Comprar plantas mallorca

MI PUEBLO FAVORITO DE MALLORCA | Banyalbufar

Acabo de hacer mi derroche anual en un centro de jardinería, comprando algunas plantas para nuestra finca en el campo mallorquín. Las visitas a los centros de jardinería eran bastante más frecuentes cuando vivíamos en el Reino Unido, donde estos tentadores lugares también abren los domingos y ofrecen mucho más que la jardinería media de Mallorca. Muchas de las versiones británicas venden artículos de decoración para el hogar y el jardín, y tienen una cafetería donde puedes darte el capricho de hacer una parada a mitad de la tienda para tomar un refresco.

Durante los primeros meses que vivimos en Mallorca, nos decepcionaron bastante los centros de jardinería de la zona, que se parecían más a viveros que a los tentadores lugares que conocíamos en el Reino Unido. Uno de nuestros favoritos era Burford Garden Company, en los Cotswolds. Eso es lo que yo llamo un centro de jardinería.

Nos las arreglamos para encontrar algunas plantas decentes y algunos asistentes útiles en nuestros lugares locales, y teníamos la esperanza de que tendríamos un buen espectáculo de flores de colores más tarde en la primavera. Pero no sabíamos…

Una semana después de plantar nuestras primeras adquisiciones, ya no quedaba nada que ver. Los conejos, que entonces eran muchos, se lo habían comido todo. Desde entonces, hemos sido adoptados por una familia de gatos callejeros (y unos cuantos parásitos felinos), y rara vez hemos visto conejos en nuestras tierras. ¿Se les puede culpar?

  Renovacion licencia de pesca mallorca

La mejor playa de Mallorca en invierno: Cala Mayor, Mallorca, España

Cocos Garden Multiserveis S.L es un centro de jardinería que funciona desde hace 14 años y está situado en Andratx, localidad turística cercana a Palma de Mallorca. Inaugurado el 16 de marzo de 2006, en este tiempo se ha convertido en el jardín más destacado de la zona oeste de la isla. Galardonado durante dos años consecutivos con el premio al Mejor jardín de Baleares y en 2018 como Mejor 3er jardín de España, Andorra y Portugal por la revista Garden Magazine.Actualmente, es el jardín más destacado de la zona oeste de la isla.En Cocos Garden tendrá la posibilidad de contratar todos los servicios de jardinería necesarios, incluyendo el proyecto, paisajismo y un amplio equipo de profesionales para su jardín. Extremadamente profesionales y con altos estándares de calidad, tal y como solicitan nuestros clientes.

Nuestros clientes pueden disfrutar de nuestra tarjeta “CLUBVIPCOCOS” con descuentos exclusivos y comunicaciones periódicas con todas nuestras novedades.Además, para consolidar aún más la sección de jardinería de Cocos Garden, los clientes que nos visiten también tienen la posibilidad de contratar todos nuestros servicios de jardinería, incluyendo el proyecto, el paisajismo y un gran equipo de profesionales que serán capaces de convertir todas las ideas en realidad.En Cocos Garden, queremos que las visitas sean experiencias, los clientes amigos y los empleados familia. Trabajamos desde el corazón para crear una cultura de empresa sana, un equipo unido y un ambiente inmejorable.

  Que hacer en mallorca en un dia

Explorando la costa este de Mallorca | Santanyi

ROOF TERRACE DESIGNTHE STUDIOMallorca Garden Design ofrece un diseño de jardín contemporáneo. Estamos influenciados por nuestros principios de diseño escandinavo con líneas simples y colores apagados. Simplicidad, practicidad y sofisticación son los principios que forman la base de nuestro estilo de diseño de jardines. ServiciosQUE HACEMOSOfrecemos servicios para jardines residenciales y comerciales, azoteas y terrazas. Con sede en Palma, trabajamos con una clientela internacional y hablamos inglés, español, alemán y sueco. Nos relacionamos facilmente con clientes con diferentes estilos de vida y entendemos como incorporar sus necesidades en un bonito diseño exterior.PORTFOLIOABOUTDESIGN PROCESSI contacté con Mallorca Garden Design porque necesitaba ayuda profesional con mi espacio exterior. El resultado superó mis expectativas. No sólo conseguí las plantas adecuadas y hermosas para mi terraza, sino que el diseño transformó todo el espacio en un oasis verde y tranquilo.

Palmeras de Mallorca

Puede que haya nieve en las colinas en este momento, pero en otras partes de la isla, las plantas siguen haciendo acto de presencia. Ésta es una buena época del año para observar de cerca tres plantas bonitas y características: la dedalera balear, la orquídea nido de pájaro y la chumbera, que a menudo se pasa por alto. La primera vez que vi la dedalera balear fue en el barranco que lleva a la entrada del valle de Ternelles, en la carretera de Pollença.

He visitado este lugar cientos de veces, pero sólo hace tres años me fijé en una dedalera solitaria que crecía entre las rocas calizas a mi derecha. Vi que las flores eran más claras que las de la Digitalis purpurea con la que crecí en el Reino Unido y, tras consultar un libro local, me encantó saber que era la endémica dedalera balear. Ahora las busco a propósito. Mallorca nos depara muchas sorpresas. A veces se pueden encontrar Digitalis dubia en coloridos grupos, con las campanillas rosas en su interior que tiemblan a la menor brisa.

  Mercados nocturnos mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad