Mallorca taxi buchen

Taxi mallorca 365

Reserve online su Traslado Privado, utilizando nuestra página web con un pago seguro online. Nuestro conductor le estará esperando en la terminal de llegadas del aeropuerto, mostrando un cartel con su nombre, llevándole a su destino de forma rápida y sin estrés.

Traslados al aeropuerto de Nueva York sin estrés: Una vez que llegue y recoja su equipaje, reúnase con nuestro conductor en la sala de llegadas (zona de recogida de equipajes). Encontrará las instrucciones de encuentro en su bono de servicio. En caso de retraso del vuelo, le cambiaremos la hora de recogida de forma gratuita.

En la terminal de cruceros hay zonas numeradas en las que pueden aparcar los coches, llame a nuestro número de asistencia para notificar el número de la zona en la que se encuentra y avisaremos al conductor para que se presente en dicha zona con un cartel con su nombre. (número gratuito disponible para clientes internacionales).

¿Mi reserva es un servicio de traslado privado o compartido? Usted ha reservado un servicio de traslado privado. Nuestra empresa ofrece exclusivamente traslados privados en NuevaYork. Usted y su grupo son los únicos pasajeros en el vehículo reservado, y se proporcionará un servicio de puerta a puerta sin ninguna espera adicional o parada extra entre las direcciones solicitadas y el destino final.

Opiniones de taxis en Mallorca

Si va a visitar Cerdeña, podemos ayudarle a comenzar su visita sin estrés. Estamos entregando transporte privado para grupos e individuos, vacaciones y negocios, desde el aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda (OLB), Alghero-Fertilia (AHO) y Cagliari-Elmas (CAG) a cualquier centro turístico en la isla (Porto Cervo, Porto Rotondo, Portisco, Golfo Aranci, Cala di Volpe, Villasimius, Stintino, Santa Teresa di Gallura), con una amplia flota de vehículos premium, monovolúmenes de 6-8 plazas y minibuses para grupos de 15-20 personas. Nuestros precios son “todo incluido” y fijos, para una llegada a Cerdeña con total comodidad y sin complicaciones.

  Petra pueblo de mallorca

Reserve en línea su traslado privado, utilizando nuestro sitio web con un pago seguro en línea. Nuestro conductor le estará esperando en la terminal de llegadas del aeropuerto, mostrando un cartel con su nombre, llevándole a su destino de forma rápida y sin estrés.

Traslados Aeropuerto Cerdeña sin estrés: Una vez que llegue y recoja su equipaje, reúnase con nuestro conductor en la sala de llegadas. Encontrará las instrucciones de encuentro en su bono de servicio. En caso de retraso del vuelo, le cambiaremos la hora de recogida de forma gratuita.

Taxi 24 mallorca

Mallorca es probablemente la isla de vacaciones más popular entre los veraneantes del norte de Europa. La isla más grande de las Baleares, seguida de Menorca e Ibiza, mima a sus huéspedes cada año con más de 2400 horas de sol. El total de más de 180 playas a las que se puede llegar cómodamente en un coche de alquiler de TUI Cars es, sin embargo, sólo una de las muchas razones para elegir este destino de vacaciones. Porque no sólo los amantes del sol están en su salsa. Mallorca también ofrece una gran variedad de paisajes naturales y diversidad cultural.

  Noche de san juan mallorca

Nuestra recomendación: alquile un coche barato en TUI Cars y explore la isla por su cuenta. Como servicio especial en Mallorca, también ofrecemos a nuestros clientes la opción de que les entreguemos el coche en su hotel. No hay nada más agradable que explorar la isla de Mallorca en un coche de alquiler y pasear por los pintorescos pueblos con ese toque típico de la isla. Por otro lado, la capital, Palma, seduce a los viajeros amantes de las compras. Déjese abrumar por las maravillosas vistas y la belleza de la isla. En su oficina de alquiler de coches de Mallorca estarán encantados de proporcionarle mapas y consejos sobre excursiones.

Coche taxi Mallorca

En primera línea de mar y a pocos pasos de la playa de Puerto de Alcudia, se encuentra Bonavida Apartments, un aparthotel con filosofía Slow Life. Situado en una de las mejores playas de Mallorca, con aguas cristalinas y cerca de los mejores puntos culturales de la isla, en Apartamentos Bonavida podrá vivir una experiencia inolvidable frente al mar.

Personal Extremadamente educado y atento siempre que se le requiere sin ningún tipo de intromisión. Muy amables en todo momento. Ideal para familias jóvenes o parejas. Pequeños apartamentos privados muy bien cuidados con un gran servicio. ¡Ubicación perfecta y la playa una de las mejores como los que conocen Alcudia!

  Trabajos verticales en mallorca

Los apartamentos están situados en primera línea de una magnífica playa con un jardín perfectamente equipado con acceso directo a la playa. Zona muy céntrica pero muy tranquila, con todo tipo de servicios en sus alrededores. Apartamentos, bar y jardín muy limpios. Los apartamentos son muy acogedores y con preciosas vistas. A todo esto hay que añadir y destacar la profesionalidad y amabilidad de todo el personal de Apartamentos Bonavida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad