastante tiempo en la ciudad, pude explorarla despacio y conocer la mayoría de sus atractivos. Por supuesto, no pude incluirlo todo en esta guía, pero he hecho todo lo posible para darte una idea de un itinerario relajado que te llevará a los sitios más populares y también te mostrará algunos rincones ocultos.

Mallorca bucket list

Salinas de Es Trenc. Son las salinas más importantes de Mallorca, por su gran superficie y producción, cuyos orígenes se remontan al siglo IV a.C., cuando fueron utilizadas por los púnicos y posteriormente por los romanos.

También se pueden descubrir los Bunkers. Los elementos más extraños que se pueden observar fácilmente en la playa son las fortificaciones de defensa que datan de los años 40, que estaban destinadas a defender la isla de la invasión de las tropas aliadas; una visión casi intacta del pasado que aún se mantiene en pie en la blanca arena mallorquina. …MásDesde€27.00Desde€27.004.5h tour por Mallorca Conduciendo Cabrio GT 300CV Carstar-582DISCOVER MALLORCA CONDUCIENDO UN CABRIO DEPORTIVO

¿Te imaginas cómo sería conducir un deportivo turbo GT 300 CV en Mallorca? En este tour podrás hacer realidad tus sueños y disfrutar de la isla mediterránea de una forma diferente, todo ello en un viaje divertido e inolvidable.

  Menu del dia mallorca

Si eres un amante tanto de la naturaleza como de los coches deportivos, con nuestro tour disfrutarás de una doble experiencia. Y es que, por un lado, descubrirás lugares emblemáticos de la costa suroeste de Mallorca, mientras que por otro, conducirás por las sinuosas carreteras de la Sierra de Tramuntana, uno de los atractivos turísticos más visitados de las Islas Baleares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad