Terrenos de bancos en mallorca

Venta de terrenos en Mallorca

Realice una búsqueda “en vivo” de propiedades en Mallorca: Si acota la búsqueda, los resultados correspondientes se actualizan inmediatamente, de modo que puede ver inmediatamente cuántas propiedades que cumplen sus requisitos están disponibles para comprar o alquilar

Cada persona que quiere comprar y poseer una propiedad en Mallorca sueña un sueño diferente y también tiene requisitos muy diferentes. ¿Debe ser una residencia permanente o sólo una casa de vacaciones? ¿Quiero tener a toda la familia y amigos como invitados o la propiedad debe ser un escondite personal? ¿Qué importancia tiene la infraestructura, la proximidad a un pueblo o ciudad, las conexiones de transporte, la cercanía a la playa, las instalaciones deportivas y de ocio? Y luego la arquitectura: ¿tradicional mallorquina, mediterránea o moderna? Ya lo ve: el “Proyecto Mallorca” requiere muchas consideraciones. En nuestros siguientes “consejos de tipo” le presentaremos las propiedades más importantes que se pueden encontrar en Mallorca: El piso (apartamento), la casa (adosada, casa de pueblo), la Villa (de lujo) y la Finca (casa de campo).

Santander embargos bancarios mallorca

No sólo ofrecemos espectaculares propiedades alrededor de la isla de Mallorca, también ofrecemos más de 100 solares para que usted elija, para construir la propiedad de sus sueños. Tanto si elige un solar con increíbles vistas al mar, un precioso terreno rústico, un solar urbano edificable o solares con proyecto en venta, aquí podrá encontrar el mejor solar en venta de Mallorca.

  Mallorca 130 barcelona

Vogue Properties tiene su sede en nuestras oficinas de Pollensa, Mallorca. Nuestra cartera cuenta con propiedades de lujo en toda Mallorca, listas para que usted las vea. Estamos especializados en ayudarle a encontrar, vender o alquilar la casa perfecta y en proporcionarle el mejor servicio post-venta posible.

Esto se debe a que su viaje inmobiliario no termina en el momento en que recibe las llaves. Es posible que necesite asesoramiento sobre las opciones de alquiler, la gestión de la propiedad durante los períodos vacantes, o la búsqueda de comerciantes o jardineros locales.

La caixa embargos bancarios mallorca

Impresionante casa señorial completamente reformada en Pollensa con licencia de alquiler vacacional, piscina de 19 m2 y garaje doble. La casa dispone de 7 dormitorios dobles, 8 baños, un gran patio en la planta baja y una soleada azotea, distribuidos en un total de 3 plantas. Con calefacción central,…

Este apartamento en primera planta ofrece unas vistas únicas, con una terraza donde pasar sus mejores veladas. Está situado en primera línea de una de las mejores bahías del mundo, con su maravilloso paseo marítimo de Pinwalk en Puerto Pollensa y al fondo el precioso Mar Mediterráneo y el famoso…

Exclusiva promoción de 32 viviendas de lujo en la urbanización La Joya, a escasos metros de dos de las playas con más encanto de la isla: Cala Nova, con su gran oferta gastronómica, y Cala Llenya, perfecta para familias, rodeada de pinos y aguas cristalinas. A menos de 5 minut…

  Que hacer en mallorca en 4 dias

Ofertas inmobiliarias en Mallorca

Bienvenido a Lifestyle Properties. Somos una agencia inmobiliaria de lujo de habla inglesa con sede en Mallorca y un centro para propiedades de lujo selectas en Mallorca. Nuestra selección actual incluye propiedades de alta calidad en toda la isla de Mallorca.

Como cualquier agencia inmobiliaria líder, elegimos nuestras propiedades cuidadosamente ya que nuestros exigentes clientes internacionales valoran las construcciones de alta calidad, las ubicaciones magníficas y las grandes vistas. Conocemos la isla y los complejos muy bien, para más información, por favor vea nuestras guías de la zona.

Mallorca es la mayor de las Islas Baleares y su elegante capital, Palma, atrae a visitantes internacionales, siendo la isla amada por muchos ricos y famosos como lugar de relax. Se puede llegar fácilmente a Mallorca desde el aeropuerto de Son Sant Joan, al que llegan la mayoría de las principales ciudades europeas con vuelos directos. También se puede llegar a la isla en ferry. Las compañías de ferry Acciona y Balearia ofrecen una navegación regular desde Barcelona, Valencia o Denia, por lo que puede traer su coche. Algunos de nuestros clientes tienen su propio yate, lo que hace que las travesías sean aún más flexibles. Las hermosas zonas y tipos de propiedad aquí son diversos y realmente hay algo para todos. Tanto si busca una finca histórica en el centro de la isla, como una exclusiva villa con vistas al mar en el lujoso Port d’Andraxt o un apartamento de moda en la elegante ciudad de Palma, hable con nosotros. No todas las propiedades están en la lista, ya que algunos de nuestros clientes valoran la discreción, así que póngase en contacto con nosotros y podemos ayudarle a encontrar su propiedad ideal en Mallorca.

  2 dias en mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad