Mercadillos mallorca viernes

Mercados de Palma

En Mallorca se celebran regularmente diferentes mercados en los distintos municipios. Cada municipio tiene su propio día fijo para el mercado semanal. Aquí se pueden comprar frutas y verduras de cultivo local, así como especialidades mallorquinas, ropa, joyas y otras cosas bonitas. Además de estos mercados semanales, también se celebran regularmente mercadillos. Estos también tienen un día fijo de la semana en cada municipio. En Mallorca siempre hay un mercadillo, sólo que en un lugar diferente cada día.

Además, todos los primeros domingos del mes se celebra un mercadillo entre las 10 y las 13.30 horas. Dé un paseo por los diferentes puestos del mercado. Ropa, libros, juguetes, muebles y antigüedades… aquí lo encontrará todo. ¿Quizás incluso esa ganga que llevaba tiempo deseando?

El pequeño mercado semanal de Capdepera se celebra todos los miércoles en la “Plaça de l’Orient”. Frutas, verduras, embutidos, pero también ropa, joyas y recuerdos se presentan aquí en diferentes puestos del mercado. En los bares de los alrededores se puede tomar un tentempié durante el descanso.

Mercado de Inca en Mallorca

Placa Major, dependiendo de la temporada tiene muchos animadores de calle, músicos y el mercado de artesanía, dirigido a los turistas, que está abierto todos los días de 10 a 14 horas durante la Semana Santa, julio, agosto, septiembre. Es un buen punto de partida para explorar esta zona del casco antiguo.

  Una Guía Paso A Paso para Fluyezcambios

Ubicado en un maravilloso edificio de 110 años de antigüedad, con techos altos con vigas y azulejos estampados en el suelo, este animado mercado gourmet ofrece una amplia selección de maravillosos alimentos de todo el mundo. Abierto los 365 días del año, el mercado dice servir 260 platos y 361 vinos a través de sus 20 vendedores diferentes con un gran ambiente, un entorno maravilloso, a menudo con música en directo y un ambiente gastro… en el mismo centro cultural de S’Escorxador que el cine Art House Cineciutat.

Los mejores mercados de Mallorca

Cada domingo, para muchos vecinos de Felanitx y de los pueblos de alrededor, es día de mercado en las principales calles de esta localidad, con frutas y flores, ropa y calzado, animales y productos artesanales típicos. Además, como hay mucha gente fuera, los comercios locales del centro abren los domingos y cierran los lunes.

En la encantadora localidad de Sóller se reúnen semanalmente los puestos del mercado, uno de los más tradicionales y queridos de la isla, que ofrece a locales y turistas una gran variedad de productos, frutas y vedados, hierbas y legumbres, quesos, pescados, carnes, ropa y calzado, joyas y artículos de artesanía tradicionales de la isla, así como artículos ornamentales.

Entre los pueblos más visitados de Mallorca se encuentra el de Cala Ratjada, donde cada sábado se celebra el día de mercado y el pueblo es agasajado con productos tradicionales de la región, productos frescos, flores, plantas y ropa, calzado y también artículos de artesanía típicos de la isla.

  ¿Qué es FLUYEZCAMBIOS? - Entra ahora

El pequeño pueblo de Son Servera celebra su mercado semanal los viernes, que se extiende desde el centro hasta la antigua estación de tren. Aquí los visitantes se deleitan con la amplia oferta de productos, alimentos, plantas, flores, ropa y calzado, así como de productos artesanales tradicionales.

Rastro palma

Algunos de estos mercados se han hecho muy populares entre los visitantes de Mallorca. Destacamos los mercadillos de Inca, Pollensa, Artá, Santa Maria del Camí, Santanyí y Sineu, donde encontrará numerosos puestos.

En los pequeños pueblos del interior los mercados están dirigidos principalmente a los vecinos de la localidad. Con la llegada del buen tiempo y coincidiendo con la temporada turística todos los mercados aumentan sus puntos de venta. Generalmente el día de mercado de cada localidad es como las fiestas, multitud de visitantes en las calles, música, buen ambiente, terrazas de bares y restaurantes llenas de gente…

Es muy interesante visitar un mercado local, tanto los niños como los adultos pasan un rato muy agradable. Allí se pueden comprar artículos para la playa, regalos para la familia, o disfrutar de la apetitosa fruta recién recogida.

También destacan los mercados de segunda mano como el de Consell que se celebra los domingos o el de Llucmajor, que también tiene su sección de segunda mano. Otros mercadillos con artículos de segunda mano son; el de Santa María del Camí los domingos, el de Inca los domingos, el del Polígono Son Bugadelles Calviá los sábados y el del “Baratillo” en las Avenidas de Palma los sábados de abril a octubre.

  ¿Qué es FLUYEZCAMBIOS? - Entra ahora
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad