Hostal residencia san francisco mallorca

Js cabo colom

Personal muy agradable, muy amable y servicial. Fantástica comida tanto en el desayuno como en la cena. Brillante ubicación a muy poca distancia a pie de la playa y cerca de muchos restaurantes diferentes. Muy recomendable y sin duda volvería.

El personal es maravilloso. Tan amable, cálido, acogedor y nada era demasiado problema. Me he alojado en hoteles de toda Europa y el personal de este hotel está entre los mejores que he encontrado. Todas las zonas del hotel están muy limpias. Me encantó el jacuzzi y la sauna. La piscina era maravillosa y nunca tuvimos ningún problema para encontrar una tumbona. La comida es excepcional. Gran variedad.

Estoy muy satisfecha con todo. El personal del hotel es muy amable y cumplieron todos mis deseos. Personalmente quiero elogiar al camarero del bar, Francisco, que preparó los mejores cócteles a petición. La comida era muy sabrosa y la variedad es enorme. Sobre todo, gracias por alegrarme las vacaciones. Sin duda volveré.

El personal y la comida eran estupendos. A pocos pasos de la playa y del paseo marítimo, a 50 m de una estación de autobuses con líneas directas al aeropuerto y a Palma. Finales de abril – hotel lleno de ancianos alemanes que son muy agradables.

  ¿Qué es FLUYEZCAMBIOS? - Entra ahora

Los estadounidenses prueban alimentos de todo el mundo

Todas las exclusivas habitaciones han sido diseñadas por el interiorista Jacques Grange y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y minibar. Los baños privados incluyen artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y albornoz y zapatillas.

El puerto deportivo y el paseo marítimo de Palma están a 10 minutos a pie. El aeropuerto de Palma está a 15 minutos en coche del Hotel Cappuccino. “Ver ofertas5Hotel Calatrava4.8/5Excelente100 críticasPlaça Llorenç Villalonga, 8, Palma de Mallorca, España9.6km del aeropuerto de Palma de Mallorca1.5km de la Estació Intermodal “Situado junto al Parque del Mar de Palma y las antiguas murallas de la ciudad, el Boutique Hotel Calatrava cuenta con un spa y habitaciones elegantes. Situado en el casco antiguo, sirve desayunos en su terraza con vistas al mar Mediterráneo.

Las amplias habitaciones del Boutique Hotel Calatrava presentan una decoración elegante y moderna. Todas disponen de conexión Wi-Fi gratuita, minibar gratuito, aire acondicionado, Smart TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Ofrecen vistas preciosas al casco antiguo de Palma, a la bahía o al Parque del Mar.

  Mallorca 272 barcelona

Más de 60 alimentos extraños de todo el mundo

Edificio de dos plantas en una excelente ubicación. Está situado en la calle principal de Cala d’Or, una calle semi-peatonal, donde se puede encontrar la mejor oferta complementaria y de ocio con conocidos comercios.

Cala d’Or es uno de los lugares más bellos de la costa sureste de Mallorca. En los años 30 se convirtió en la primera urbanización turística de la isla. Su arquitectura es una de las características más notables de la zona y se ha mantenido hasta nuestros días. Las construcciones son en su mayoría casas blancas de poca altura y tejados planos.

Top10 Hoteles recomendados en Palma de Mallorca

– Direccion:- Avd Tagomago 18,- Mallorca- Ofrecemos un transporte compartido, barato, rapido y eficiente desde y hacia el Aeropuerto- Garantizamos su transporte y un tiempo maximo de espera en el aeropuerto de 1 hora incluso si su vuelo se retrasa. – DEBE RESERVAR 3 DÍAS ANTES de su hora de llegada a Mallorca y le garantizamos el transporte las 24 horas del día los 365 días del año.- El aeropuerto dispone de una oficina identificada como SHUTTLE TRANSUNION que le señaliza el transporte rápido y le asistirá en todo lo que necesite.- Le recomendamos que lo reserve, ya que es la forma más fácil y económica de llegar. Un taxi por la noche le costará más de 70 euros desde el aeropuerto.

  Promociones obra nueva mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad