Mallorca dream days

Tolo oliver inmobiliaria soller

El Mallorca Dream, situado en Ses Salines, en la región de Mallorca, a 39 km de Aqualand El Arenal, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, zona de barbacoa, piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.

Un jardinero se encargará del mantenimiento del jardín y de la piscina.Para vacaciones en familia o con amigos A 10 minutos de las playas de Colonia Sant Jordi – Varias playas vírgenes Visite los parques marítimo y terrestre “Es Trenc Salobrar de Campos”. (santuario de aves migratorias) – Archipiélago de Cabrera – últimas islas vírgenes de las Baleares.

No dude en practicar otras actividades como ciclismo (muchas pequeñas carreteras), senderismo, paseos a caballo, excursiones en barco al Parque Nacional de Cabrera o a lo largo de la costa de Colonia Sant Jordi (buceo, snorkel o kayak).

Se requiere un depósito de daños de 400 EUR a la llegada. Es decir, unos 353,31 GBP. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días a partir de la salida. El depósito se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

Sóller propiedades

La isla de Mallorca tiene casi 600 km de costa pero aún así todo está cerca, aquí se obtienen hermosos paisajes naturales con una increíble diversidad. Si quieres explorar y tener una experiencia en la naturaleza con fantásticas vistas, la sierra de Tramuntana, clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tiene muchas rutas de senderismo donde la mayoría están pensadas para que toda la familia camine junta. La isla tampoco tiene animales peligrosos de los que preocuparse. La cordillera Traumuntana es también muy popular entre ciclistas de todo el mundo. Aficionados como una élite aprecian este hermoso y garantizado entrenamiento muy sudoroso.

  Comprar sobrasada en mallorca

Casamallorca

Strand Properties llega a Mallorca desde la Costa del Sol donde ya tenemos 3 oficinas: la primera en Marbella en el icónico Puerto Banús, en Málaga en el centro histórico y Fuengirola. Ahora la empresa está en fase de expansión y se centra en la isla de Mallorca con una hermosa oficina en el centro de Palma.

Mallorca es un paraíso enclavado en el mar Mediterráneo que atrae a millones de turistas cada año, con 11,5 millones este año. Playas de aguas turquesas y calas escondidas a lo largo de sus 550 kilómetros de costa. Sus playas y su mar son ideales para una amplia gama de actividades acuáticas. Especialmente la vela, pero también el submarinismo para descubrir sus impresionantes fondos marinos o la pesca.

  Pronóstico levante mallorca

Palma de Mallorca está bien comunicada. Su aeropuerto es el tercero de España en tráfico de pasajeros con conexiones a las ciudades europeas más importantes, especialmente Alemania y Reino Unido.

Está llena de pequeños pueblos antiguos. Es una zona cargada de historia. De hecho muchas partes están protegidas por la UNESCO porque hay restos de valor histórico y cultural e incluso han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Port de soller casas en venta

Villa “Dream House” es un gran lugar para recuperar el aliento si los días calurosos en las playas alrededor de Cala Ratjada alguna vez demasiado para usted. Al mismo tiempo, ofrece una atractiva gama de opciones para excursiones justo fuera de su puerta principal. Se podría decir que la vida es muy fácil en Sa Pedruscada, desde el fácil acceso en coche por la MA-15 hasta el fácil acceso a pie a tiendas, cafeterías y restaurantes. Con casas vecinas a ambos lados, la villa de dos plantas se extiende hasta un pequeño jardín…

¿Busca una casa de ensueño con vistas al mar? En la tranquila y pequeña comunidad portuaria de Sa Pedruscada, a sólo 2 km en coche de la animada localidad de Cala Ratjada y a 5 km de las estrechas calles de Capdepera, la villa “Dream House” podría ser justo lo que está buscando. Ambas localidades están repletas de tiendas y restaurantes y se puede llegar a ellas por caminos más cortos a pie. También hay un Lidl a sólo 1,5 km en una extensión de la autopista MA-15. La preciosa Cala Son Moll es la playa de baño más cercana, sólo tiene que dejar el coche aparcado en la villa. Y si le gusta el golf, puede estar en el green de Capdepera en sólo 10 minutos en coche.

  Gasoil a domicilio mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad