Donde hacer snorkel en mallorca

Snorkeling alcudia

Si va a Mallorca de vacaciones o simplemente para una escapada de fin de semana, no puede perderse la oportunidad de participar en algunos deportes acuáticos cada vez más populares. El snorkel en Mallorca es una actividad tan relajante como interesante.

Al ser una actividad que no requiere esfuerzo físico ni preparación técnica, cualquiera puede practicar esta actividad acuática y disfrutar de la flora y fauna marina. Como es bien sabido, el snorkel es un tipo de buceo que puede practicarse en la superficie del agua.

Practicar snorkel en las cristalinas aguas que rodean la isla mallorquina y adentrarse en el mundo marino que se encuentra en el corazón de esta zona es una experiencia muy atractiva, tanto para los baleares como para los turistas.

¿Qué equipo de buceo se necesita? Sólo necesitará unas gafas de buceo si quiere disfrutar de la hermosa vida marina de Mallorca. Si el agua está un poco fría, necesitará un traje de neopreno para mantener el calor.

¿Quiere descubrir las mejores calas para practicar snorkel en Mallorca? Cuando llegues a esta impresionante isla, tienes varias opciones para practicar snorkel, pero hemos hecho una selección para que disfrutes aún más de este deporte acuático. ¡Toma nota!

¿Hay arrecifes de coral en Mallorca?

Si desea explorar la zona y el ecosistema marino, puede realizar una excursión de dos horas con tubo. Como parte de la excursión, le llevarán en barco directamente a uno de los más de 25 puntos de inmersión de la zona, para nadar y hacer snorkel en el mar azul cristalino y descubrir el fondo marino y los arrecifes de coral.

¿Es Palma buena para practicar snorkel?

Playa de Palma Nova

  Entradas catedral mallorca

Esta es una zona popular para alojarse para los amantes de la vida nocturna y las vacaciones activas, además la zona ofrece el mejor snorkel cerca de Palma de Mallorca. Las numerosas y encantadoras playas cercanas a la ciudad son lugares ideales para disfrutar del sol y del mar.

Snorkeling mallorca pollensa

Mallorca, también conocida como Mallorca, es la mayor y, según dicen, la más bella de las Islas Baleares, que se encuentran junto a España. Es famosa por sus exquisitas playas, sus impresionantes aguas azules y uno de los mejores lugares de Europa para practicar snorkel.

Descubra todo un mundo nuevo bajo sus pies en el mar Mediterráneo frente a Mallorca. Nade con peces en aguas exóticas que parecen gemas, navegue por la costa y descubra cuevas ocultas. Explore coloridos arrecifes de coral practicando snorkel en Mallorca, o pase un día de multiaventura.

Lo mejor de Mallorca es que es una isla electrizante y rica en cultura, repleta de cautivadoras montañas, exuberantes paisajes, amables lugareños y apacibles vistas al mar. Sin olvidar las aguas cristalinas más hermosas. Pase los días explorando esta preciosa isla y sus alrededores.

Los horarios de las excursiones de buceo en Mallorca pueden variar a lo largo del día. Los horarios dependen de la opción de excursión que elija, de lo que vaya a hacer y de adónde se dirija exactamente. Las excursiones de mañana salen entre las 9:00 y las 10:00, y las de tarde a las 15:00.

Snorkeling mallorca tour

A todo el mundo le gusta volar. ¿Pero has probado alguna vez a volar bajo el agua? Es mucho mejor que volar en el aire porque hay cosas preciosas a tu alrededor. Saluda a tus amigos los peces y explora los corales practicando snorkel en los preciosos rincones de Mallorca, en España. No basta con pasear por las doradas playas de Mallorca. Es hora de dar un paso más y hacer snorkel en las mejores playas de España. Las playas de Mallorca no sólo son famosas por tomar el sol remando, sino también por ofrecer una increíble experiencia de snorkel. Si te apetece explorar el mundo subacuático, estás en la página adecuada. Siga leyendo este artículo y conozca los lugares más famosos para practicar snorkel en Mallorca.

  Soller beaches mallorca

En primer lugar, en la lista de los mejores lugares para practicar snorkel en Mallorca se encuentra Cala Varques. Cala Varques es una pequeña pero hermosa cala de la costa oriental de Mallorca. Es una zona remota perfecta para una excursión privada y aislada con su pareja. Situada a una distancia de 15 minutos a pie de la carretera, esta playa no es apta para familias. Con montones de rocas alineadas a ambos lados de la bahía y aguas tranquilas y cristalinas, el lugar es perfecto para una increíble experiencia de buceo. Como no hay servicios turísticos como restaurantes y bares, se aconseja llevar tentempiés y agua durante el viaje.

Mapa de buceo en Mallorca

Las posibilidades de practicar snorkel en Mallorca son infinitas. De norte a sur, no hay que buscar demasiado para encontrar hermosas calas con coloridos arrecifes y maravillosas criaturas marinas que conforman un escenario de ensueño para nadar bajo el agua.

Hay muchas buenas razones para practicar snorkel. Es una actividad barata, accesible y segura para todas las edades, sea cual sea su nivel o experiencia. El snorkel es también una actividad de ocio de mínimo esfuerzo que tiene muchos beneficios para la salud, como reducir el estrés y mejorar la fuerza general. Pero lo más importante es que es una forma divertida de descubrir nuevos lugares y de conectar con la naturaleza.

  Prueba pcr mallorca

En el siguiente artículo le mostramos los 5 mejores lugares para practicar snorkel que no debe perderse cuando visite Mallorca. Desde el exclusivo y lujoso Port D’Andratx, en la costa oeste de Mallorca, hasta Cala Varques, en la costa este, o la reserva marina de Les Illes Malgrats, al suroeste de Santa Ponsa. Nuestra lista se basa en la preservación del lugar, la pureza del agua y la protección de la vida marina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad