2 dias en mallorca

Cuantos días en mallorca

Itinerarios recomendados para pasar 2 díasCubriendo las atracciones más populares de la ciudad, estos son algunos de los itinerarios para pasar 2 días en Palma de Mallorca preferidos por los viajeros más ávidos. No se arrepentirá de haber elegido cualquiera de estos itinerarios.

Itinerarios recientes para 2 días en Palma De MallorcaAquí están los itinerarios recientes de turistas que han visitado Palma De Mallorca. Deje de preguntarse qué hacer durante 2 días en Palma De Mallorca, ya que estos planes de viaje le ayudarán a decidirse fácilmente. Seleccione cualquiera de los itinerarios personalizados y modifíquelo según sus preferencias para pasar un fin de semana estupendo en Palma De Mallorca.

Palma de Mallorca es la hermosa ciudad de las Islas Baleares de España. Esta pequeña ciudad tiene una historia que se remonta a cientos de años y ha conservado lugares que cuentan cautivadoras historias del pasado. Al explorar Palma de Mallorca en 2 días, se encontrará con una plétora de atracciones que atraen a diferentes tipos de turistas de todo el mundo. Desde palacios a iglesias y desde mercados locales a animadas calles, la ciudad tiene algo para todos los gustos. Aquí tiene el itinerario de Palma que hará que su viaje no tenga complicaciones. Crear un itinerario de Palma de Mallorca de 2 días puede ser una tarea fácil siempre que lo planifique todo con antelación.

Cuantos días en palma de mallorca

Dos días en Palma de Mallorca permiten hacerse una idea muy precisa de la esencia de la isla, de su historia y de las razones por las que se ha convertido en uno de los destinos más codiciados del Mediterráneo. Una de las principales ventajas para el viajero es que la capital balear no es una gran ciudad, por lo que prácticamente puede pasear por todas partes mientras se familiariza con sus elementos arquitectónicos.

  Hostal residencia san francisco mallorca

Las visitas obligadas son la Catedral, que los lugareños llaman La Seu, el Palacio Real de la Almudaina, La Lonja y el Castillo de Bellver. Como la isla ha inspirado a grandes artistas, hoy podemos disfrutar de grandes centros de arte como la Fundación Juan March, la Fundación Miró Mallorca y el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard.

Comience el día paseando por este hermoso jardín creado en el siglo XIV durante el reinado de Jaume II. Originalmente contaba con árboles frutales, hortalizas y flores. Cuando el arquitecto mallorquín Gabriel Alomar lo restauró en los años 60, añadió elementos típicos de la isla como la pérgola y otros de inspiración andaluza como las fuentes de agua.

Lo más destacado de mallorca

Heart My Backpack utiliza enlaces de afiliados, lo que significa que si usted hace una compra a través de mis enlaces, puedo ganar una comisión de afiliado. / España / 29 cosas únicas que hacer en Mallorca lejos de los resorts

Voy a ser sincera, era escéptica a la hora de reservar unas vacaciones en Mallorca (o Mallorca si eres inglés). De hecho, la primera vez que visité Mallorca la única razón por la que acepté ir fue porque mi novio por aquel entonces tenía muchas ganas de unas vacaciones en la playa, pero sólo podía conseguir tiempo libre en mayo, y la mayoría de los otros destinos de playa en Europa todavía habrían sido demasiado fríos para nadar. Además, la pareja de su madre vivía en Mallorca y nos prometió que la isla es mucho más que grandes complejos turísticos.

  Compro oro mallorca

Yo sólo había oído hablar de Mallorca como destino turístico, y aunque quizá algún día me atraigan las vacaciones en un centro turístico, ahora mismo no me convencen. Es decir, si iba a ir a España, quería sentirme como si estuviera en España, ¿sabes?

Pero resultó que Tim tenía razón sobre su antiguo hogar, y al final de mis dos semanas en la isla, me di cuenta de que podría estar convirtiéndome en uno de esos noruegos que quieren ir de vacaciones a Mallorca todos los años. Y desde entonces he vuelto a Mallorca varias veces.

Barcelona mallorca itinerario

Picos montañosos, antiguos castillos, playas vírgenes y lagos escondidos: todo esto encontrará en Mallorca, la mayor de las islas Baleares. Puede pasarse días descansando junto al mar o visitando monumentos culturales como la catedral gótica de Palma o el impresionante castillo de Bellver. Pero aquí hay mucho más que ver, desde pueblos en lo alto de las colinas, como Fornalutx y Valdemossa, hasta museos de arte contemporáneo y fructíferos viñedos. Acompáñenos a descubrir las mejores cosas que hacer en Mallorca en este itinerario de 5 días. Hemos cubierto todas las atracciones principales, desde las mejores playas hasta los mejores lugares para comer y alojarse.

Es difícil no fijarse en la Catedral de Mallorca. También conocida como La Seu, domina el horizonte de la capital destacando desde la distancia con sus imponentes agujas. Comenzó a construirse en 1229, pero se tardaron más de 400 años en terminar esta obra maestra que combina elementos góticos y renacentistas como la portada. Antoni Gaudí y Miquel Barceló diseñaron el maravilloso interior, y podrá ver su huella en el altar y en la Capilla del Santísimo Sacramento. No deje de visitar las azoteas para admirar el campanario, los contrafuertes y pasear entre las torres principales, todo ello mientras disfruta de unas magníficas vistas de la ciudad. También es la mejor manera de captar de cerca el impresionante rosetón de la catedral.

  Hacienda inca mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad