Concierto vanesa martin mallorca

Vanesa martín – concierto festival de música

Manacor. Fiesta benéfica de San Patricio. 14.00. Comidas favoritas irlandesas, entretenimiento en vivo, baile y más. Guinness de barril disponible. Can Matias & Miguel (Carretera de Manacor, km4). Entradas 25 euros por persona. Para reservar contactar con el 602 655 617. O a través de las organizaciones benéficas: Cancer Support Mallorca, Associació Tardor y Good Karma Sanctuary.

Hoy S’Arenal (mercadillo), Ariany, Calonge, Campos, Consell, Inca, es Llombards, Moscari, Palmanyola, Portol, Puerto Soller, ses Salines, Sant Joan y Sant Llorenç des Cardassar. Palma: Can Pastilla y Pere Garau.

Mañana Algaida, s’Arenal, Binissalem, Can Picafort, Inca, Llucmajor, Maria de la Salut, Es Pont d’Inca, Puerto Alcudia, Son Carrio, Son Ferrer, Son Servera. En Palma: Rafal Nou (entre las calles de Selva y ses Salines) y sa Vileta (Plaza de Tarent).

La Semana Santa de la Iglesia Anglicana. Domingo de Ramos (10 de abril). 11.00. Miércoles Santo (13 de abril). De 15.00 a 16.00 horas. Vía Crucis. Jueves Santo (14 de abril). De 15.00 a 16.00 horas. Las siete acciones y la comunión. Viernes Santo (15 de abril). De 14.00 a 15.00 horas. Los siete momentos. Domingo de Pascua (17 de abril). De 07.00 a 08.00 horas. Servicio del fuego nuevo y encendido del cirio pascual. De 11.00 a 12.00 horas. Servicio de Pascua.

Concierto vanesa martín valencia 2022

Palma. 17.00-23.00: Fira del Ram, Parque de atracciones. Recinto ferial de Son Fusteret, Cami Vell Bunyola. Entradas de 3 a 5 euros. Hay dos zonas de aparcamiento, zonas de comida (con asientos y mesas) y aseos públicos. Fácil acceso desde la autopista. Horario de apertura: De lunes a jueves: de 16.30 a 23.30; viernes y víspera de festivo: de 16.30 a 01.00; sábado de 11.00 a 01.00 y domingo y festivos de 11.00 a 23.30. Puede llegar a la feria en autobús (números 10 y 22). También hay servicio de metro (M1) y tren (T2).

  Leña gratis mallorca

Manacor. Fiesta benéfica de San Patricio. 14.00. Comidas irlandesas favoritas, entretenimiento en vivo, baile y mucho más. Se ofrece Guinness de barril. Can Matias & Miguel (Carretera de Manacor, km4). Entradas 25 euros por persona. Para reservar contactar con el 602 655 617. O a través de las organizaciones benéficas: Cancer Support Mallorca, Associació Tardor y Good Karma Sanctuary.

Jueves S’Arenal (mercadillo), Ariany, Calonge, Campos, Consell, Inca, es Llombards, Moscari, Palmanyola, Portol, Puerto Soller, ses Salines, Sant Joan y Sant Llorenç des Cardassar. Palma: Can Pastilla y Pere Garau.

Concierto vanesa martín madrid

Guy Hamilton será recordado por haber dirigido cuatro de las películas clave de la serie de James Bond – Agente 007, a pesar de que su carrera abarca otros títulos igualmente interesantes. El homenaje consistió en el emotivo reconocimiento de familiares y compañeros en un concierto a cargo de la Chamber Film Orchestra, interpretando una selección de piezas escogidas de las bandas sonoras más importantes de las películas del cineasta.

La velada musical se abrió con la magnífica banda sonora de la película “Funeral en Berlín” (1966). La película es la segunda entrega de la trilogía del agente Harry Palmer interpretado por Michael Caine y la música que acompaña las aventuras de este héroe de la guerra fría fue compuesta por Konrad Elfers. Momentos emocionantes como el vals del tema principal fueron fantásticos a pesar de la poca popularidad de esta extraordinaria película que a muchos nos encanta. A continuación llegó una selección de piezas de dos películas basadas en las populares novelas de Agatha Christie “El espejo roto” (1980) y “Muerte bajo el sol” (1982). Mención especial merece este último título ya que fue rodado por Hamilton en la isla de Mallorca y su banda sonora está compuesta por arreglos de piezas de Cole Porter (entre ellas la conocida “Someone to watch over me” que fue maravillosamente interpretada en aquella mágica noche).

  Furgonetas km 0 mallorca

Vanesa martín contacto

La importancia del turismo náutico para Mallorca se pone de manifiesto cada primavera con este prestigioso evento en Palma. El salón cuenta con una mezcla de expositores de tierra y de mar, con todo tipo de productos, desde equipos de pesca hasta superyates. La Noche del Mar (30 de abril) incluye conciertos, gastronomía y otras actividades de ocio.

El Trofeo Princesa Sofía celebra 50 años en la élite de la vela olímpica, siendo la regata más importante y participativa de Europa y reuniendo a unos mil deportistas de más de 50 países.

33ª Temporada de Ópera y Ballet del Teatre Principal de Palma, que tendrá lugar entre el 6 de marzo y el 16 de junio de 2019. Otros dos títulos -Madama Butterfly, de Giacomo Puccini, y Los Elementos, de Antoni Literes-, el recital sinfónico del tenor Gregory Kunde y el ballet Don Quijote de la Compañía Nacional de Danza (CND) completan la cita lírica anual.

  Taxi son vida mallorca

El grupo Ketama redefinió la música flamenca en España cuando irrumpió en la escena a principios de los años 80. Y tras 14 años de parón, vuelven a la carretera para retomar y compartir sus canciones que fusionan las raíces flamencas con diversas formas musicales como la salsa, el reggae, el funk y el jazz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad