Aitana concierto mallorca

Sebastián yatra konzert deutschland

En este festival podrás disfrutar de numerosos y diversos géneros y estilos, desde la música indie hasta la electrónica, pasando por el pop y el rock, ¡un festival apto para todos los amantes de la música! Además, este festival consiguió reunir en la edición celebrada en 2019, a más de 33.000 asistentes.

Y si esta opción te ha convencido, ¡atento! El Mallorca Live Festival vuelve para 2022, concretamente del 24 al 26 de junio, para hacerte disfrutar de la mejor música. ¿Estás preparado para disfrutar de uno de los mejores festivales?

Para esta edición del Mallorca Live Festival habrá un gran número de artistas, así que prepárate, ¡porque esta edición va a ser la bomba! Algunos de los artistas que asistirán a este evento son:

Morat konzert amsterdam

Trío: piano, violín, violonchelo – 20 de septiembre de 2019MUSE se complace en anunciar el próximo evento musical en Mallorca – II edición de la noche de música de cámara en Basílica – concierto de magnífica alianza creativa: Anna Kandinskaya (violín), Irina Kandinskaya (piano), Matthias Gredler (violonchelo). Los recitales de cada uno de los miembros del conjunto son siempre de especial interés para los oyentes que aprecian la más alta habilidad de los artistas, la exquisitez y la profundidad de la interpretación. La reunión de músicos de alto nivel en un mismo escenario ofrece al público la oportunidad única de formar parte de la magia creada por su talento. El concierto especial tendrá lugar en la excepcional Basílica de Sant Francesc, en el corazón de Palma. El programa incluirá verdaderas obras maestras del romanticismo musical de R. Schumann y la sonata para violín de Beethoven.Una parte exclusiva del evento, el cóctel ‘After Concert’, reunirá a los participantes de este increíble concierto y se convertirá en una maravillosa oportunidad para compartir las impresiones y expresar la admiración a los músicos.Violín – Anna Kandinskaya – Profes. de la Universidad de Música y Arte Dramático de Viena, profesora invitada del Conservatorio de Música de Shanghai, profesora invitada del Royal College of Music de Londres, AustriaPiano – Irina Kandinskaya – Artista de honor de Rusia, profesora del Conservatorio Estatal de Moscú, RusiaViolonchelo – Matthias Gredler , AustriaMUSE creado para inspirar

  Carrer mallorca 270 barcelona

Tini konzert madrid

Estaremos encantados de organizarle cualquier excursión. Las excursiones a la playa tienen un horario fijo: salida del hotel a las 11 de la mañana y recogida en la playa a las 5 de la tarde. Si desea llevar un picnic, nuestros cocineros estarán encantados de prepararle todo lo necesario para pasar un día inolvidable.

La Fundació Miró Mallorca es el legado cultural de Joan Miró de las tres décadas que vivió y trabajó en la isla. En la etapa final de su vida artística, Miró rompió con las convenciones, como puede verse en sus últimas obras. La Fundació Pilar i Joan Miró de Mallorca es una institución cultural que se deleita en la convivencia entre la diversidad de disciplinas de su colección. La fundación fue concebida como un lugar de encuentro al servicio del público, dedicado a la difusión del conocimiento de este importante artista. Consta de tres edificios: Taller Sert, Son Boter y Edifici Moneo. El taller del artista de cuando vivía en Mallorca se conserva tal y como lo dejó. La Guía de la Fundació Miró Mallorca es un homenaje a la esencia de Joan Miró y Pilar Juncosa.

  Taxi son vida mallorca

Sebastián yatra tour

Palma. Caminata contra el cáncer. 10.00 Carrera abierta. (8km). 16 euros. 12.00. Caminata popular (4km). 8 euros. Menores de 12 años y personas con diversidad funcional gratis. Circuito urbano. Cerrado al tráfico. Parc de la Mar (Av. D’Antoni Maura). Inscripciones en elitechip.net.

Palma. Feria de Otoño. 10.00. Llegada de autoridades. Club Pollença. 11.00. Desfile por Aires de la Cala. Recinto Ferial. 12.00. Compras en Pollensa. Plaça Major. 12.30. Taller de pintura infantil. Plaza Mayor. 13.00. Música en directo con Mery & the Cristians. Plaza Mayor. 16.30. Danzas de gigantes. Claustro de Sant Domingo. 17.00. Cuentacuentos musical. Plaza Mayor. 18.00. Danzas populares a cargo de Aires de la Cala. Plaça Vella.

Hoy S’Arenal (mercadillo), Ariany, Calonge, Campos, Consell, Inca, es Llombards, Moscari, Palmanyola, Portol, Puerto Soller, ses Salines, Sant Joan y Sant Llorenç des Cardassar. Palma: Can Pastilla y Pere Garau.

  Perros mallorca regalo

Mañana Algaida, s’Arenal, Binissalem, Can Picafort, Inca, Llucmajor, Maria de la Salut, Es Pont d’Inca, Puerto Alcudia, Son Carrió, Son Ferrer, Son Servera. En Palma: Rafal Nou (entre las calles de Selva y ses Salines) y sa Vileta (Plaza de Tarent).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad