Desayuno a domicilio mallorca

Mejor desayuno palma

Las habitaciones del hostal están equipadas con escritorio y TV de pantalla plana con Netflix. El baño privado está equipado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las unidades vienen con una zona de estar.

La ubicación perfecta para explorar la zona S/E de la isla. Muy tradicional con un toque moderno, todos los detalles bien considerado que hizo que la experiencia de la habitación un placer. El desayuno fue el mejor hasta ahora en nuestro viaje.

Todas las habitaciones de este bed and breakfast tienen aire acondicionado y están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Las habitaciones disponen de baño privado con bañera de hidromasaje y bañera, y secador de pelo.

El Boutique Hostal Mistral se encuentra en Cala d’Or, a solo 250 metros de la playa de Cala Gran y a 400 metros de la playa de Cala D’Or. El establecimiento presenta una decoración rústica mallorquina y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV vía satélite. Algunas habitaciones también tienen balcón o terraza.

El elegante S’Hotelet De Santanyi se encuentra en Mallorca y ofrece piscina al aire libre. El bed and breakfast, situado a 5 minutos en coche de la playa de Santanyí, ofrece aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, techos con vigas de madera, habitaciones luminosas con TV de pantalla plana y baño privado con bañera. Todas las habitaciones son luminosas y disponen de TV de pantalla plana y baño privado con bañera.

Mejor brunch palma

El mes de octubre es un periodo de transición en Mallorca. Las intensas temperaturas amainan y la tranquilidad se apodera de las zonas costeras, creando un ambiente de relax y contemplación. En nuestro restaurante de Portopetro aprovechamos esta época para ofrecer nuestros desayunos mediterráneos. Una forma increíble de reponer fuerzas en uno de los enclaves más maravillosos de la isla. ¿Quieres descubrir qué puedes saborear en nuestra terraza mientras ves salir el sol? Te lo explicamos todo en nuestro artículo.

  Real madrid vs mallorca pronostico

¿Eres de los que les cuesta empezar el día?    No te preocupes, en Na Petra, restaurante de Portopetro, disponemos de todos los cafés clásicos, como las variedades Aromas de Café, Macchiatto Caramelo, Mokka Macchiatto o café con un toque de licor. Si prefieres un toque de teína y los poderes del té, te interesará saber que puedes disfrutar de bebidas como el té verde Gunpowder, el té English breakfast, la manzanilla Sweet Flower o una infusión de frutas del bosque. Por otra parte, también ofrecemos estas variedades como bebidas heladas. Las bebidas clásicas de café y té adoptan la textura de un Frappe con las opciones de un Frappelatte clásico, Frappelatte de crema con virutas de chocolate, té verde helado o una fusión helada de frutas del bosque.

Desayuno mallorquín

Siéntase como en casa, disfrutando del confort y la intimidad en una antigua casa de campo mallorquina hoy convertida en un acogedor Bed & Breakfast con auténtica esencia mediterránea a los pies de la Sierra de Tramontana. En SON VISCOS le invitamos a relajarse en un entorno paradisíaco donde descubrirá la belleza y el carácter más auténtico de Mallorca.

Elija descansar en una de nuestras amplias habitaciones dobles, todas con baño -desde la estándar o superior hasta la de lujo y una junior suite con terraza propia- y, si reserva directamente con nosotros, disfrutará de ventajas exclusivas.

  Destacamos com mallorca

HABITACIÓN DOBLE ESTÁNDAR 45 m2Las habitaciones dobles de la planta baja disponen de cama de matrimonio de alta calidad y baño con ducha en suite.Decoradas individualmente con un toque contemporáneo y mucho estilo.

En SON VISCOS te ofrecemos la posibilidad de visitarnos para disfrutar en exclusiva de nuestro desayuno, una experiencia ‘slow’ y ‘healthy’ con vistas a la Serra de Tramuntana, degustando la rica gastronomía local.

La naturaleza dialoga contigo en SON VISCOS. Cada rincón del jardín te transportará a un lugar mágico. La flora mediterránea crece dispuesta en terrazas de piedra mallorquina, perfectas para organizar pequeños eventos entre árboles frutales, grandes extensiones de césped y la piscina de manantial, junto a la que podrás desayunar, relajarte y saborear un café, un té o un licor… y disfrutar de la sobremesa, de una siesta o de las maravillosas puestas de sol.

Restaurantes instagrammables mallorca

Periódicos y revistas no paran de decirnos que un buen desayuno hace que el día empiece con buen pie. Lo que ninguno de ellos dice es que puede mantenernos en marcha durante las siguientes 24 horas. Al menos eso es lo que me pasó a mí.

Quería desayunar un buffet en uno de los hoteles céntricos de Palma y finalmente elegí el Hotel Naisa, en la calle Simó Ballester, justo al lado de la comisaría de la Policía Nacional y a la vuelta de la esquina de las oficinas del Boletín.

El Hotel Almudaina, en Jaime III, desayuna por 8 euros, y algunos de los grandes hoteles de Illetas cobran 28 euros, y en los hoteles de lujo, como el Victoria y el Son Vida, se paga aún más.

  Test antígenos mallorca

La oferta es tan amplia que la mayoría de la gente no sabe por dónde empezar. Sin embargo, ése no fue uno de mis problemas: había decidido previamente que tomaría un generoso plato de salmón ahumado para empezar, seguido de bacon y huevos a la inglesa.

En estos desayunos, y también en los almuerzos bufé de los hoteles, la cantidad de salmón ahumado que tomo siempre vale bastante más que el coste del desayuno completo… lo que convierte el desayuno en una gran compra. Nunca como el salmón ahumado con cuchillo y tenedor. En el Hotel Naisa partí pequeños trozos de un bollo blando de cereales y semillas, los unté con mantequilla y los cubrí con lonchas de salmón ahumado separadas con los dedos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad