Mallorca en un dia

Aeropuerto de Mallorca

Salinas de Es Trenc. Son las salinas más importantes de Mallorca, por su gran superficie y producción, cuyos orígenes se remontan al siglo IV a.C., cuando fueron utilizadas por los púnicos y posteriormente por los romanos.

La excursión finaliza en el pueblo de Sóller con un almuerzo a base del tradicional “pa amb oli”, pan rústico mallorquín con tomate, aceite de oliva, mermelada, queso y aceitunas. Vino, agua, zumo de naranja recién exprimido y un postre llamado Gató, un pastel de almendras muy popular en la isla.

Por último, podrá descubrir el pintoresco pueblo de Valldemossa, una visita imprescindible en Mallorca. Pasee por las callejuelas de piedra y admire las casas tradicionales decoradas con flores y plantas. …MásDesde €40.00Desde €40.00Descubrimiento de la ciudad: Valdemossa Private Day Tripstar-52Las ciudades son como los copos de nieve: cada una de ellas es única aunque sean del mismo país. Si está en Palma de Mallorca y quiere descubrir otras ciudades cercanas, ¡los lugareños le recomiendan ir a Valdemossa!

En sólo un día, visitará Valdemossa, donde podrá conocer desde una perspectiva local sus lugares más destacados, como la Cartuja de Valldemossa, el Palacio de Valldemossa y la Casa de Santa Catalina.

¿Es suficiente un día en Mallorca?

24 horas es tiempo más que suficiente para ver la mayor parte de Mallorca. Puedes pasear por los barrios del centro, explorar la catedral, caminar hacia el Castillo de Bellver, degustar la auténtica comida tradicional mallorquina… y todo ello sin contar la playa.

¿Puedes ir a Mallorca a pasar el día?

Aunque podría pasarse fácilmente una semana explorando sus tesoros, un día en Palma de Mallorca le dará una amplia oportunidad de hacerse una idea de una de las ciudades más encantadoras de España. Si visita Mallorca en un crucero, o simplemente tiene poco tiempo, aquí tiene las mejores cosas que hacer en Palma de Mallorca en un día.

  Taxi muro mallorca

¿Cuánto tiempo es suficiente en Mallorca?

Si le gusta estar de un lado para otro y le gusta verlo todo a un ritmo rápido, 2 días en Mallorca pueden ser suficientes para usted, pero probablemente serán demasiado cortos. En cambio, si te apetece ir más despacio y disponer de más tiempo para ir a la playa, quizá te interese pasar 4 o 5 días, o incluso una semana, en Mallorca.

Como pasarlo mallorca

24 horas es tiempo más que suficiente para ver la mayor parte de Mallorca. Puede pasear por los barrios del centro, explorar la catedral, caminar hacia el Castillo de Bellver, saborear de verdad la comida tradicional mallorquina… y todo ello sin contar la playa. Hoy vamos a contarle de qué manera puede pasar un día en Palma.

Supongamos que son las 9 de la mañana, estás en Palma dispuesto a pasear por la ciudad. Pero antes es mejor que empieces el día con un delicioso desayuno. En Palma hay muy buenas cafeterías donde empezar el día con una sonrisa. Curfew (en la calle Can Cavalleria), Rosevelvet Bakery, (calle Missió) o Arabay Coffee (calle Sindicat) son algunas de las cafeterías que te recomendamos para desayunar. Una oportunidad perfecta para probar las famosas ensaimadas.

Una vez hayas terminado de desayunar, puedes comenzar tu recorrido por la ciudad. Primera parada, la Catedral. La Seu, como se la conoce, es el monumento más emblemático de toda la isla. Es el ejemplo perfecto de la arquitectura gótica mediterránea. Cuenta con unas maravillosas terrazas desde las que se divisa toda la isla. Así que no deje de subir a lo alto de la catedral y contemplar sus preciosas vistas.

  Soller beaches mallorca

Excursión de un día de Mallorca a Ibiza

¿Te imaginas cómo sería conducir un deportivo turbo GT de 300 CV en Mallorca? En esta excursión podrás hacer realidad tus sueños y disfrutar de la isla mediterránea de una forma diferente, todo ello en un viaje divertido e inolvidable.

Si eres un amante tanto de la naturaleza como de los coches deportivos, con nuestro tour disfrutarás de una doble experiencia. Y es que, por un lado, descubrirás lugares emblemáticos de la costa suroeste de Mallorca, mientras que por otro, conducirás por las sinuosas carreteras de la Sierra de Tramuntana, uno de los atractivos turísticos más visitados de las Islas Baleares.

En 1910 consiguió producir electricidad para iluminar la cueva, antes incluso de que la energía eléctrica llegara al pueblo de Porto Cristo. Utilizando un molino de agua, una dinamo y un depósito de agua, generó 16 horas de corriente eléctrica para poder visitar las cuevas.

Transporte en mallorca

Una excursión es mucho más que llevarle desde su hotel en Mallorca hasta el lugar de la excursión. Nuestra filosofía es que cada excursión en Mallorca debe ser una experiencia y utilizamos los mejores guías y elegimos los mejores itinerarios para asegurarnos de crear experiencias inolvidables.

NoFrills Excursions en Mallorca ha recibido el Certificado de Excelencia de Trip Advisor cada año desde 2004 por ofrecer calidad, servicio y una gran relación calidad-precio en tours y excursiones a los turistas en Mallorca año tras año. 2500 excelentes críticas hablan por sí solas.

  Wir testen mallorca.de

Hay una amplia gama de excursiones en barco en Mallorca y algo que se adapte a cada familia, pareja o grupo de amigos. Una de nuestras excursiones en barco favoritas en Mallorca es la excursión Cabo Negro en este barco de madera para un máximo de 12 pasajeros, con comida, bebidas, stand up paddle kayak y snorkel.

Como líderes en actividades de ocio en Mallorca, organizamos todo tipo de excursiones, actividades y espectáculos nocturnos con salida desde su alojamiento en autocar. También tienes a tu alcance las mejores excursiones en barco y catamarán de Mallorca. Y si no encuentras exactamente lo que buscas sólo tienes que enviarnos un email a través de la sección de contacto de esta web con tu petición.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad