Abogado de familia mallorca

El hombre que robó millones (2004)

Esta publicación está sujeta a la licencia Open Government Licence v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para consultar esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, Londres TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: [email protected].

La Foreign, Commonwealth & Development Office (FCDO) facilita listas de proveedores de servicios a título meramente informativo, para ayudar a los ciudadanos británicos que puedan necesitar apoyo en el extranjero. Esta lista no es exhaustiva y está sujeta a cambios en cualquier momento. Ninguno de los proveedores de servicios está avalado o recomendado por la FCDO. Usted debe investigar si un proveedor de servicios será adecuado. La FCDO no acepta ninguna responsabilidad ante ninguna persona por cualquier pérdida o daño sufrido por el uso de estos proveedores de servicios o de esta información.

Arbitraje y mediación; turismo; tecnología y protección de datos; penal; mercantil y societario; laboral y seguridad social; sucesiones familiares y derecho foral balear; derecho administrativo y constitucional; inversiones inmobiliarias; derecho de crédito y concursal; derecho de la propiedad, edificación y urbanismo; responsabilidad civil y daños y perjuicios;

Costa Esmeralda Salida en Mallorca España 17 de Mayo 2022

Según la legislación española, puede optar por una demanda de separación o por una demanda de divorcio. La principal diferencia es que si opta sólo por la separación, no podrá volver a casarse hasta que obtenga una sentencia de divorcio. En ambos casos (Separación o Divorcio) se puede llegar a un acuerdo extrajudicial que debe ser firmado ante un Juez, o bien acordar los términos en el juzgado.

  Carrera bicicleta mallorca

Vivimos en una comunidad global en la que viajar y comunicarse entre países es rápido y fácil. Como consecuencia de ello, el número de parejas internacionales, o con bienes en el extranjero está aumentando. Nuestro experto equipo de abogados de familia puede ayudarle en su proceso de separación o divorcio, ya que tenemos gran experiencia en el tratamiento de asuntos familiares transfronterizos, en los que intervienen dos o más jurisdicciones.

Cuando hay niños implicados en una ruptura familiar en España, le asesoraremos sobre cómo proteger su bienestar y su interés superior. En muchas ocasiones los padres no son capaces de llegar a un acuerdo con respecto a los hijos, y una de las consecuencias de ello son las disputas relativas a la residencia de los hijos.

John Deere 6430 limpiando la playa en Mallorca

Gestionamos toda su actividad inmobiliaria y estamos a su lado. También te asesoramos y acompañamos en cualquier parte del proceso: valoración del inmueble, redacción de contratos, preparación de firmas ante notario, compraventas, herencias, etc.

  Dulces tipicos de mallorca

Minimice riesgos y potencie su herencia familiar. En Bufete Frau le ayudamos a crear una estrategia de Family Office que le proporcione la tranquilidad y seguridad financiera que usted, su familia y su patrimonio necesitan. Porque el futuro de tu familia nos importa.

La forma más rápida y privilegiada de obtener la residencia en España es a través del Golden Visa. Y no sólo le permite a usted residir en el país, sino que también sus familiares pueden hacerlo simultáneamente.

Somos un despacho internacional de abogados en Mallorca e Ibiza con más de 20 años de experiencia, especializados en derecho inmobiliario, derecho de familia – Family Office y derecho de extranjería – Golden Visa.    Gracias a nuestro amplio conocimiento en derecho e idiomas podemos garantizarle un servicio integral, personalizado y fácil para conseguir sus objetivos vitales, sociales y profesionales.

Standert Mallorca | Inauguración, Paseos, Retiro

En septiembre de 2011 se incorporó a MA Abogados en su oficina de Palma de Mallorca. Si bien es especialista en Derecho Penal, también lleva asuntos civiles con profesionalidad en las áreas de Derecho Bancario y Derecho de Responsabilidad Civil y Daños (especialmente en casos de negligencias médicas), así como litigios civiles en general. Inició su carrera profesional en 2009 como abogada en Palma de Mallorca, ocupando posteriormente la plaza de Magistrada Suplente en las secciones penales de la Audiencia Provincial…

  Que es mas bonito menorca o mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad