5 dias en mallorca

Itinerario Mallorca 4 días

Planifique sus vacaciones en Mallorca con nuestro itinerario de 7 días para disfrutar del mejor viaje por la isla. ¿Conoce la isla sólo para fiestas o las vacaciones de playa en Mallorca? ¿Se pregunta cómo puede pasar una semana en Mallorca? Déjenos convencerle de que hay mucho más. Porque Mallorca es realmente un destino sorprendente para unas vacaciones económicas y de lujo. Encuéntrese en hermosas playas de increíbles aguas azules y cristalinas y disfrute de espectaculares vistas desde las sierras. Y no olvide visitar los pintorescos pueblos de toda la isla. ¿Le interesa saber cuál fue nuestro verdadero punto fuerte? La comida. Créanos, se despertará con ganas de comer y cenar mediterráneo cada día. Prepárese para nuestros consejos para un viaje a Mallorca, un fantástico itinerario de 7 días.

Mallorca es una isla bastante grande y para verlo todo durante sus vacaciones en Mallorca, lo mejor es dividir la semana en dos destinos diferentes de lugares donde alojarse en Mallorca. Dependiendo de sus deseos de hacer turismo, podría considerar alojarse en los opuestos de la isla o realmente en los alrededores de los lugares que más le gusten.

Cuántos días pasar en Mallorca

Mallorca es la mayor isla del archipiélago balear. Descubra la cultura en Catedral de Mallorca y Castell de Bellver. Disfrute de una terapia de compras en Tara’s y Paroness Boutique. Encontrarás muchos lugares que visitar cerca de Palma de Mallorca: Port d’Alcudia (Sa cisterna & Playa de Alcudia), Alcudia Old Town (en Alcudia) y Vita Bel (en Cala d’Or). Próximo punto en el itinerario: explore el fascinante mundo subterráneo de Cuevas del Drach, disfrute de la arena y el surf en Playa del Puerto de Pollensa, busque regalos en El Raco d’Hermes y recorra los agradables alrededores de Platja d’es Trenc.Para conocer otros lugares que visitar, reseñas y más información turística, consulte el planificador de viajes de Palma de Mallorca.En septiembre, las máximas diurnas en Palma de Mallorca son de 32°C, mientras que las mínimas nocturnas son de 20°C. Termine su visita el día 11 (domingo) para volver a casa.

  Mallorca o menorca

Excursiones de un día desde Palma de Mallorca

Los mejores itinerarios para un viaje de 5 días a Palma de MallorcaDéjese guiar por nuestros selectos itinerarios de 5 días a Palma de Mallorca para crear un plan de viaje a su medida. Eche un vistazo a estos planes de viaje a medida de Palma De Mallorca para 5 días y no se perderá ningún punto de interés de la ciudad.

Itinerarios recientes: Viajes a Palma De Mallorca para 5 díasFacilita la planificación de tu viaje con estos itinerarios perfectos para 5 días en Palma De Mallorca de nuestros usuarios y expertos en viajes. Busque lugares sabiamente elegidos que le gustaría explorar durante 5 días en Palma De Mallorca.

  Taxi son vida mallorca

Situada en la costa sur de Mallorca, en España, Palma de Mallorca o simplemente Palma es la capital de las Islas Baleares. La ciudad alberga numerosas atracciones de gran belleza, como el edificio gótico de la Catedral de Palma, el castillo de Bellver, del siglo XIV, y el Palacio Real de La Almudaina. También podrá ver varias cuevas subterráneas en la costa mediterránea de Palma de Mallorca. Planee pasar 5 días en Palma de Mallorca y podrá ver la ciudad como nunca. Utilice este itinerario de 5 días por Palma de Mallorca para explorar la ciudad como un profesional.

Itinerario Mallorca 7 días

Si necesita una escapada rápida para recargar las pilas, estas vacaciones de cinco días en una isla española son para usted. Se dirigirá directamente a Mallorca, la mayor de las Baleares, y recorrerá a pie su histórica capital, Palma. El resto del tiempo lo pasará disfrutando del paisaje mallorquín, con excursiones en velero y a pie por la costa.

Bienvenido a España Llegará a Mallorca, la mayor de las Islas Baleares. Mallorca es uno de los destinos insulares más populares de Europa porque aquí lo tiene todo: hermosas costas y playas mediterráneas, calas de aguas turquesas, pueblos antiguos, montañas perfectas para practicar senderismo y una gran vida nocturna y comercial en la capital, Palma de Mallorca.

A su llegada al aeropuerto de Palma, recogerá su coche de alquiler y se trasladará a su hotel en la capital. Tómese un tiempo para relajarse antes de salir a explorar. Palma de Mallorca no sólo es una apasionante capital metropolitana, sino también una joya histórica medieval. A su alrededor encontrará fortalezas árabes, palacios reales y monumentos góticos.

  Abogado urbanismo mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad