Inca mallorca wochenmarkt

Pollensa mercado mallorca

La esencia de la Mallorca tradicional se destila en sus mercados. Mientras los lugareños se reúnen en la plaza principal de su pueblo para comprar productos locales frescos y tesoros artesanales, los visitantes se hacen una idea de cómo debía ser la vida antes de que la isla se convirtiera en el imán turístico que es hoy. Por supuesto, también son el lugar perfecto para hacerse con un recuerdo único de sus vacaciones o para probar algunas de las deliciosas frutas, verduras, quesos, aceite de oliva, vinos y embutidos que ofrece Mallorca.

Los mercados suelen seguir un patrón similar, con productos frescos alrededor de la plaza principal y productos locales especializados que se extienden desde allí. No deje de echar un vistazo a las ofertas de queso, embutidos, aceite de oliva y sal. También suele haber joyería hecha a mano, artesanía, ropa barata y artículos para el hogar. Y no se preocupe por las barreras idiomáticas, a los lugareños les encanta si ven que hace un esfuerzo por integrarse, independientemente de la calidad de su spanglish.

Casi todos los pueblos de Mallorca tienen un mercado semanal, cada uno celebrado un día diferente de la semana. Esto significa que hay oportunidades más que suficientes para visitar un mercado en la isla durante su estancia, pero también significa que puede resultarle difícil elegir a qué mercado ir una vez que esté aquí. Por eso hemos creado una lista de los 9 mercados que creemos que son los mejores de la isla.

¿Qué día es el mercado de Inca en Mallorca?

Uno de los mayores mercados semanales de Mallorca es el de Inca. Todos los jueves por la mañana, las calles del centro del pueblo se llenan de puestos que venden de todo, desde fruta y verdura hasta chales, jabones y flores.

  Dinosaurio muebles mallorca

¿Dónde se encuentra el mercado de Inca?

El mercado está situado en Inca, en la carretera principal de Palma a Alcudia. Su fácil acceso atrae tanto a locales como a visitantes de toda la isla.

¿Qué día es el mercado de Manacor?

El Mercado de Manacor se celebra todos los lunes de 8:00 a 13:30 horas en las inmediaciones de la iglesia Mare de Déu dels Dolors y en las calles céntricas de la localidad .

Mercados en mallorca

El Mercado de Inca es el mercado más grande y famoso de Mallorca. Este mercado callejero que tiene lugar todos los jueves desde el siglo XIII. Con esta excursión de medio día al Mercado de Inca tendrá tiempo para pasear por el mercado y hacer algunas compras. Hay muchas cosas que comprar en el Mercado de Inca, casi cualquier cosa que pueda imaginar: camisetas de fútbol, artículos de cuero, gafas de sol, souvenirs, artículos gastronómicos locales, bolsos, joyas, bufandas, juguetes…

1) Una vez realizada la reserva, le enviaremos un correo electrónico con los detalles de confirmación de su reserva, junto con un enlace donde encontrará los detalles de su punto de recogida, que podrá consultar en cualquier momento.

2) Le recogeremos en su hotel o en el punto de encuentro más cercano. Si se aloja en el centro de Palma, el punto de encuentro será cerca de la catedral, ya que es el único punto de recogida autorizado en esta zona.

Los mejores mercados de Mallorca

Cada domingo, para muchos vecinos de Felanitx y de los pueblos de alrededor, es día de mercado por las principales calles de esta localidad, en el que se ofrecen frutas y flores, ropa y calzado, animales y productos artesanales típicos. Además, como hay mucha gente fuera, los comercios de los alrededores abren los domingos y cierran los lunes.

  Mercadillo de inca mallorca

En la encantadora localidad de Sóller se reúnen semanalmente los puestos del mercado, uno de los más tradicionales y queridos de la isla, que ofrece a locales y turistas una gran variedad de productos, frutas y verduras, hierbas y legumbres, quesos, pescados, carnes, ropa y calzado, bisutería y artesanía tradicional de la isla, así como artículos ornamentales.

Entre los pueblos más visitados de Mallorca se encuentra Cala Ratjada, donde cada sábado es día de mercado y el pueblo se deleita con los productos tradicionales de la región, productos frescos, flores, plantas y ropa, calzado y también artesanía típica de la isla.

El pequeño pueblo de Son Servera celebra su mercado semanal los viernes, que se extiende desde el centro hasta la antigua estación de tren. Aquí los visitantes se deleitan con la amplia oferta de productos, alimentos, plantas, flores, ropa y calzado, así como de artesanía tradicional.

Tienda de cuero Inca

Situado en Inca, a 20 millas del Club Náutico de Palma y a 21 millas del Puerto de Palma, Sabatera dispone de alojamientos con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. Este apartamento está a 11 millas del Monasterio de Lluc y a 16 millas del casco antiguo de Alcudia.

Información de la empresaHay un dormitorio para descansar en la casa, y cuenta con una cama doble, un armario, un ventilador y espacio para preparar una cuna si viaja con su bebé. Por último, hay un cuarto de baño con ducha para todo el alojamiento.

Somos una agencia de alquiler vacacional.Info de la propiedadCon una preciosa terraza donde disfrutar de inolvidables momentos al aire libre, esta fantástica casa para 2 personas se encuentra a pocos pasos del centro de Inca.

  Inca pueblo de mallorca

Se trata de una estupenda casa de pueblo, situada en la planta baja de un edificio de dos plantas, convirtiéndose así en un rincón familiar, tranquilo y cercano para hacer realidad tus sueños en la isla. La terraza es preciosa porque ha sido decorada y amueblada con mucho gusto. La combinación de los muros de piedra con los colores vivos, los árboles, las dos tumbonas para disfrutar de un rato bajo el sol, el banco empotrado para disfrutar de una buena lectura y, lo mejor de todo, la barbacoa para los verdaderos profesionales de las comidas al aire libre. Podrás cocinar y disfrutar de deliciosas recetas bajo el acogedor porche.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad