Puesta de sol palma de mallorca

Puesta de sol en Mallorca en junio

¡Una cerveza, la puesta de sol y los pies en el agua! ¿Qué tal unas aceitunas o un zumo recién exprimido? ¿Te apetece? Si te estás imaginando viendo la puesta de sol, sintiéndote lleno de vida y pasándolo en grande en tus vacaciones, te contamos dónde puedes ver la puesta de sol en Mallorca.

También puede admirar el increíble espectáculo que supone la puesta de sol en Mallorca desde el mar. Embarque en una de las embarcaciones que ofrecen rutas entre las islas de Mallorca y Cabrera, perfectamente programadas al atardecer. Esta es una experiencia aún más única y especial.

Puesta de sol en Mallorca en octubre

Acerca de Look MallorcaLook Mallorca está formado por un equipo internacional, súper talentoso y sorprendente, comprometido a crear con cada edición una publicación llena de emoción, pasión con experiencias nuevas extraordinarias y emocionantes.Síguenos

Pocas actividades son tan especiales, sencillas y memorables como ver una puesta de sol en Mallorca.  Los exuberantes paisajes de la isla ofrecen un abanico de lugares pintorescos y encantadores para presenciar el sol mientras se funde en un horizonte de otro mundo.

Las puestas de sol en Mallorca ofrecen una perspectiva muy especial de la isla, donde durante unos minutos el cielo se llena de diferentes colores que van desde el rojo y el naranja hasta el morado y el azul. Combinado con espectaculares cadenas montañosas y un sinfín de pintorescas bahías, hay muchos lugares asombrosos para ver la puesta de sol. Hemos reunido nuestras mejores recomendaciones para experimentar una vista inolvidable.

  Can pastilla palma de mallorca

Algunos declaran que el Cap de Formentor es la puesta de sol más bonita de Mallorca, donde la zona ha sido votada como una de las más bonitas de toda España. Desde el faro de Formentor, situado a unos 20 kilómetros de Port de Pollenca, se puede disfrutar de unas vistas impresionantes de la costa y de la emblemática Serra de Tramuntana mientras el sol se sumerge lentamente en el mar. Las vistas desde el faro de Cap de Formentor son increíbles a cualquier hora del día, pero ver la puesta de sol desde aquí sin duda te dejará sin aliento.

El mejor amanecer en Mallorca

Imagínese empapándose del resplandor nocturno de la luz del sol mientras disfruta de una cena de ensueño o de un cóctel al aire libre. Tal vez sea un romántico empedernido y quiera escapar de las multitudes para disfrutar de un crucero al atardecer por la costa.

En el lado oriental de la playa de Portals es donde encontrará el íntimo Roxy’s Beach Bar. El lugar tiene un ambiente relajado, pero divertido, gracias a su público fresco y su entorno rústico en las rocas. En los últimos años, se ha convertido en el lugar de moda y en un lugar conocido para los ricos y famosos que suelen anclar sus yates justo enfrente. Sus mojitos, daiquiris de fresa y vino rosado parecen ser las bebidas preferidas aquí. Los atardeceres de Roxy son siempre muy animados en verano y querrá volver a repetirlos.Buscar bares

  Vestidos de novia baratos palma de mallorca

Para disfrutar de un ambiente animado y de algunas de las mejores vistas del puerto y la catedral de Palma al atardecer, diríjase a 49 Steps, situado en el puerto deportivo Moll Vell de Palma. Desde aquí, el sol se pone detrás de las montañas creando una luz encantadora sobre la ciudad. Encontrará mucha gente reunida para una buena oportunidad fotográfica frente a algunos impresionantes superyates. También es ideal para observar a la gente.

Sunset mallorca may

Nuestras colchonetas de yoga de primera calidad tienen 24″ de ancho x 72″ de alto x 0,25″ de grosor y están hechas de caucho natural con una superficie superior de microfibra mezclada.      La parte superior de la esterilla tiene la imagen impresa, y la parte trasera es de color negro sólido con hoyuelos texturizados para un mejor agarre al suelo.

Mi estilo se expresa mejor en mi serie de paisajes urbanos abstractos. Empecé esta serie de ciudades abstractas hace muchos años y es un tema recurrente para mí. Soy un trotamundos, un buscador de belleza… viajo mucho y encuentro inspiración en la belleza de los lugares que tengo la suerte de ver. Siempre me persiguen los patrones abstractos de las ciudades. En todos los lugares por los que he vagado, en Europa, en Asia, en el norte de África, siempre busco vistas panorámicas de las ciudades en las que puedo observar lo que yo llamo la Ciudad Abstracta…

  Fiat palma de mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad