Villa mieten mallorca

Casa de vacaciones Cala Millor para 6 personas

Esta encantadora casa de pueblo con una vista única se encuentra en el pueblo de Muro. Está rodeada de un hermoso terreno de 1.000 m² en una ubicación de ensueño, no lejos de largas playas y de las montañas de la Sierra de Tramuntana. La casa tiene una superficie habitable de aproximadamente 400 m², está distribuida en 2 plantas y está preparada para 8 personas. Al entrar, se accede a un imponente vestíbulo de recepción y de ahí a las demás habitaciones. Todas ellas están amuebladas con muebles antiguos de alta calidad en estilo mallorquín. En la acogedora sala de estar encontrará una televisión por cable/satélite y un reproductor de DVD. En la planta baja hay también 1 de los 4 dormitorios y 1 baño. La cocina tradicional mallorquina le ofrece todo el confort necesario; también dispone de lavavajillas y lavadora. Desde aquí también tiene acceso al patio con una maravillosa vista de los alrededores rurales de Mallorca,

Lo más destacado es el gran invernadero. Aquí se desarrolla la vida, se puede comer, cocinar y relajarse con vistas a la piscina. La piscina tiene 4×8 metros, aquí también se dan suficientes posibilidades de tumbarse cómodamente y hacer de su estancia momentos inolvidables.

086 can picafort mallorca ferienwohnung privat mieten

Gran villa con piscina privada y varias terrazas a poca distancia de la playa de Cala Santanyi. Villa Sa Cala se puede reservar para un máximo de 15 personas (12 adultos y 3 niños menores de 16 años). La casa ofrece un hermoso jardín y está amueblada en un estilo moderno.

La encantadora y pequeña ciudad de Santanyi está a un corto paseo. Este pintoresco pueblo es famoso por su mercado los miércoles y sábados, que atrae a visitantes de toda la isla. Su plaza está enmarcada por casas bellamente restauradas y por excelentes restaurantes, boutiques y bares.

  Trabajo celador mallorca

El pueblo costero de Cala Figuera, con su pintoresco puerto, está a poca distancia en coche. Muy popular entre los visitantes, este pueblo ofrece un bonito paseo marítimo con cafeterías y restaurantes con vistas al puerto e instalaciones comerciales.

Amplio salón/comedor con acceso al porche en la parte delantera de la casa. Cocina con mesa de comedor y acceso a la zona de la piscina. 5 dormitorios, 3 baños. El dormitorio más grande tiene baño en-suite y su propia terraza privada.

Mallorca Villa, Finca, Ferienhaus mieten

¡Esta es una casa absolutamente hermosa en un auténtico entorno mallorquín! Situada en las afueras del encantador pueblo Mancor del Valle, con su panadería local, su carnicería y su plaza, es el lugar ideal para un retiro relajante en cualquier época del año. Hay muchas rutas de senderismo en la zona y los aficionados al ciclismo se alegrarán de la situación estratégica de la casa para realizar diferentes tipos de entrenamientos y retos. Las montañas en la parte trasera y el extenso paisaje frente a la casa añaden carácter y vida a la villa.

La villa ha sido decorada y amueblada con exquisito gusto y estilo. El gran salón cuenta con sofás de gran tamaño, hermosas alfombras y materiales de calidad. El comedor tiene acceso directo a la terraza delantera, muy bien amueblada con muebles de exterior y chill out, con vistas a la piscina y al jardín. La cocina es el resultado de la mezcla del estilo tradicional del campo con las instalaciones modernas y ofrece todo lo que pueda necesitar durante su estancia, incluyendo una máquina Nespresso. Hay cuatro habitaciones en la casa, todas luminosas y espaciosas y amuebladas con gusto. Dos de ellas se encuentran en la planta baja, una doble y otra de matrimonio, así como un baño completo. Los otros dos dormitorios dobles están en la planta superior, uno de ellos con baño en suite. En la primera planta también encontrará una sala de estar con una chimenea de leña, ideal para las horas de lectura. Este tranquilo rincón tiene salida a la terraza con sus fantásticas vistas a los alrededores. La terraza está amueblada con cómodas sillas para tomar el sol.

  Muebles jardin mallorca

Alquiler de vacaciones en Cala Millor, cerca de la playa y

Villa Faro, a sólo 50 metros de la playa de Porto Colom, con maravillosas vistas al pintoresco puerto y una piscina privada, está amueblada con muy alto nivel y ofrece 3 dormitorios y un estudio independiente para 2 personas. Aire acondicionado en toda la casa, acceso a internet, piscina cerrada.

Villa faro se encuentra en Sa Punta con vistas al puerto de Porto Colom. Hay una buena selección de tiendas y restaurantes en el lado opuesto de la bahía. La casa tiene acceso a una pequeña playa de arena a través de un camino privado en menos de 2 minutos a pie. Una serie de hermosas playas se encuentran a poca distancia en coche. El popular campo de golf de Porto Colom está a sólo 7 kilómetros de distancia.

3 dormitorios, uno con baño en-suite y una sala privada con sofá y televisión y el segundo baño están en la primera planta. La zona de estar con cocina abierta en la misma planta ofrece unas vistas impresionantes del puerto.

Villa Faro es una casa adosada con dos unidades, cada una con entrada independiente, piscina privada y jardín. La villa incluye el apartamento con terraza en la segunda planta, el estudio a nivel de la piscina, un jardín y la piscina. La segunda unidad es de propiedad privada e incluye el primer piso y la terraza del primer piso, el estudio a nivel de la piscina, un jardín privado y una piscina. Los jardines están separados por el muro blanco a lo largo de la piscina que aparece en las fotos. El resto de la propiedad está separada por pisos. Dormitorios y baños

  Mallorca 275 barcelona
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad