Buses aeropuerto mallorca

Horario de los autobuses del aeropuerto de Palma a1

PasajerosHechoDebe seleccionar al menos 1 pasajero adulto.Por favor, indique la edad del niño.Equipaje adicionalHechoCada pasajero puede llevar una pieza de equipaje estándar y una pequeña pieza de equipaje de mano (por ejemplo, un bolso o un ordenador portátil). Si tiene equipaje adicional o extra grande o equipo deportivo, seleccione una de las opciones siguientes:No hay extras disponibles en este momento.Viaje de idaHecho

Hora de llegada del vueloPor favor, introduzca la fecha y hora de llegada de su vuelo (no de despegue), tal y como le ha informado la compañía aérea. El conductor tendrá en cuenta la recogida del equipaje y los trámites de inmigración.Hora0001020304050708091011121314151617181920212223:Mins000510152025303540455055Por favor, seleccione horas.Por favor, seleccione mins.Viaje de vueltaHecho

A2 bus palma aeropuerto fahrplan

El autobús del aeropuerto de Palma es una opción muy popular de transporte y traslado para los pasajeros que llegan al aeropuerto, ya que es rentable (especialmente si viaja solo) y es muy fiable. Hay dos autobuses principales que salen regularmente del aeropuerto (autobús número 1 y autobús número 21) y estos autobuses conectan a los pasajeros con la ciudad de Palma y también con los centros turísticos más cercanos al aeropuerto de Palma que son Can Pastilla y S.Arenal.

Los autobuses circulan constantemente durante todo el día y lo bueno del autobús del aeropuerto de Palma es que no tarda mucho en llegar a Palma y a los centros turísticos cercanos de Can Pastilla y S.Arenal. Los autobuses funcionan en un sistema de bucle continuo de ida y vuelta al aeropuerto, lo que significa que nunca tiene que esperar mucho tiempo por un autobús, a menos que esté muy lleno y tenga que esperar al siguiente.

  Comprar caballo mallorca

(esto puede parecer una tontería, pero ocurre que la gente se queda esperando el autobús en la parada equivocada). De este modo, se asegurará de no tener que esperar mucho tiempo si pierde el primer autobús o si tiene que esperar al siguiente si el que quería coger está lleno.

A11 bus palma aeropuerto horario

El aeropuerto de Palma está situado a 8 Km de la ciudad de Palma. Dispone de dos paradas de autobús en el recinto aeroportuario: una en la zona de llegadas de vuelos y otra en la zona de salidas de vuelos. Otra estación de autobuses está reservada a los operadores turísticos y a los traslados privados y de enlace.

Frecuencia: Cada 9 minutos entre el aeropuerto y el centro de la ciudad (L1 L1P) y cada 18 minutos entre el aeropuerto y el puerto. En temporada alta, el autobús es apoyado por la línea 1P que termina en el Paseo de Mallorca.

La línea de autobús A2 conecta diariamente el aeropuerto con varios hoteles de la playa de s’Arenal en Can Pastilla, Playa de Palma y s’Arenal. Sale de la zona de llegadas en la planta 0 de la terminal de pasajeros, y la siguiente parada del aeropuerto está en la planta 2 de la zona de salidas.

  Mallorca 272 barcelona

Los autobuses de enlace son una excelente opción de bajo presupuesto para ir y venir del aeropuerto de Palma. Puede reservar un billete de ida o un billete de ida y vuelta. Consulte los diferentes destinos que puede elegir ciudad de Palma, hotel, servicio personalizado puerta a puerta, ciudades y pueblos de la isla de Mallorca, etc., y reserve su billete aquí con antelación.

Horario de los autobuses del Tíbet

¿Te preguntas cómo llegar al Aeropuerto de Palma de Mallorca en Palma De Mallorca, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar al Aeropuerto de Palma de Mallorca con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar al aeropuerto de Palma de Mallorca en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Aeropuerto de Palma de Mallorca fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

  Comprar sobrasada en mallorca

Hacemos que ir al Aeropuerto de Palma de Mallorca sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Palma De Mallorca, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor tiempo de autobús o tren disponible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad