Trabajar en mallorca con alojamiento

Work away lanzarote

Hoy en día, es igual de fácil trabajar a distancia desde Nottingham o Mallorca. Dicho esto, sabemos de primera mano que vivir y trabajar en el Mediterráneo es un sueño hecho realidad. Hacemos que la experiencia sea perfecta para usted, permitiéndole cambiar el escritorio en el rincón de su casa, por un espacio profesional en un entorno totalmente equipado, hermoso, natural e inspirador.

Conocemos muy bien el mercado y en este tiempo, hemos construido una extensa red de colaboradores de confianza. Gestionamos todo lo que necesites, para que no te falte de nada durante tu estancia en la isla.

Queremos que te sientas como en casa en Mallorca. A través de nuestros proveedores de confianza, trabajaremos para asegurarnos de que tu experiencia aquí sea productiva y gratificante para tu trabajo, con la posibilidad añadida de que disfrutes de una experiencia de vida auténtica y local mientras estés aquí.

Sabemos que venir a trabajar aquí suena a que estarás viviendo un sueño por un lado, pero por otro, puede traer algunas preocupaciones, como encontrar el ambiente de trabajo ideal, una buena conexión WIFI, un alojamiento adecuado, actividades de ocio, cómo conocer gente, etc…

Trabajos a tiempo parcial en mallorca

Acompañamos a los becarios de la A a la Z: Buscamos una empresa de prácticas adecuada, un buen alojamiento y organizamos tu traslado a la llegada. También importante: ¡Te ayudamos con todos los documentos necesarios y necesarios para tus prácticas!

  Carrer mallorca 1

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Trabajos inglés mallorca

Si te consideras proactivo y automotivado, si crees que tienes una actitud positiva y honesta, gran presencia y te gusta trabajar en equipo, envíanos tu CV para unirte a nuestro equipo en Pure Salt Luxury Hotels.

“Todavía recuerdo con cariño la primera vez que entré en Pure Salt Port Adriano para mi entrevista con Fajín. Tenía 21 años, acababa de salir de la escuela y no tenía mucha experiencia en hoteles de 5 estrellas. Pero 5 minutos bastaron para picar mi curiosidad. Desde entonces, mi carrera ha avanzado a pasos agigantados: de ayudante de recepción a recepcionista y a segunda jefa de recepción. Hace cuatro años, me convertí en Directora Comercial B2B del departamento de ventas. Aprendí en cada paso del camino, pero con suficiente trabajo duro cada reto puede convertirse en motivación. Si te gusta lo que haces y cuentas con el apoyo corporativo, siempre puedes aspirar a crecer profesionalmente.”

  Mercadillo hippie mallorca

En 2017, me dieron la oportunidad de ampliar mi formación profesional pagándome un curso de mixología en una escuela de fama mundial en Londres, y ofreciéndome experiencia temporal en otra de las propiedades del grupo para diversificar mis habilidades. Esta fantástica oportunidad ha merecido la pena: el hotel apostó por mí y por mi formación. Creyeron en mi talento y lo cultivaron”.

Voluntariado mallorca

Mallorca, también llamada comúnmente Mallorca por la gente del Reino Unido, es conocida como uno de los mejores destinos de vacaciones de verano de Europa por su fantástico clima, sus playas y sus impresionantes paisajes. Más de 6 millones de turistas visitan la isla cada año.

La ciudad más grande de Mallorca es Palma de Mallorca, capital de las Islas Baleares. La población total de la isla es de 869.000 habitantes, por lo que hay muchos trabajadores y empleos que atienden a estos residentes.

La isla está situada a unos 170 km de la costa peninsular. Debido a su ubicación, no es el mejor lugar para buscar trabajos de invierno en España. Sin duda, son las Islas Canarias las que están situadas mucho más al sur y más cerca de África que España.

  Taxi arta mallorca

Si buscas trabajo para angloparlantes, a pesar de la crisis económica actual, todavía hay muchos puestos disponibles, aunque la mayoría sólo para la temporada turística de verano. De hecho, más del 80% del producto interior bruto (PIB) de la isla depende del turismo. Más del 50% de los trabajadores de la isla trabajan en este sector.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad