Paguera markt mallorca

Mercado de Andratx

¿Conoce los mejores mercados de Santa Ponsa y sus alrededores? Los mercados locales y artesanales son una de las grandes fortalezas de la isla, así como uno de los mayores intereses turísticos. Una de las mejores formas de conocer la isla de Mallorca es a través de sus mercados tradicionales, donde se pueden encontrar infinidad de productos diferentes. Desde las mejores frutas y verduras de la huerta ecológica hasta quesos y embutidos mallorquines, frutería o ropa y muebles. Además, el mercado de Santa Ponsa y alrededores es uno de los mejores de Mallorca, así que si tienes pensado visitar la isla mediterránea, ¡no te lo pierdas!

Se venden principalmente productos artesanales, ecológicos y de alimentación que destacan por su calidad. El mercado se celebra en la zona de la iglesia de Santa Ponsa, concretamente en la calle Riu Sil. ¡No te lo pierdas!

Este mercado se celebra los viernes a la misma hora que el anterior, y en él también podemos encontrar una enorme variedad de frutas y verduras, productos artesanales, ropa y todo tipo de embutidos ibéricos o autóctonos.

Paguera lonely planet

Mallorca ha tenido mercados durante cientos de años, y son una parte permanente de la tradición y la cultura mallorquina. Hay un mercado todos los días de la semana, pero los productos que se ofrecen difieren de un mercado a otro.

Los mercados suelen abrir sobre las 8-9 de la mañana y cerrar sobre las 1-2 de la tarde. Si quiere evitar la aglomeración de gente, debe llegar temprano, pero suele haber grandes ofertas de comida cerca de la hora de cierre.

  Que hacer en mallorca en noviembre

Después de los mercados del fin de semana, los lunes suelen ser relativamente tranquilos. El más interesante se encuentra en Calvià, al oeste de Palma de Mallorca. El mercado ofrece unos 60 puestos llenos de productos agrícolas, ropa, zapatos y artesanía mallorquina. El mercado de Manacor alberga una selección de puestos de cerámica.

El primer gran mercado de la semana tiene lugar en el casco antiguo de Alcudia, donde hay un mercado los martes y domingos. El mercado se concentra en torno a las calles Major y Mol, y la oferta abarca desde alimentos hasta artesanía local. El mercado de Alcudia es especialmente conocido por sus artículos de cuero. La encantadora e histórica ciudad es muy popular, y suele estar muy concurrida los días de mercado. Llegue temprano.

Peguera mallorca

La esencia de la Mallorca tradicional se destila en sus mercados. Mientras los lugareños se reúnen en la plaza principal de su pueblo para comprar productos locales frescos y tesoros artesanales, los visitantes se hacen una idea de cómo debía ser la vida antes de que la isla se convirtiera en el imán turístico que es hoy. Por supuesto, también son el lugar perfecto para hacerse con un recuerdo único de sus vacaciones o para probar algunas de las deliciosas frutas, verduras, quesos, aceite de oliva, vinos y embutidos que ofrece Mallorca.

Los mercados suelen seguir un patrón similar, con productos frescos alrededor de la plaza principal y productos locales especializados que se extienden desde allí. Asegúrese de comprobar la oferta de quesos, embutidos, aceite de oliva y sal. También se pueden encontrar joyas hechas a mano, artesanía, ropa barata y artículos para el hogar. Y no se preocupe por las barreras lingüísticas, a los lugareños les encanta que se esfuerce por integrarse, independientemente de la calidad de su spanglish.

  Test antígenos mallorca

Casi todos los pueblos de Mallorca tienen un mercado semanal, cada uno de ellos celebrado en un día diferente de la semana. Esto significa que hay oportunidades más que suficientes para visitar un mercado en la isla durante su estancia, pero también significa que puede resultarle difícil elegir a qué mercado ir una vez que esté aquí. Por eso hemos creado una lista de los 9 mercados que creemos que son los mejores de la isla.

Mercado de Calvià

Que te recojan en tu alojamiento y prepárate para un día lleno de diversión con baños, comidas, bebidas y bailes. Conozca Mallorca desde la costa en catamarán. Descubra el este o el sur, ¡usted decide! Cada una de ellas tiene una duración de 5 horas y salen dos veces al día.

Para todos aquellos que se deleitan con la acción y aman la naturaleza, emprenda una excursión de espeleología marina en Mallorca a la que sólo se puede llegar nadando. No importa si no sabes nada de cuevas, porque los guías te informan de todo y te conducen por un laberinto de lagos y pasajes peculiares hasta la cueva. ¡Las cuevas en Mallorca pueden ser muy grandes!

4 horas de increíble excursión con una amplia preparación para el vuelo en globo de aproximadamente 1 hora, que comienza en el puerto de globos de Manacor. También puede ayudar a preparar el globo para el vuelo. ¡Disfrute de Mallorca desde la perspectiva de un pájaro!

  Platja ses illetes mallorca

Excursión única en barco con delfines en el suroeste de Mallorca: a bordo de un catamarán con ventanas de cristal en el fondo. Gran oportunidad de ver a los animales en su hábitat natural, tanto desde la cubierta como bajo el agua. El barco de los delfines pone rumbo a alta mar desde Paguera o Santa Ponsa para buscar delfines salvajes y libres con usted. Opcional con pausa para nadar y comida a bordo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad