Que hacer en mallorca en 4 dias

Itinerario por España con Mallorca

La isla de Mallorca es la mayor del archipiélago balear. Su increíble clima mediterráneo, sus impresionantes playas y sus montañas de piedra caliza la han convertido en uno de los destinos favoritos de los europeos (especialmente británicos y alemanes) y, básicamente, de todo el mundo. Su tamaño la hace perfecta para ser visitada en 4 días en coche. Por eso, hemos preparado un viaje por carretera alrededor de la isla con la visita obligada de Sa Roqueta (así llaman los mallorquines a su isla). Te recomendamos que vueles a Palma de Mallorca, alquiles tu coche en el aeropuerto de Palma, subas la canción del verano y empieces este viaje de ida y vuelta. Ponga papel y lápiz sobre qué ver en Mallorca en 4 días. ¿Nos acompaña?

Empezamos nuestra visita a la isla de Mallorca en la capital, Palma de Mallorca. Palma es la ciudad más grande de las Islas Baleares y una urbe en la que te empaparás de su cultura y su bella arquitectura. Le recomendamos que dedique unas horas a pasear a pie por el casco antiguo de Palma. Hay preciosas callejuelas serpenteantes por todas partes y varias calles comerciales muy chulas en el casco antiguo. Su principal atracción turística y uno de los edificios más emblemáticos es la catedral de Palma de Mallorca, de estilo gótico católico romano, situada a pocos metros del mar.

¿Bastan 4 días para Mallorca?

Con sus 3.640 km2, Mallorca no es abrumadora, aunque 4 días no son suficientes para ver toda la isla, sobre todo si le gusta viajar despacio.

  Una Guía Paso A Paso para Fluyezcambios

¿Cuántos días necesita en Mallorca?

Viajar no es sólo permanecer en el lugar de destino, es mucho más. En Mallorca, necesitarás al menos cinco días para darte cuenta de que no sólo tiene una inmensa variedad de planes, sino que es una isla en la que se puede vivir fácilmente.

¿Bastan 3 días para Mallorca?

Aunque pueda parecer que 3 días no son suficientes para explorar una isla tan bonita, no es cierto. ¡Hay mucho que ver en sólo 3 días! Después de aterrizar en Mallorca, nos dirigimos directamente al norte, ya que no podíamos esperar a ver el conocido Cap de Formentor o las hermosas playas de Alcudia.

Itinerario de 7 días por Mallorca

Viajar no es sólo quedarse en el lugar de destino, es mucho más. En Mallorca, necesitará al menos cinco días para darse cuenta de que no sólo tiene una inmensa variedad de planes, sino que es una isla en la que se puede vivir fácilmente. ¿Puede haber algo más satisfactorio que pasear por el centro histórico de Palma admirando su patrimonio monumental y dejarse cautivar, una vez más, por la grandiosidad de la catedral (La Seu) o la sutil e intrincada cantería gótica de La Lonja? También podrá tapear por el barrio de Santa Catalina, visitar casas solariegas con hermosos patios y contemplar las colecciones de arte de sus numerosos museos. Y, después de enamorarse de la capital, puede continuar su visita por la costa para explorar calas secretas de aguas turquesas y descubrir pueblos de montaña con casas de piedra y sinuosas carreteras.

  Carrer mallorca 1

En una ciudad con puerto marítimo, como Palma de Mallorca, es maravilloso empezar el día paseando por el paseo marítimo y visitando el Parc de la Mar, que además ofrece un bello reflejo de la catedral en su lago artificial de agua salada. Se construyó en los años setenta como recuerdo del pasado, cuando el mar llegaba hasta las murallas.

Los mejores lugares para visitar en Mallorca en coche

Pero ahórrate 4 euros y no te molestes en comprar la audioguía. Yo nunca las cojo y prefiero simplemente pasear, pero mi mujer sí. La calidad del audio está bien, pero una hora después todavía estoy buscando el maldito campanario del que te habla al principio y que menciona una y otra vez.

También hay un montón de bancos para sentarse y relajarse mientras se recorre la ciudad.está cerca a pie de la Catedral, Parc de la Mar y Paseo Borne.incluso se puede ver en los vendedores de todo, ya que hay un mercado artesanal bajo la sombra de los árboles de Pascua a finales de octubre.

Mallorca, itinerario menorca

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear. Podrá disfrutar de unas vacaciones playeras en Playa de Muro y Platja d’es Trenc. Encontrarás muchos lugares para visitar cerca de Palma de Mallorca: Playa de Alcudia (en Port d’Alcudia), Cuevas del Drach (en Porto Cristo) y Casco antiguo de Alcudia (en Alcudia). Hay mucho más que hacer: disfrutar de la arquitectura y el ambiente de la Catedral de Mallorca, observar el fascinante mundo submarino en Palma Aquarium, recorrer el agua a su propio ritmo con Oasis Catamaran y adentrarse en el grandioso mundo del Castell de Bellver.Para ver otros lugares que visitar, fotos, mapas y más información turística, utilice el planificador de itinerarios de Palma de Mallorca.En junio, las temperaturas diarias en Palma de Mallorca pueden alcanzar los 33°C, mientras que por la noche descienden hasta los 19°C. Termine sus visitas turísticas temprano el 27 (domingo) para poder volver a casa.

  Carrera bicicleta mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad